me está siendo muy difícil encontrar la cola de escape cromada original o no original para el z3 1.9 Así que hoy me dispuesto dremel en mano y todos los discos de pulir que he visto, a pulir la cola de escape para por lo menos dejarlo decente. Este es el Antes y después creo que ha quedado bien
Ole ole y ole. me quito el sombrero tono. Yo estuve buscando también para el mío q es un 118cv y no hubo manera. En el conce está descatalogado el embellecedor cromado. En su día era un extra. El mío no estaba oxidado como el tuyo antes, pero no lucía como lo hace ahora el tuyo desde luego... Te ha quedado increíble. No me lo hubiera imaginado nunca. Con qué lo has hecho? Yo al final no me compliqué. Maté 2 pájaros d un tiro. Con la excusa cambié el escape por un Eissenman race.
Una pregunta @Tono777 , creo que quizá al pulir has quitado pintura, puede ser? Mi escape no está oxidado y tiene color gris. Si has quitado el recubrimiento quizá se te pueda oxidar ahora más rápido... entonces puede que sea interesante una capita de pintura anticalórica.
Muchas gracias La verdad que si que ha quedado genial. Con el taladro eléctrico he puesto los discos como de espuma y de tela de la dremel ( no soy ningún experto en dremel) y a darle. Me gusta el sonido original por eso no quería cambiar el tubo de escape, aunque si no llega salirme bien el pulido cambiaría como as hecho tú. Un saludo
Pues la verdad que lo miraré, no tenía nada que perder antes de cambiar escape o cola entera pues me metido en faena. Supongo que existe alguna pintura anticalórica transparente ¿no? Un saludo
Jejeje. Dirás que te gusta el "NO" sonido original... El mío antes no sonaba. Nada. Cero. Tengo el video del antes y el después... si no fuera un deportivo me encantaría que no sonara, pero en este coche... es la mejor inversión que he hecho hasta ahora. Éso sí... no vale cualquier escape... calorradas las justas.
Pues nose, se ve que estoy acostumbrado al 2.7 tdi de diario y este me parece un sonido bonito jajajaj. Pero la verdad que aveces me tienta el cambiar el escape para tener algo más de sonido, pero como dices tú no me gustaría tampoco un sonido muy racing que sea cansino. Todo se verá jajajja Ah si puedes pasarme el vídeo del sonido Eisenmann te lo agradecería.
El video del antes no lo tengo n youtube pero total, es como si estuviera el motor apagado. El después es ésto.
Si que te ha quedado muy bien. El otro dia vi esto por casualidad. Si hubiera forma de esconderlo podría llegar a ser interesante.
Transparente no lo sé. De color gris en spray seguro que sí, cubres alrededor con papel de periódico, dentro del escape metes también una pelota de papel atada con un alambre, y le das dos o tres capitas finas de pintura.
La verdad es que creo que a mi Zeta no se lo pondría, pero mola un huevo cómo suena. Se parece mucho al sonido del escape de @HellndZ
Te ha quedado muy bien. Yo también estoy como loco buscando esa cola de escape, pero esta muy, muy difícil. El año pasado conseguí una en Alemania y la perdió la empresa de transporte......nunca apareció. Sigo buscando.
Yo tampoco se lo pondría a tu zeta Ángel. El tuyo va todo de origen, conservando toda la esencia y clase. El mío lo convertí a conciencia desde el primer día en un zeta Racing. Y en unos días va a llegar a todo su esplendor con la suspensión B12. Son 2 conceptos diferentes en un mismo coche. que viva la diversidad!
Fiiiiiiinoooooo fiiiiiiinooooooo!! El mío no va todo de origen, la radio, catalizador, termostato, amortiguadores de la tapa del maletero, bombillas, los filtros y las correas son aftermarket
Jajajajaja tócate! y los pedetes que t has tirado en el asiento tampoco son de origen no t digo... Lo d la radio t lo perdonarán todos los puristas...
En mi Zeta no te puedes tirar pedetes porque la tapicería es de cuero y no sale el gas! A no ser que te ahueques