Duda Cola de escape

Doverman

En Practicas
Hola muy buenas, tengo una duda aparte de que pido vuestra opinion.
Tengo el escape de mi coche demasiado "viejo" ya esta con un tono marron negruzco que no me gusta nada, tengo pensado comprar una cola de escape para darle un toque distinto y sobretodo para renovar, tengo algun problema al ponerla? tengo entendido que pasa ITV y no es multable si no sobresale mas que la defensa es cierto? y en tal caso que cola me recomendais para un coupe? es un 318is asi que tiene solo una salida.
Muchas gracias

pitres

En Practicas
Yo en mi 318 is llevo un Remus y que decir...la marca ya es de sobra conocida.
Le da al coche un sonido muy bueno, no el típico truñing...
En la ITV lo he tenido que meter en la ficha técnica ( papeles del tubo de escape mas certificado de montaje de taller autorizado). El escape estaba montado en el coche antes de ser yo su dueño y siempre habaia pasado la ITV y a mi me toco hacer la anotación.
Los papeles se supone que te los tienen que dar con el escape al comprarlo, pero yo tuve que contactar con Remus ( Austria) y solicitarlos ( gratuitamente), porque el dueño anterior perdió la documentación de origen.
El certificado de montaje por 30 o 40 euros te lo rellenan en cualquier taller de barrio..

Doverman

En Practicas
sisi poner ya se como es, pero el asunto legal? no se si a cambiado, paso itv con ella? los guardias no diran ni pio? me recomendais alguna cola ?¿