Colas De Escape Para X3 ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por serretis, 19 Abr 2006.

  1. serretis

    serretis Guest

    Colas De Escape Para X3

    Vaya, parece que el tema se ha pasado un poco, como habreis podido ver el nuevo modelo de X3, ya sale de serie con escapes "dignos" como si nuestros BMW´S, nos los hubieran regalado!
    Lo mejor que tenemos hasta ahora es la solución para los de un solo escape y para los de 2 y en especial los 3.0 DIESEL lo mejor es lo de Talleres la Cumbre en Barna pero requiere cambiar el silencioso, el coste es de 250€ y te queda un sola cola plana cromada.
    Las demás soluciones no son para 3.0 D , si no he entendido mal, por ello yo no me he decidido a cambiar el silencioso, prefiero seguir buscando opciones a solo "colas"
    ¿ alguien tiene más información?
    ¿alguna novedad en el mercado?
    ¿otro foro?
    salu2:wink:
     
  2. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :err: :err: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA....

    Es todo el escape, no tuvieron que modificar la defensa trasera, la mejoría que busacaba era la puramente estética (aunque es un escape deportivo a medida no creo que sea de competición,es cierto que me dijeron que podría notar un ligero aumento de potencia, pero poca cosa, inapreciable para mi comparandolo con el aumento de potencia que noté tras la repro). En efecto la parte trasera llegar a ensuciarse más, pero en conducción suave o normal no sucede, el hollín sí que es evidente si va acelerando a fondo en viajes largos.

    [​IMG]
     
  3. serretis

    serretis Guest

    si no estoy equivocado el precio que me han dado para tus escapes es de 1.400€ no?
    salu2
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No te preocupes, no es facil estar al dia de todas las conversaciones que mantenemos, y gracias por las aclaraciones.
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Si no estoy equivocado el precio que me han dado para tus escapes es de 1.400€ no?
    salu2[/QUOTE]

    A mi me costó menos (como mucho 1100 iva incluído), he intentado buscar la factura pero GRRRR!:mad: no la encuentro. M;e dijo que me hacían un buen desciento, quizás porque les llevé el coche a la fábrica (A coruña) he hice de "conejillo" para que pudesen tomarle las medidas dal X3 y meterlas en su base de datos ya que a día 09-09-2005 no las tenían.:wink:
     
  6. serretis

    serretis Guest

    A mi me costó menos (como mucho 1100 iva incluído), he intentado buscar la factura pero GRRRR!:mad: no la encuentro. M;e dijo que me hacían un buen desciento, quizás porque les llevé el coche a la fábrica (A coruña) he hice de "conejillo" para que pudesen tomarle las medidas dal X3 y meterlas en su base de datos ya que a día 09-09-2005 no las tenían.:wink:[/quote]
    ok, tal vez te afinaron el precio en efecto.
    yo pensaba gastarme menos, aunque me gustan mucho, pero después de tanto dinero por el coche no quería invertir mucho más
    alguien a encontrado alguna otra cosa más barata????
     
  7. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Serretis, que he encontrado la factuta y tengo que rectificar colocar el silencioso trasero deportivo con colas de 80x140 me costó exactamente 829,40€ IVA incluído. en la factura me aplicaron un dto del 35% sobre el precio base que era de 1100€.
    Saludos
     
  8. serretis

    serretis Guest

    ah! pues más barato es, suerte tuviste con el descuentazo
    voy a ver esta semana alguna cosa que he leido por ahí
    tu a vacilar de los tuyos que son los más bonitos con diferencia
    salu2
     

Compartir esta página