Cola escape agrupado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 27 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperDuke

SuperDuke Guest

Me parece ñapa y deprimente hacerle eso a un gran coche, practicamente nuevo y que creo no es merecedor de estos apaños! Cada uno con su dinero y con su tiempo que haga lo que quiera,pero repito, a mi me parece una ñapa cortar el escape de tu coche nuevo, que muy probablemente este en garantía y hacerle un injerto como ese por la estetica de las 2 salidas.
    Espero que no tengas que reclamar cualquier problema con el escape en garantía, porque muy probablemente te pongan alguna pega... Siento que te haya molestado mi comentario, pero es mi opinion, independientemente de que "esteticamente" quede igual que los de "seis cilindros", a mí no se me ocurriria hacerle eso a mi coche... En cuanto a lo de pringao no voy a entrar en discusión... Creo que no hace falta... Solo comentarte que alguien que le hace esto a su coche esta mas cerca de serlo que quien no se lo haría..

2. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Osea que se te rompe un elevalunas y no entra en garantía por el escape... ¡anda ya! No le pongas ambientador tampoco no vaya a ser...

3. SuperDuke

SuperDuke Guest

"Espero que no tengas que reclamar cualquier problema con el escape en garantía" Me refiero al escape, concretamente a el, no al resto del coche David.

4. pupitas

pupitas Guest

Esto sólo se soluciona con las fotos de la salida puesta.

5. DZGZ

DZGZ Forista

Me Gusta:
    45
    Tiene guevos la cosa, o sea que ahora no puedo hacerle ningun brico a mi coche....tampoco le puedo cambiar los altavoces, ni ponerle un parrot,...... lo llevare al conce a que me lo hagan y ya que vas de sobrao q te pasen a ti la factura.....en fin pringao....con 24 post no merece la pena ni q siga con esto....Solo decirte que si se me rompiera el silencioso, como seguro tengo mejor royo q tu con el conce me lo cambiarian en garantia...

Unas fotos para ilustrarte la "chapuza" http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158615

Adios pringao...por cierto a lo mejor quieres que te haga un brico con la radio cd que le querias comprar a "cristales"...te la puedo poner en tu superduke :moon: :floor: :floor: :floor:

6. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146
    sencillamente genial!:wink: :wink: :wink:

7. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    DZGZ no te enfades, que ha palabras necias oidos sordos. Por cierto, te lo has currado la leche porque te ha quedado preciosa ;-).

8. DZGZ

DZGZ Forista

Me Gusta:
    45
    Gracias pepin, siempre hay gente que sabe apreciar las cosas que se hacen para compartir con el resto.

9. Lowe

Lowe Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    430xd GC M
    Te ha quedado muy pero que muy bien DZGZ...
    Cada uno hace lo que puede y encima lo comparte...eso es el foro... y
    si encima queda com te ha quedado...:wink:

10. Peter_ok

Peter_ok Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ni caso DZGZ, yo he hecho lo mismo y queda genial puedes estar seguro.

SuperDuke un foro está claro que es para opinar, pero si algo bueno tiene este es que cuenta con personas que comparten lo que hacen y conocen, con el único fin de ayudar al resto. Te puede parecer mejor o peor su trabajo, pero te diré una cosa, la persona que ha destinado SU tiempo en compartir la información que tiene para que los demás la puedan utilizar si les apetece o si la necesitan merece todo el respeto y admiración.
    Ese tipo de personas son las que dan valor a este y a cualquier otro foro.

11. DZGZ

DZGZ Forista

Me Gusta:
    45
    Gracias compi...por cierto me muero de ganas de ver esas fotos....;-)

12. maholinn

maholinn Guest

Estupendo brico DZGZ; pero una pregunta me gustaría hacerte, ¿No tiene después vibraciones o ruidos esa parte del escape?

13. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    ole por los que se hacen lascosas ellos mismos, eso si que tiene merito y no hacelo todo con la Visa

14. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por fin cambie la cola (Fotos)

Después de mucho esperar, por fin me decidi a intentar ponerle las dos colas imitando al 330, espero que os guste el trabajo y como quedo el resultado :rolleyes:. Al final me dio pena y todo de cortar la aspiradora :LOL:. El resultado es este:

15. poleposition

poleposition Guest

pero tu no mellamaste el otro dia para decirme que querias cambiar de coche??? o era la cola hahahaha

16. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    3
    Queda muy guapo!! :biggrin: Y ese paquete M le queda de vicio..

Como lo has echo?¿

17. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Muy guapo !!!

Descríbenos cómo lo has hecho, materiales, precios etc. por favor.

Por cierto, notas que humee más al no mirar hacia abajo ?¿

18. PepeAndrew

PepeAndrew Forista

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Qué coche más bonito, por Diosss... :rolleyes:

19. Carlos318

Carlos318 Guest

eso,eso.....explicacion,precio.....de verdad q bien queda!!

20. BEMETANOSKA

BEMETANOSKA Forista

Me Gusta:
    2

21. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo del coche lo tengo en tramites a ver si queda en algo positivo :rolleyes: , pero lo de la cola ya lo tenia apalabrado en una tienda hace unos meses, y como lo primero es la palabra de uno.... por eso la puse, ademas en caso de que no me salga el cambio bien ya tengo las colitas listas :wink: . Por cierto, hoy por la mañana pase a ver si te veia y no vi la maquina aparcada donde siempre :rofl:

22. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Compre dos colas de 63 mm de acero inox. de Don Silencioso (importe 21,70 € cada una), luego las lleve a un conocido del que me vendio las colas que se dedica a trabajar el acero, al que entregue los planos de como las lleva el 330 y se puso manos a la obra a hacer un pantalon a medida para luego insertar las colas. Después de unos meses me llamo (lo hace a chollos los sabados) y tardo 2'5 horas en colocarmelo esta mañana. El trabajo lleva tiempo y hay que tomarselo con calma, corto el aspirador y coloco el pantalon de acero inox. con las colas y lo soldo todo (así no me las mangan tan facil :butthead: ).

Al final me costo todo 150 aurelios, pero pienso que quedo bastante bién después de todo :rolleyes: .

23. Carlos318

Carlos318 Guest

100 euros de mano obra para esa "maravilla" lo veo muy bien de precio..de verdad felicidades a tu contacto por la labor efectuada.

Pd :Llevas cortina en luna trasera???

24. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si, llevo cortina electrica trasera y manuales en las puertas traseras, las pedi para una cosa pequeña que tengo encargada y que tarda 9 meses en llegar (solo me quedan tres de espera) :biggrin:

25. poleposition

poleposition Guest

parece que salen mas que en el 330 no?

26. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que una gotina sí, pero después de todo el trabajo que lleva, por mí se va ha quedar así :nose: .

27. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo que pasa que hago las fotos con la camara y no con el movil, y por eso se aprecia todo mejor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

28. share

share En Practicas

Me Gusta:
    0
    impresionante, voy a tener que copiarte el tema

29. Carlos318

Carlos318 Guest

pues felicidades por algo que yo también encargué pero no da llegado, por desgracia.
    un abrazo compañero.

30. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que todo llega :wink: , y luego a prepararnos para una nueva etapa de la vida :rolleyes: .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página