Fotos Colas Cyba colocadas (por fin)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
guapísimas!

....y las mías en el trastero con el difusor :(((

nezear

Forista
Reacciones
47
guapísimas!

....y las mías en el trastero con el difusor :(((
Y eso??? Si es por falta de tiempo no te desanimes que yo las tenía en Casa desde hacía 2 meses

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.435
Antes , en negro no me hacían gracia, pero después de ver las de julfost y ahora las tuyas, estoy empezando a cambiar de opinión. Además los serie 4 en acabado sport también las llevan negras...

L

lemonfr

Invitado
a mi tambien me molan. Muy chulas.

Antes , en negro no me hacían gracia, pero después de ver las de julfost y ahora las tuyas, estoy empezando a cambiar de opinión. Además los serie 4 en acabado sport también las llevan negras...
Y ademas son mas limpias.. no se ve la mierda! :guiño:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
La estética sigue siéndo muy bonita.

nezear

Forista
Reacciones
47
Yo las pedí negras porque tengo los lamelunas, los riñones y tenía pensado pintar también los espejos y el difusor.... (aunque el difusor ya se queda así, que me gusta el color que tiene. Pensaba en pintarselo negro como el otro que tenía porque me imaginaba que iba a venir gris mate pero cuál fue mi sorpresa cuando lo fui a recoger al conce y lo vi con brillo!!?)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2