colas escape 118d...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
he leido y releido todos los post acerca de las colas de escape del 118d y no hay quien se aclare.

POR FAVOR... el 118d que me harán entrega el proximo fin de mes de marzo cómo trae la salida del escape... recta o hacia abajo? os lo digo porque es un lio... unos ponen que depende de si tiene o no filtro de particulas.. otros que si es pre restiled... en fin, un lío.

si es recta, no hay duda... pero si es curva, supongo que sea hacia abajo y tenga que cortar un poco para poder ponerla y se vea recta, verdad?

algún consejo o recomendación de marca y grosor máximo que cabría??? si podeis poner fotos, mejor.... no sé si poner una ovalada, o rectangular, o dos juntas.....

ah, el faldón de atrás es el normal, no el M.

gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
cómor? xD la salida sera recta...sino mirate las fotos de los ultimos pekes que han llegado. Los reestyling de 143cv ya la traen recta, es el pre-restyling el que la trae para abajo, puedes estar tranquilo!;-)

P

Palu

Invitado
Si no me equivoco la cola de escape del 118d es recta y ovalada.

Y

yryflow

Invitado
Este coche lleva FAP, o lo que es lo mismo filto antiparticulas, por tanto no puede tener la cola de escape para abajo....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
los s1 restyled ninguno viene con la cola hacia abajo....

eso era un problema de ereccion de la misma q se ha solucionado con los efficients dynamic...ejej