cola de escape

scasado4

Forista
Reacciones
29
ola gente vamos a ver mi duda es la sigueinte voy adquirir un 118d pero como que la cola de escape que vieen de serie no me gusta sabeis alguien si al igual que habia para el anterior un adaptador original para ponerla cromada lo hay para el nuevo 118d

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
scasado4;4773836 dijo:
ola gente vamos a ver mi duda es la sigueinte voy adquirir un 118d pero como que la cola de escape que vieen de serie no me gusta sabeis alguien si al igual que habia para el anterior un adaptador original para ponerla cromada lo hay para el nuevo 118d
me pasa lo mismo que a tí... el miércoles me le dan pero la cola es HORROROSA.... el comercial me ha dicho que NO hay cola para nuestro peque....

scasado4

Forista
Reacciones
29
j*der tio pues vaya tela con la wapada de peke que tenemos y el p*to escape pero weno supongo que en un futuro.................

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
scasado4;4773935 dijo:
j*der tio pues vaya tela con la wapada de peke que tenemos y el p*to escape pero weno supongo que en un futuro.................
yo no me resigno... voy a recorrer todas las tiendas de accesorios y cuando vea un embellecedor chulo que le vaya.... RASSSSSSSSSSSSSS

C

catalins

Invitado
si que hay embellecedores. Hay un mini brico por allí... uno que va sujeto al original con un tornillo. Está muy bién, ahora sólo hace falta algún crack que os meta el enlace

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
id al conce y pedir el embellecedor cromado para el tubo de escape del serie 1, os dirán q para los diesel no valen, q solo se puede colocar en los gasolina (xq el tubo de escape de los gasolina es recto), pero compradla igualmente, q se puede colocar sin problemas (hay un brico de como se pone por el foro, es meterlo y apretar un tornillo, mas simple imposible).
Yo tengo un 120d con ello puesto y keda de lujo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
DJ_Keko;4774259 dijo:
id al conce y pedir el embellecedor cromado para el tubo de escape del serie 1, os dirán q para los diesel no valen, q solo se puede colocar en los gasolina (xq el tubo de escape de los gasolina es recto), pero compradla igualmente, q se puede colocar sin problemas (hay un brico de como se pone por el foro, es meterlo y apretar un tornillo, mas simple imposible).
Yo tengo un 120d con ello puesto y keda de lujo
cierto es que me dijeron que son para los gasolina, pero como ahora tenemos la salida recta, no logro entende por qué siguen diciendo que no sirve para nuestros diesel

tienes foto de tu salida?

y referencia de la pieza, precio y demás?

GRACIAS

X

x5vier

Invitado
Yo vendo dos colas originales del 130i. Estan en el foro compra venta de articulos por si a alguien le interesa.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4774452 dijo:
este es otro tipo de embellecedor...

el primero q saco bmw para el s1....con diferente forma de sujeccion y diferentes acabados...

los q presenta xavier son los mismos q yo llevo, los originales del 130i

Ya ya.... era por añadir opciones jejej

B

bonza

Invitado
perdonadme pero no me aclaro cual es la foto del antiguo del que hay un briko que se aprieta con un tornillo?
para colocar el del 130 que tiene salida doble como lo haceis?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bonza;4774785 dijo:
perdonadme pero no me aclaro cual es la foto del antiguo del que hay un briko que se aprieta con un tornillo?
para colocar el del 130 que tiene salida doble como lo haceis?

los embelleecdores deñl 130i tienen un sistema que van sin tornillo..

dentro tiene como unas pestañas, que una vez lo introduces cuesta de sacar...se queda fijado por si mismo...

B

bonza

Invitado
podrias poner una foto o un enlace al post en el que las pusieras?

scasado4

Forista
Reacciones
29
vamo a ver estas colas de escape de las que estais hablando no me valen para el 118d nuevo tiene que ser algo ovalado tipo el quie monta el 120d o algo asi porque yo creo que el del 120d y 120i son colas de escape cromadas que recubren un escape como el del 118d pero lo ponen cromado para diferenciar

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
scasado4;4776466 dijo:
vamo a ver estas colas de escape de las que estais hablando no me valen para el 118d nuevo tiene que ser algo ovalado tipo el quie monta el 120d o algo asi porque yo creo que el del 120d y 120i son colas de escape cromadas que recubren un escape como el del 118d pero lo ponen cromado para diferenciar
+1 necesitamos lo mismo ... estamos igual. HA DE SER OVALADA

Reacciones
0
Yo también la estoy buscando. Alguna solución definitiva??

scasado4

Forista
Reacciones
29
si ya esta la solucion es pedir el embellecedor de la cola del kit M para el 118d sale en unos 54 euros mas IVA y queda igual que la del kit M

J

Joselito007

Invitado
¿Alguien puede poner una foto de la cola del 118d que trae de serie? Que no me quiero dar el susto cuando lo vea#-o