cold air intake en mi coche

Vnzla318i

Forista
Mañana tratare de mejorarlo jejeje con una buena arrancada y tratar de q se vea el velocimetro para q vean como sube de vuelta

C

canario

Guest
vaya . sube bien . el coche iba en bajada? jajaja es broma. suena bien. como el mio y no tiene invento d esos

Valdemar

Forista Senior
Vnzla318i;5567674 dijo:
Mañana tratare de mejorarlo jejeje con una buena arrancada y tratar de q se vea el velocimetro para q vean como sube de vuelta

Cambia primero el móvil para que se ve algo decente :descojon::descojon::descojon:

;-)

Vnzla318i

Forista
jajaja es q es dificil manejar y grabar, le dije a mi novia q me acompañara para hacer la prueba y no quiere jajaja, y no iba en bajada, llevaba en el carro bastante equipaje, voy a grabar uno arrancando bien y dandole como se merece para ver como sube jejjee saludos

C

canario

Guest
nen , q vas lento . quita equipaje q t estan picando jajajajaj

Vnzla318i

Forista
El cold air intake es un sistema de admision, el q le he colocado llega hasta el neblinero, consta de un tubo de aluminio y el filtro conico, ya colocare las fotos de como queda y un video decente, saluds

Vnzla318i;5570778 dijo:
El cold air intake es un sistema de admision, el q le he colocado llega hasta el neblinero, consta de un tubo de aluminio y el filtro conico, ya colocare las fotos de como queda y un video decente, saluds

:tonqe tiene muy buena pinta, haber unas fotillos del invento!!!

A

Archangel

Guest
Vnzla318i;5570778 dijo:

Por donde lo has pasado? no mola eso de tubo de aluminio...