Cola De Escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 10 Feb 2005.

  1. Hola de nuevo amigos, tambien estoy ideando cambiar la cola del escape, por que mi coche es un E-46 de enero de 2001 y lleva ese tubo que apunta al suelo, y no me gusta, alguien que lo haya cambiado a ver si me envia unas fotitos de lo que se le puede hacer. A ver, yo habia pensado en una doble,claro. Gracias
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas !!!

    Aqui te dejo el post con las fotos del mio. Tenia una salida doble hacia abajo y se la cambie por esto en Duramas (cerca de Plaza Castilla), lo hicieron en una horita y media mas menos..

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33526

    Un saludo
     
  3. Joer, no veas que cambio con el original, ya te digo, está guapisimo..... algo abrá que hacer !!!!! el mio es que no siquiera es doble, es que es simple y caidon, parece que esta triste el coche, no mola nada, jejejej.
     
  4. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Yo tengo un 330 kit M y la verdad es que me he dado cuenta de que las colas "flaccidas" hacia abajo no le van.Le falta algo,quiero las del 530d.¿Estas de duramas son similares a las del 530d?
     
  5. Yo las veo parecidas
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Son bastante parecidas pero no exactamente iguales.. A lo mejor puedes comprar las originales en el conce y que te las suelden en algun taller tipo Duramas.. (en duramas creo que te lo hacen y puedes llevar tu las colas que quieres que te monten)

    Un saludo
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    El escape con la salida hacia abajo es porque es diesel, no??

    No puede haber problemas de ITV si se modifica??
     
  8. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    No Lo SÉ,yo Tambien He Preguntado Eso Pero Nadie Me Ha Respondido.pero Creo Que No Haya Problema.los Escapes Hacia Abajo Vienen Porque Son Diesel(que Pueden Manchar Algo Mas).pero Los Que Vienen Ahora Con El Filtro De Particulas(como El 530d)no Manchan Casi Nada Y SÍ Traen Colas Rectas.
    Ah! Y Muchas Gracias A Afg Y Muy Guapo Tu Coche.por Cierto,yo Hice Contigo La Operacion De Los Aros Silver Y Perfecto,quedaron De Muerte,pero Te He Vuelto A Pedir Dos Cosas(en El Pedido A Bimmian)y TodavÍa No SÉ Nada.
     

Compartir esta página