Cola de escape

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Me gustaria saber si el 118d de 3 puertas trae de serie la cola del tubo de escape cromada ¿Y si tiene el Pack M? Si podeis ayudar con alguna foto;-)

Un saludo y gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lleva la cromada si lleva el pack M, si no lleva pack M, trae la misma pero sin cromar, aunque luego puedes reequipar la cromada por un módico precio...;-)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
linares_M;5076211 dijo:
Lleva la cromada si lleva el pack M, si no lleva pack M, trae la misma pero sin cromar, aunque luego puedes reequipar la cromada por un módico precio...;-)
+1[:>pray

J

Joselito007

Invitado
Ok, que jeta el del concesionario que me dijo que venia sin cromar y que me lo ragalaba el...el coche tiene el Pack M. Ya me parecia raro que con el Pack no lo cromasen.

C

ccalzada

Invitado
la mia esta sin cromar, como la puedo cromar, linares M habla de que luego se puede cromar por un modico precio, mas info sobre esto, gracias.

M

Maxivi

Invitado
con el pack M viene la ovalda cromada, dile que te regale su fikito que le queda poco cuando se lo digas al jefe de ventas :axe:

Reacciones
1
ccalzada;5076681 dijo:
la mia esta sin cromar, como la puedo cromar, linares M habla de que luego se puede cromar por un modico precio, mas info sobre esto, gracias.

se puede cromar pero es una pasta , compratela en el conce cromada es lo que ha querido decir

J

Joselito007

Invitado
¿Es posible poner la el Tubo de Escape Doble del 130i en un 118d?¿Por cuanto puede salir mas o menos?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Porque no usas un poquito el buscador?????????????? ;-)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Si, no te vendría mal que estás preguntando muchas cosas que ya están en el foro. ;-)

Para cosas concretas se puede abrir post, pero para cosas tan generalistas y ya respondidas...