Coding Madrid

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Buenos días.

Alguien de Madrid que me pueda hacer unas modificaciones de un E83, van en orden de prioridad:

- Toque Intermitente encenderse 3 veces.
- Memoria asientos en las llaves.
- Plegado retrovisores al cerrar el coche.
- Activar MIT SES

- Modificar tiempo luces cortesía(apertura/cierre) si se puede
- Luz diurna (DRL) si enciende halógenos no me interesa.

Saludos y gracias.

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Hola, mira el patrocinador del foro Mservice. Tienen página web. Entra y veras que aparte de los cambios que quieres, al final querrás hacerle muchos más. Ya iras contando tu experiencias.

invitado7

Invitado
Modelo
bmw x6
Reacciones
36
Hola, mira el patrocinador del foro Mservice. Tienen página web. Entra y veras que aparte de los cambios que quieres, al final querrás hacerle muchos más. Ya iras contando tu experiencias.
Es un máquina coding murcia

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Coding Murcia estará muy bien, pero cerca de Madrid.....como q no :guiño:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Buenos días.

Alguien de Madrid que me pueda hacer unas modificaciones de un E83, van en orden de prioridad:

- Toque Intermitente encenderse 3 veces.
- Memoria asientos en las llaves.
- Plegado retrovisores al cerrar el coche.
- Activar MIT SES

- Modificar tiempo luces cortesía(apertura/cierre) si se puede
- Luz diurna (DRL) si enciende halógenos no me interesa.

Saludos y gracias.

Lo del intermitente que se el codigo "Mind ank ziplin" o algo asi para que haga los 3 toques se puede ajustar desde el cuadro. Con el coche parado, con la llave metida y le das a Start sin pisar pedal, la maneta del limpia te mueves por los menus del cuadro con la ruletilla esa que lleva y hay un parametro para ajustar eso que me comentas, lo aprendí de casualidad con mi 1 porque siempre lo hacia por coding pero esta ahi para cambiarlo en "Set"

Lo de memoria en los asientos juraria que tb estaba por ahí.

"Mit ses?"

La luz de cortesía te refieres a las Home lights? Que yo sepa (Al menos en E6x que lleva LM en lugar de FRM) no se puede.

Los Angel Eyes como DRL solo se puede a partir de 2008 (FRM2), y luego en cualquier BMW puedes ativar la larga a baja intensidad como luz diurna codificanco la luz diurna americana o algo asi era (DRL_S)

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Lo del intermitente que se el codigo "Mind ank ziplin" o algo asi para que haga los 3 toques se puede ajustar desde el cuadro. Con el coche parado, con la llave metida y le das a Start sin pisar pedal, la maneta del limpia te mueves por los menus del cuadro con la ruletilla esa que lleva y hay un parametro para ajustar eso que me comentas, lo aprendí de casualidad con mi 1 porque siempre lo hacia por coding pero esta ahi para cambiarlo en "Set"

Lo de memoria en los asientos juraria que tb estaba por ahí.

"Mit ses?"

La luz de cortesía te refieres a las Home lights? Que yo sepa (Al menos en E6x que lleva LM en lugar de FRM) no se puede.

Los Angel Eyes como DRL solo se puede a partir de 2008 (FRM2), y luego en cualquier BMW puedes ativar la larga a baja intensidad como luz diurna codificanco la luz diurna americana o algo asi era (DRL_S)

Disculpa, es un X3 E83 no tiene botón START ni el menú ese que dices. Eso es como dices en el serie 1.
Mind ank ziplin no se que es
Creo que te has podido confundir dw coche.
Pero se agradece la ayuda un montón

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Disculpa, no lo encuentro como usuario ni como web.
Me podrías poner el link de la web?
Muchas gracias.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Disculpa, es un X3 E83 no tiene botón START ni el menú ese que dices. Eso es como dices en el serie 1.
Mind ank ziplin no se que es
Creo que te has podido confundir dw coche.
Pero se agradece la ayuda un montón

Ay disculpa, me parecio leer E81... de X3 no te puedo ayudar

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
No he tocado ningún x3 pero podría ayudarte, que es mit ses?

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Ah pensé que los modernos deberían llevar mulf2

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
No he tocado ningún x3 pero podría ayudarte, que es mit ses?
El MIT SES es activar en el módulo del bluetooth los comandos de voz.
¿Eres de Madrid? ¿Sabrías hacer el resto de cosas?

¿Cuando puedes quedar? ¿Cuanto me cobrarías?Gracias.

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
¿hay pocos que sepan hacer coding en Madrid o es que todos están de vacaciones?

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
648
Agosto.....mala época y no creo que tampoco haya demasiados que sepan. Suerte

JCRUZBMW

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
0
Buenas, NECESITO UN POCO DE AYUDA.
Recientemente he adquirido un 320D E90 año 2005 de segunda mano, con modulo MULF 84.21 6-972678-01, según el anterior propietario nunca ha usado el Bluetooth, no aparece el dibujo del auricular en el display encima de (-- TEL), hice la prueba de desconectar la batería durante 2 minutos sin resultado positivo, solo se pierde la hora, después de leer por aquí y por allí me decidí a comprar uno por Internet y hoy lo he recibido, un MULF2 High Speech 84.10-9 178 901 comprado en EBAY, según el vendedor este modelo es compatible con mi BMW, lo he instalado adaptando las carcasas de los dos conectores pero la cosa sigue igual (--TEL), he vuelto a desconectar la batería otros 2 minutos pero nada.
¿Quien puede echarme una mano?.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Agosto.....mala época y no creo que tampoco haya demasiados que sepan. Suerte
Buenas, NECESITO UN POCO DE AYUDA.
Recientemente he adquirido un 320D E90 año 2005 de segunda mano, con modulo MULF 84.21 6-972678-01, según el anterior propietario nunca ha usado el Bluetooth, no aparece el dibujo del auricular en el display encima de (-- TEL), hice la prueba de desconectar la batería durante 2 minutos sin resultado positivo, solo se pierde la hora, después de leer por aquí y por allí me decidí a comprar uno por Internet y hoy lo he recibido, un MULF2 High Speech 84.10-9 178 901 comprado en EBAY, según el vendedor este modelo es compatible con mi BMW, lo he instalado adaptando las carcasas de los dos conectores pero la cosa sigue igual (--TEL), he vuelto a desconectar la batería otros 2 minutos pero nada.
¿Quien puede echarme una mano?.
Pues si todo esta bien instalado y no an echo nada raro tendras que codificar.hace poco vino un chico para que le echara un vistazo al coche porque segun bastidor tenia mulf2 y sorpresa le quitaron la reequipacion del fa antes de venderlo para que no diera fallo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
¿hay pocos que sepan hacer coding en Madrid o es que todos están de vacaciones?
Hay mas de los que te imaginas.lo unico que unos se dedican de una manera u otra.o disponen de mas o menos tiempo o ganas.

JCRUZBMW

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
0
Hola EDUPI.
Tengo portátil con XP, Cable K+DCAN USB Interface (INPA Compatible) le he puenteado los pines 7 y 8, Paquete de programas del foro instalados y la guía básica, pero no estoy preparado para hacer esto sin un poco de ayuda, ¿puedes explicarme los pasos a seguir para codificar este MULF2?.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Hola EDUPI.
Tengo portátil con XP, Cable K+DCAN USB Interface (INPA Compatible) le he puenteado los pines 7 y 8, Paquete de programas del foro instalados y la guía básica, pero no estoy preparado para hacer esto sin un poco de ayuda, ¿puedes explicarme los pasos a seguir para codificar este MULF2?.

Si te pasas por mi pueblo le echamos un vistazo y te quedas con la copla.

Última edición:

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Quiero montar el modulo FMR3 y no me atrevo a meterle mano, ¿hay alguien que sepa configurarlo?

Reacciones
0
Hola buenas
ALGUN ALMA INTELIGENTE (NO COMO YO) PODRIA HACERME CODING EN UN F11 DE MADRID?