cola de escape ovalada

• Iniciador del tema juan-bcn
  • Fecha de inicio
J

juan-bcn

Invitado
buenas alguien sabe si para el peke de ultima generacion con cola de escape ovalada tenemos embellecedor cromado???????????????

:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Anda, yo pensaba que la que traían los nuevos ya era cromada. Estás seguro de que no es cromada? Puedes poner fotos?

Saludos.

Spooky

Forista
Reacciones
0
Creo que con los pack M si que viene cromada

J

juan-bcn

Invitado
pues debe de ser asi en el pack M xq en
el cinco puertas no la trae cromada al menos el mio

PACO

En Practicas
Modelo
118D e87
Reacciones
0
cierto . El mio un 118D , ovalada si pero cormada nada de nada

Spooky

Forista
Reacciones
0
En mi hoja del pack M pone que en todos los modelos lleva cola de escape cromada.

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Yo he visto alguno de los nuevos que no lo llevaba,pero no se que modelo sería poque no lleva ninguna placa jejeje

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
si no lleva la cola cromado seria un 118 o un 116.yo tambien estaria interesado en ponerle la cola cromada,que se podria caer con la antena y los riñones cromados,pero este artesanalmente.

E

Elegalux

Invitado
La semana pasada estuve en en el conce y vi un 116 y no es cromada. Cambia muchíiiisimo de aspecto con respecto a la cromada.

Estoy interesado en saber a que modelos viene siempre cormada, porque al mío le van a poner el escape nuevo y quiero tener la seguridad de que vendrá cromada.

A

albertofercas

Invitado
con el kit m seguro que es cromada pq todos los que he visto la llevan asi

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
los 120d,120i y 130i son los que vienen el escape cromados.tb lo d pakete M como a comentado arriba.

Reacciones
0
albertofercas;3347125 dijo:
con el kit m seguro que es cromada pq todos los que he visto la llevan asi

Haohao los 120d,120i y 130i son los que vienen el escape cromados.tb lo d pakete M como a comentado arriba.

cierto, los dos llevais razon, el mio es un 118 pero con pack m// y le lleva cromado, lo q parece q todavia no se comercializa, por lo menos yo e preguntao para otro 118d y toavia no saben na, al igual q los black line