Duda Cola de escape cromada Z3 1.9

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 11 Nov 2016.

  1. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Por ahí he visto que la cola de escape de algunos BMW X5 son también ovaladas... Algo más grandes pero igual, si le metemos Dremel o algo (es cuestion de tenerla en la mano), se podría adaptar.
    En TNT Autotunning He encontrado una por 35 lereles... y no habría que hacer esos trabajos de fontanería que estais colgando.
    :kiss:
    Complemento: En realidad es una cola de escape que la anuncian para mogollón de coches, entre ellos varios BMW, pero, según veo, con las mismas medidas. Lo dicho: es cuestión, por ese precio, de tenerla en la mano y ver si se puede hacer algo... lo primero quitarle la rejillita esa que tiene en la salida que vaya tela... ¿A eso os referí9s con "Atunero"? ¿A tener una rejilla de almadraba cazaatunes?
    ;)
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    :floor::floor::floor:
    ¡Dí que sí! ¡Mencanta!
    :kiss:
     
  3. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.766
    Modelo:
    Z4 3.0i
    a mi me gusta!
     
  4. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    El sonido no te lo discuto, pero por ejemplo en la primera foto se ve claro que hay un escape "falso", sin petaca.

    A mi E89 le he hecho lo mismo, ponerle dos salidas dobles pero con 2 escapes reales y te aseguro que se ven las dos petacas desde atrás y le queda genial!! :neng::neng:
     
    A Bomarang y chinocabron les gusta esto.
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Naaaaaa... Se nota pero naaaaaa... T tienes q agachar... Pero bueno, es entendible vuestra postura purista y tal... Lo bueno es q con el precio q tiene el de 2 colas y el de 4, no deja lugar a dudas de cuál hay q comprar...
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    a mi esteticamente me encanta con 4 colas, más simétrico, pero me parece una chapuzada de cuidado... un poco más y no ponen el tubo que las une y sale el humo y sonido por wifi... que por cierto ya debe salir prácticamente poco o nada.
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página