Cola escape One... YA LA HE PUESTO, PERO BAILA UN POCO!

Tema en 'Mini' iniciado por mikybcn, 23 Dic 2004.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente!

    he comprado la cola de escape para el One... pero no se por que no entra! En un centro mini (Muntaña) me dicen que debo cortar la boca de entrada del tubo de escape, que siempre les pasa lo mismo, pero en otro sitio (auto betulo) que nada de eso, que si no entra es por que no esta bien pedida! Pero si la pedi con referencias de catalogo para Mini One!

    Help!!!!
     
  2. Denis

    Denis Guest

    Tienes que cortar, yo me compre una y tuve que cortar, la unica opción es cogerte uno de mayor diametro pero luego igual te baila y no encaja bien.
     
  3. victorbcn

    victorbcn Guest

    hubo alguien en el foro que le puso la cola de escape y tubo que recortar la anilla exterior del tubo.

    Yo tengo planeado ponerle la cola de escape también... me podeis asesorar un poco? modelos tipos diámetros etc...

    Un saludo!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que cortar la anilla de la salida del escape como dice Denis,si no no la meteras.
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, gracias gente!

    Mañana por la mañana me lio y os cuento, espero no cargarme nada!

    Un saludo!
     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo!

    Pues eso, que he recortado la anilla del tubo, he puesto la cola nueva pero baila un pelin en la boca, es normal?

    Un saludo!
     
  7. Denis

    Denis Guest

    La has soldado?
     
  8. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va, segun el taller oficial BMW no hay que soldarla, solo cortar la boca original y meter a presion.

    Yo lo he hecho asi, pero baila un pelin de la boca. He salido por la tarde y me he pegado 50 km. y ahi sigue, ni se ha movido... espero que algun dia no se me caiga!

    Eso si, queda guapisima!
     
  9. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Hola micky...

    efectivamente no hay que soldarla...

    Existe una herramienta especial para cortar el escape.por lo que se tarda 5 minutos en ponerlo bien.

    Un consejo: Queda mejor si pintas la seccion cortada del escape en negro con un pequeño spray....y asi no se nota que es una cola de escape ( a no ser claro está...que mires por debajo)

    saludos
     
  10. Salveta

    Salveta Guest

    Un amigo mio se compro ayer una cola de escape para su alfa 147, y si que tiene que soldarla, pero la del Mini nose como irá...

    saludos
     
  11. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    No no,,,...esta no se suelda...
     
  12. Denis

    Denis Guest

    Pues yo te recomiendo que la sueldes, por mucho que te digan que no, porque si no lo haces cuando hagas muchos kilometros la cola te va a bailar mucho por tema de vibraciones. Y sabes que con el paso del tiempo muchos elementos del coche sonaran por vibracion asi que imaginate un aparato que no esta bien sujeto.
     
  13. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    eso ya a gusto del consumidor...pero BMW no recomienda que se suelde
     
  14. Salveta

    Salveta Guest

    Es cierto que con el paso del tiempo igual te vibra, pero si Bmw recomienda no soldarla... nose...
    Como bien ha dicho MINIJCW es a gusto del consumidor
     
  15. Denis

    Denis Guest

    Pero es que bmw de coches entiende mucho pero de tuning bastante poco, sin ofender a nadie.
     

Compartir esta página