Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes , en negro no me hacían gracia, pero después de ver las de julfost y ahora las tuyas, estoy empezando a cambiar de opinión. Además los serie 4 en acabado sport también las llevan negras...
Antes , en negro no me hacían gracia, pero después de ver las de julfost y ahora las tuyas, estoy empezando a cambiar de opinión. Además los serie 4 en acabado sport también las llevan negras...
Yo las pedí negras porque tengo los lamelunas, los riñones y tenía pensado pintar también los espejos y el difusor.... (aunque el difusor ya se queda así, que me gusta el color que tiene. Pensaba en pintarselo negro como el otro que tenía porque me imaginaba que iba a venir gris mate pero cuál fue mi sorpresa cuando lo fui a recoger al conce y lo vi con brillo!!?)