Cola en duramas

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas chicos, estoy a ver si me animo a cambiar el aspirador ese que tenemos por escape y poner una doble salida. He abierto un post en el general preguntando de si ponerlo en Duramas o en T. Lopez... El tema es que un compi de aqui de E90 me ha contestado que empieza a silbar el escape... Alguien mas (con un calamar) ha hecho esto de cambiarlo y le ha empezado a silbar?

P.D.: El post de general es el siguiente y ahi esta puesto el video para que veais como suena...

http://www.bmwfaq.com/f7/escapes-duramas-vs-t-lopez-382435/#post6347534

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.027
Ya ví y oí ;-) el video del tío del serie1, porque yo ando en historias parecidas (o mas complicadas) y me quede totalmente flipado :eek: No se como por solo cambiar la cola pueda sacar ese ruido.
De todas formas, pregúntales a Carlos318, todo un experto en colas :descojon:creo que lleva 3 o 4, la última en Duramas. Desde luego el no ha comentado nada de eso. El suyo es un gasolina, pero, no creo que tenga nada que ver.
Saludos

edd

Forista
Reacciones
16
Claro, el tema es que nuestro querido experto Carlos318 es gasolina, y no se si sera lo mismo que un diesel, no creo... Entonces no se si sera que se queda algun "bujero" que sea por donde salgan los humos y haga ese sonido...
Tambien te digo que ese video esta grabado en un garaje y eso yo creo que aumenta el sonido, habria que escucharlo en vivo y en la calle...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
[yt]mp-h7GKANRs[/yt]

YouTube - sonido autobus

:eek::eek:

Pero como puede sonar (por decir algo) así.

Yo llevo el tramo final o silencioso acabado en dos colas de Duramas en el Alfa y suena muy muy bien.

difren

En Practicas
Reacciones
98
bua!q pasada d ruido no?es en duramas?jejeparece uan bocina tio!tendras q mirarlo k t cambien eso o algo

titosmart

Forista
Reacciones
4
Posiblemente a Carlos no le pase al ser gasolina y sin turbo, en los diesel al llevar turbo, el silbido viene de ahi, o por lo menos eson me han explicado en varios sitios

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jazza;6347765 dijo:
Ya ví y oí ;-) el video del tío del serie1, porque yo ando en historias parecidas (o mas complicadas) y me quede totalmente flipado :eek: No se como por solo cambiar la cola pueda sacar ese ruido.
De todas formas, pregúntales a Carlos318, todo un experto en colas :descojon:creo que lleva 3 o 4, la última en Duramas. Desde luego el no ha comentado nada de eso. El suyo es un gasolina, pero, no creo que tenga nada que ver.
Saludos
pero si carlos no pilla el coche...que le va a silvar!!:-({|=

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo estuve en duramas viendo si le ponia 4 escapes antes de comprarme los mios. El problema del sonido viene por la pieza que divide el escape en 2, la U. Al chocar el aire de escape suena un pitido, como si silbaran. Da igual que sea turbo, atmosferico, diesel o gasolina, con los bmw pasa en todos...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo puse dos salidas en dos días, una en T.Lopez que se la quedó Espertez y otra en Duramas Plaza Castilla, la primera de 73mm x 2 & la segunda de 83mm x 2, mi escape es de uan única salida por lo que acoplaron una "Y", decir que ninguno de los dos silbaba o hacía o hace ruidos extraños, NINGUNO, es más se lo pregunté antes en ambos talleres y me confirmaron que no tendría pq hacer ruidos extraños, lo único es que con la de 83mm suena un pelín más el coche, pero muy poquito, es apreciable pero poco y la verdad q suena bien.

En cuanto a taller yo que fuí a ambos, sin duda Duramas Plaza Castilla, me gustó más el trabajo hecho allí y abre a los sábados cosa que el otro no...a demás el primero ni factura ni nada y el segundo todo clarito y con buena letra, más caro pero los prefiero.

Si vas a Duramas vete un sábado y a las 8,30 hrs para que no te quiten el sitio que se llena, llama viernes y diles q vas a ir el sábado para cola escape y vete pronto, y el box que veas sin coche mete el coche y esperate a que abran, en menos de 2 hrs coche terminado.

Saludos Monstruo!

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
bloke;6350439 dijo:
yo estuve en duramas viendo si le ponia 4 escapes antes de comprarme los mios. El problema del sonido viene por la pieza que divide el escape en 2, la u. Al chocar el aire de escape suena un pitido, como si silbaran. Da igual que sea turbo, atmosferico, diesel o gasolina, con los bmw pasa en todos...

+1;-)

edd

Forista
Reacciones
16
Carlos318;6350482 dijo:
Yo puse dos salidas en dos días, una en T.Lopez que se la quedó Espertez y otra en Duramas Plaza Castilla, la primera de 73mm x 2 & la segunda de 83mm x 2, mi escape es de uan única salida por lo que acoplaron una "Y", decir que ninguno de los dos silbaba o hacía o hace ruidos extraños, NINGUNO, es más se lo pregunté antes en ambos talleres y me confirmaron que no tendría pq hacer ruidos extraños, lo único es que con la de 83mm suena un pelín más el coche, pero muy poquito, es apreciable pero poco y la verdad q suena bien.

En cuanto a taller yo que fuí a ambos, sin duda Duramas Plaza Castilla, me gustó más el trabajo hecho allí y abre a los sábados cosa que el otro no...a demás el primero ni factura ni nada y el segundo todo clarito y con buena letra, más caro pero los prefiero.

Si vas a Duramas vete un sábado y a las 8,30 hrs para que no te quiten el sitio que se llena, llama viernes y diles q vas a ir el sábado para cola escape y vete pronto, y el box que veas sin coche mete el coche y esperate a que abran, en menos de 2 hrs coche terminado.

Saludos Monstruo!

El sabado por algo en especial? Habia pensado en ir la semana que viene por la mañana...

P.D.: Nos debes todavia un video de esa colita...:descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
edd;6351293 dijo:
El sabado por algo en especial? Habia pensado en ir la semana que viene por la mañana...

P.D.: Nos debes todavia un video de esa colita...:descojon:

Lo del sabado pq es más cómodo, nada + q eso, pide cita antes.

Lo del video, cuando quedemos lo ves.....;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
chimisay;6351181 dijo:
si pasa eso son las colas duramas yo le monte una doble salida tipo 330 a mi 320d en la cumbre de bcn y la verdad no suena nada y por lo que tengo entendido solo pasa con las de duramas lo del silbido