Coincido, yo al e92 que tenia cuando le puse una salida a cada lado fueron de 90, es ideal desde mi punto de vista, ya 100 me parecen exageradas.Creo que 100 es excesivo. Yo me quedaría en 90 como mucho.
Coincido, yo al e92 que tenia cuando le puse una salida a cada lado fueron de 90, es ideal desde mi punto de vista, ya 100 me parecen exageradas.
el tema de la medida lo he estado mirando y midiendo y viendo fotos y demás y con el difusor performance y la configuración de mi coche las de 100 mm son bajo mi punto de vista las que mejor quedarían (cuestión de gustos…).
me gustaria unas en aluminio/inox en cromo oscuro, pero no encuentro ningunas…
Estaba buscando estas colas, creo que son cyba, pero contacte con el americano y me contesto que ya no las vendía… donde las pillaste tu?Yo tengo estas en el f22 235i y también las tenía en el 335i e92 . Creo que también las tienen en oscuro. echate un vistazo por aqui.
Creo recordar que las de 4" tocaban en los huecos del difusor M. Miralo bien.
https://www.bmwfaq.org/threads/colas-cyba-3-8.878065/
![]()
Estaba buscando estas colas, creo que son cyba, pero contacte con el americano y me contesto que ya no las vendía… donde las pillaste tu?
Finalmente he encontrado unas en black chrome muy similares a las cyba… en 100mm y probablemente sean las elegidas, he estado mirando en 90/95 y me falta algo…Pues a él se las compre en los dos coches, bien es verdad que para el m235 ya fué hace 7 años, y para el otro más. Podias pasarte por alguna tienda de esas de escapes duramás o por el estilo, que yo en su día en el taller que me las instalaron, tenía una variación bastante amplia.
Finalmente he encontrado unas en black chrome muy similares a las cyba… en 100mm y probablemente sean las elegidas, he estado mirando en 90/95 y me falta algo…
MBuenas yo voy a poner esta quedan de lujo... Y con el logo tipo M
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 45,75€ 34%de DESCUENTO | Punta de escape de fibra de carbono para coche BMW, accesorio de color negro brillante, mate, con logotipo M, para modelos M2, M3, M4, piezas, M135i, M235i, M440i, M140i, M240i, M335i, M340i y M435i, 1 M5
https://a.aliexpress.com/_Ez4z0L7