Y hay hueco suficiente para que la cola salga doble por el mismo sitio? Yo creo que no hay espacio para tanto y lo mismo hay que rajar parte del paragolpes. Una simple pero algo mas grande tal vez no tenga problema.
Seguro que más adelante saldrá alguna modificación no muy cara para una doble salida. El coche solo lleva un año en el mercado.
Puede ser Angelo cuando lo tenga lo miraré lo que si que queria saber si la que lleva de sèrie va atornillada y era fàcil de sacar...esa es la duda o por el contrario va soldada. A ver si alguien que lo tenga asome la cabeza y nos lo confirme. Saludos
Si pones una doble te va a tocar cortar, seguro. Luego el problema de poner la original es que tocaría hasta homologar seguramente. Ya no se puede poner nada porque te tiran a la mínima en la itv Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estuve en el concesionario BMW y me hicieron presupuesto para poner la doble salida de escape original como la que lleva de serie los modelos 2.0. La broma sube sin mano de obra unos 1000€. Ahi estan incluidas todas la piezas que en recambios me dijeron que habia que cambiar y poder se puede. En la ITV me dijeron que no tendria problemas porque no se nota nada. Buscando alternativas mas economicas la semana que viene tengo hora a un escpecialista en Barcelona para plantearle el tema y haber que opciones me dan, haber que me dice ya os informare. Es puramente estetico ya que el "solitario" tubo que lleva el 1.8d me sabe a poco y hace que la trasera del coche le falte algo para mi gusto.
Lo de la ITV...te dice el de BMW que no se nota pero como se ponga a mirar que es un 18d se dará cuenta de que algo raro hay ahi, no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si el de la itv se fija en ese detalle lo ficho para el foro! Haciendo las cosas bien no hay que tener problemas otro gallo cantaría si fueran unas salidas en plan chapuzas o muy semosas y llegaras haciendo más ruido del normal o con el CO2 por las nubes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el de la ITV llega a ese nivel de conocimiento que le fichen para comercial de BMW....que lo hará mejor.......
Yo creo que todo lo que sea fuera de lo original vas a tener problemas con la itv. No pasan ni las piezas originales. Tuve problemas porque me querían tirar por el paquete M en el 320 y lo compre con él de fábrica. Me tocó pedir un certificado a la bmw Yo también pregunté en bmw y eran 600 el escape, más 160 la moldura del paragolpes y otras 50 de la salida cromada.
Este es el presupuesto de BMW solo falta añadir mano de obra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha pasta. Pregunta: por acabado x-line hay que modificar algo más? Lo digo por el acabado metalizado del parachoques. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En ese presupuesto ya esta incluido, tienen qie cambiar el revestimento del parachoques trasero 119€.
Y eso que con un escape más no llegas a los 190cv. Sinceramente me parece una barbaridad, a mí en esa fiesta no me ven. Yo creo que prefiero o bien hacer el esfuerzo y sacar un s20d o bien gastar algo menos en una buena repro o el performance de bmw, subir potencia y quedarme con una salida. Ojo que no discuto que quede más bonito con dos salidas, que sí que queda más chulo, pero más de mil pavos por ese detalle que ni si quiera sé si sería funcional, lo ignoro, o si sólo es estético, me parece más que desproporcionado.
Pienso lo mismo, no me voy a gastar mas 1000€ solo por simple estètica, ahora si por por 500€ mas o menos me lo hacen entornces me lo pienso
La semana q viene os digo qie me dicen los de DCC Racing que son profesionales de escapes porque voy a ir a verlos
Este chico le ha puesto dos colas dobles, aunque partiendo de doble salida ya, queda bastante bruto jajaja. http://f48.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1283984
Bueno, Bueno...q no llevamos 400cv, yo en el d mi mujer q es el 18d lo dejaremos tal cual, cuando toque la loteria , pues q venga d casa eso,...en mi humilde opinion se las limitaciones d lo q pido y lo q Pago a cambio y estoy muy contento con el coche tal cual...
Yo también estoy contento con el coche no lo voy a negar, y 4 salidas evidentemente lo veo desproporcionado, pero una a cada lado no me negarás que le quedan muy bien al coche, y eso ya da igual el motor que lleves, otra cosa es el precio q valga ponérselo que ahí ya cada uno tendrá su opinión. Yo tampoco le he puesto extras q veo carísimos e innecesarios que para otros son imprescindibles.
Pues yo se lo pondría !!! No el de la casa lógicamente . Con 1000€ creo que le pongo dos colas chulas y lo pongo en 190cv con la repro... Aún así creo que sobraría dinero. Me interesa también, a ver que te dicen.