Vendo Colección coches scalextric 100.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erizo131

En Practicas
Y yo que pensaba que tenía mucho vicio, pero ya veo que no me puedo ni comparar....:bag:
Suerte con la venta...eso si, ya te podías haber currado unas vitrinas o algo para semejante colección:whistle:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Que peazo de coleccion! He entrado pensando que habia un error en el precio del titulo. Y que trabajazo escribir la lista!:amo2::amo:

Pamplinas

Forista
Que pasada!!!!!!

Tienes razón que la venta separada debe ser tediosisima. Solo en hacer los reportajes fotograficos se te van 2 meses y luego subirlos a subastar o vender y luego enviarlos a cada comprador, que serán de todo el mundo, empaquetado, señas.....
Mucho trabajo, pero monetizar esa inversión merece la pena, si se ha decido a ello.

Mucha suerte.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:jawdrop:...bestial, impresionante...

Yo mal vendí mi colección (ridícula al lado de este despliegue...) hace unos años, con algunas rarezas.....y aún me arrepiento....:mazo:

BlasdeLezo

Forista
+1, prueba en EBAY, subastando unidad a unidad, los venderás todos, pero a medio-largo plazo. Para que se lleven el lote completo, debería ser alguien que quiera una colección de un plumazo :eek:... y de esos hay 1-2 en el mundo o ninguno, sin embargo, gente que necesite modelos concretos hay miles, y ahí entra la idea de venderlos individualmente o en packs "tematicos". Suerte.

mendezajm

Forista
Sinceramente increíble, no se si vale 100000 o 200000 o lo que sea, porque este tipo de colecciones no tiene precio. Es una obra de arte que merece ser expuesta y vista por la gente.
En eBay puede salir compradores....
Muchísima suerte.

igdosil

Forista Legendario
el problema de venderlo por separado,,,, es que quizas las "buenas" unidades, vuelen enseguida,,, y poco a poco se vayan quedando en su desván las unidades mas comunes que no quiere nadie...

es decir, vendera los exclusivos, pero siempre se quedara con un porron de coches que ¿tendran algun valor?
al final recupera 20mil euros y en casa le quedan 80mil euros parados.... que nunca le dara salida porque ya no son exclusivos o no los quiera nadie.

estas cosas son para mojarse y venderlo o TODO (con sus coches exclusivos) o nada... pero para eso tendra que buscar el comprador ideal, un coleccionista de coches..... bien sea europeo, americano, mejicano etc....

suerte

Como ya te han dicho por ahí, te sale a cuenta contratar a un intermediario que te promocione y publique la venta. Es mucha tela vender un lote así. Yo contrataba a un geek experto en la materia durante un mes para que catalogase y publicase todo con opciones de sub-lotes más pequeños, unidades sueltas si son mas comunes, etc.

Ponte en la piel del Comprador, que no va a querer repetir los mas comunes que ya tiene, querrá lo exclusivo. Haz pequeños lotes de esos y saca lo más común con precios para la gente en general.... Así llegas a muchos más compradores y de una manera mucho más lógica.

No digo que no exista un posible comprador que le sobre tanta pasta que suelte 100.000€ por toda la colección, pero desde luego no serán muchos.... Piensa en ti mismo, que has invertido un pastizal, pero seguramente fuiste unidad a unidad, o en pequeños grupos....

Sin duda impresionante. Pero necesitas invertir algo de pasta para tener posibilidades de sacarla. Con el pastizal que hay ahí, no veo descabellado que alguien por el seudo de un mes, se dedique (y además encantado) a ordenar toda la información que seguro que tienes y añadir todo lo que pueda faltar... muuuuchas fotos de cada pieza, valoraciones, etc...

Es para plantearse crear una web exclusiva para su venta. Hoy en día hay muchas opciones sencillas de montar una tienda online. Y de digo yo que simplemente de gente del foro interesada en alguna unidad, al día siguiente estas vendiendo coches. Suerte!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Lleva mas de dos meses sin conectarse, lo que no sé es como aun sigue abierto el hilo

felix55

Clan Leader
Ya lo dice en el post es forero habitual con lo cual puede seguir el post con su cuenta habitual.

Eddie27

Clan Leader
Se vende una colección de mas de 2000 coches de scalextric, soy forero habitual pero por seguridad he preferido publicarlo de esta manera.

Para ser forero habitual se ve que es más exclusivo aún que su coleccion, que ya es dificil, ya que en 3 años solo tiene un mensaje.

Lleva mas de dos meses sin conectarse, lo que no sé es como aun sigue abierto el hilo
Ya lo dice en el post es forero habitual con lo cual puede seguir el post con su cuenta habitual.

Creo entender que dices que esta usando una segunda cuenta, cosa que creo que no esta permitido, pero si tuvieras razon pues lo ha pensado el tio con tres años de antelacion ¿no? porque esta cuenta tiene tres años mas que el hilo.

En cuanto a la coleccion pues es estupendo y no dudo que valga eso y mas pero poca gente habra con dinero para pagarla y la que lo tenga pues si le gusta ya tendra una y si no le gusta pues no creo que quiera comprarla... lo mejor es subastar en lotes de por ejemplo uno bueno y 5 que sean comunes y el que quiera el bueno tendra que pagarlo y comerse los otros 5.

Un saludo

Bandal

En Practicas
Impresionante, se de alguien que tiene algo parecido sino incluso mayor, lo que imagino significaría que en el mejor de los casos le interesarían modelos muy excepcionales. Si quieres más detalle mandame privado.

Saludos y suerte

Carlos

Clan Leader
:facepalm: bestial la coleccion y bestial el precio del lote.

Yo me imagino llegar a casa, cariño he comprado unos coches de scalextric...vale,vale.....y entrar con todo eso :woot: y después ya decirle lo q me he gastado, me la corta directamente :dead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.