Duda Cofre de techo para e 61

muruga

En Practicas
Reacciones
238
hola chicos/as que tal estáis? Empezamos el año con una duda y como siempre recurro a est gran foro y familia.

El tema es que me han ofrecido un cofre de feu vert (Sx 300) con unas barras transversales las cuales iban montadas en Volvo v 40.

El cofre está absolutamente nuevo y por el precio que me pide lo veo buena opción ya que los que sois padres os imaginaréis los trastos que se juntan, además no me gusta llevar nada en el habitáculo por seguridad.

Bien la duda es, tengo un e 61 el cual ya lleva sus barras longitudinales de serie, por lo que esas barras que me ofrecen no me valen, verdad? Tendría que comprar originales? Cuales si la respuesta es negativa ?

Otra pregunta si tengo que comprar barras , con este tipo de cofres , valen todas? O tiene que ser cofre y barras de feu vert?

A ver si gente que lleve estos cofres me puede echar una mano. Por cierto el uso es ocasional , ,si no me plantearía coger un thule o similar .

Gracias de antemano. Saludos!

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Hola @muruga,

Las barras transversales pruebalas a ver si te sirven. En mi E61 uso unas barras Mercedes que compré cuando tenía el C220, así que las del V40 me da que te van a servir. De no ser así te valen cualquiera de las que se venden. Sólo tienes que ver cómo es el sistema de anclaje de cofre a dichas barras transversales. Creo que los Feu Vert lo llevan como el Thule, unas pinzas que se cierran verdad?. En cualquier caso las barras suelen tener una anchura standard. Ya nos contarás :guiño:

muruga

En Practicas
Reacciones
238
Hola @muruga,

Las barras transversales pruebalas a ver si te sirven. En mi E61 uso unas barras Mercedes que compré cuando tenía el C220, así que las del V40 me da que te van a servir. De no ser así te valen cualquiera de las que se venden. Sólo tienes que ver cómo es el sistema de anclaje de cofre a dichas barras transversales. Creo que los Feu Vert lo llevan como el Thule, unas pinzas que se cierran verdad?. En cualquier caso las barras suelen tener una anchura standard. Ya nos contarás :guiño:

Un millón de gracias por contestar, lo primero!

Igual digo una tontería porque lo he mirado corriendo a oscuras y con el coche mojado (que aún se ve peor), las barras en las cuales se fija el cofre van puestas en el techo o superpuestas en las longitudinales? No he puesto barras en mi vida! Se nota verdad?

Un saludo!

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Un millón de gracias por contestar, lo primero!

Igual digo una tontería porque lo he mirado corriendo a oscuras y con el coche mojado (que aún se ve peor), las barras en las cuales se fija el cofre van puestas en el techo o superpuestas en las longitudinales? No he puesto barras en mi vida! Se nota verdad?

Un saludo!

Para eso estamos. Las barras transversales se encastran en las longitudinales y luego se aprietan. Es interesante que lleven cerradura para evitar robos, pero bueno tampoco imprescindible. Yo barras de todo tipo llevo montando toda la vida por mis hobbies, se hace rápido y el coche va igual de bien, pelin mas de ruido y como 1 litros mas/100 km. Puedes ir a la misma velocidad

Cualquier duda me dices

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.094
Sería algo como ésto
th

muruga

En Practicas
Reacciones
238
Mucha
Para eso estamos. Las barras transversales se encastran en las longitudinales y luego se aprietan. Es interesante que lleven cerradura para evitar robos, pero bueno tampoco imprescindible. Yo barras de todo tipo llevo montando toda la vida por mis hobbies, se hace rápido y el coche va igual de bien, pelin mas de ruido y como 1 litros mas/100 km. Puedes ir a la misma velocidad

Cualquier duda me dices

Muchas gracias!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tendras que comprar unas barras acorde al anclaje del cofre, en esto tampoco escatimes ya que las de gama baja hacen un ruido que no veas...