Fotos Colección Maquetas a escala 1:18, mi hobby

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw 645, 16 Ago 2010.

1. JORDI328

JORDI328 Guest

pues viendo tu hilo el otro dia ayer mientras le haciamos el brico al gordo (328) jeje! del tintado de los nieblas.....me acorde ke mi amigo tiene tb una mequeta de un crysler 300 estilo dub....esta muy currado tb la verdad, aki os dejo unas fotillos....por cierto hay una ke dedo tremenda, parece sacada del sema show....jejeje!! con el efecto carbono del suelo donde esta apoyado el coche (el techo del gordo) jajaja!! un salu2!!

2. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Cuál tienes, el Kyosho? pillate este de AA y así los comparas :floor:

Muchas gracias.

Esta foto queda muy bien, la verdad.

Ningún interesado en el R35 de autoart??

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Me habia quedado con los Ford GTs....

Cada vez me gustan mas las maquetas de Autoart...

La del M3 E30 :xray:

Y aunque de otra marca las del SLR es tambien increible...la tapa del deposito!!!

4. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    ayer dia 14 cumpli años y resulta que mi novia habia mandado a pedir la maqueta 1:18 de mi coche un e36 cabrio en color violeta, y me dice que viene el dia 23 , tengo unas ganas de tenerla y verla.

5. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

¡Preciosa maqueta, muy bien detallada! :xray: :xray:

Aunque, siendo quisquillosos, tiene un par de detalles tontos que podrían solucionar.

Tiene ventanillas manuales, sin embargo en la consola central hay botones para los elevalunas eléctricos.
    Tiene el selector de posiciones de cambio automático y es manual evidentemente.

Por lo demás está genial y los detalles del motor me gustan mucho.

6. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Los modelos de AutoArt están muy bien la verdad, sobre todo las Signature.

El SLR, de la marca CMC, está en otra liga, junto con BBR, Exoto, MR y GMP. Detalles como el depósito, que se quiten las ruedas, se pagan y lo consiguen estas marcas.

Saludos.

Felicidades por el cumpleaños, espero que disfrutes de esa maqueta, será de la marca UT, no?

Está claro que no hay una maqueta perfecta, siempre va a haber un fallo, incluso en las marcas que cito anteriormente. En su conjunto, como dices, está muy bien.

Saludos compañeros.

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Siempre se escapa algún detalle, es verdad.

Pero ese E30 es impresionante. El detalle del tapizado interior incluido el volante es espectacular. :xray: :xray:

Saludos.biggrin

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Habéis visto esto? Con todas las luces posibles, incluso las autodireccionables

[yt]aOke-Ne9Xaw[/yt]

9. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    La del M3 E30 es guapisima :xray:
    vaya precios tiene esta maquetita no?

AUTOart -

10. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Fotos de mi M3 E30 SPORT EVOLUTION BLACK:

Por cierto el mío no tiene los elevalunas manuales en las puertas, solo tiene los botones de los automaticos

11. JORDI328

JORDI328 Guest

:eek::eek::eek::eek: aun estoy anonadado!!!! te juro ke si no le veo eso pedazo dedo juraria ke es real.......la ostia!! como pueden hacer eso! asi de perfecto y tan pekeñooo....:xray::xray:

12. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Si, ya salio por aquí hace tiempo

13. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    En primer lugar, dar la enhorabuena a Potencia Bavara por ese E30 Sport Evo Negro, tiene una pinta genial, aunque yo me quedo con mi rojito, jeje, en gustos no hay nada escrito, pero las maquetas en color negro, para mi, pierden un poco los detalles, no se aprecian tan bien, sobre todo si lleva fibra de carbono (por ejemplo el Pagani Zonda R de AA signature, yo pillé el blanco para su contraste con el efecto de la fibra de carno, en lugar del negro) De igual manera, el negro le queda genial (mi BMW 1/1 es negro y no lo cambiaba)

Este no sé si os lo he presentado...

La verdad es que es una pasada.

Las maquetas a escala 1/12 es lo que tienen, se suben mucho, yo ese mismo lo tengo a 1/18

14. Free1965

Free1965 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola:
    Muy wapa la colección de coches
    a propósito soy criador de carlinos, si te pasas por mi perfil en mis datos esta la dirección de mi pagina web .... si te apetece puedes visitarla, esta de mas decir que todo aquel que desee visitar mi web esta invitado (no cobro la entrada.....solo la salida jejejejejejeje).

saludos.

15. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Muchas gracias compañero, yo estuve muchisimo tiempo buscando el sport evo rojo puesto que el negro llevaba descatalogado una eternidad.

Lo busqué en las ferias de coches clasicos a las que acudo cada año, en Bazar Matey (madrid) en tiendas de Barcelona, por internet...etc,etc,etc.

Pero nunca lo encontraba, hasta que vi el Negro y ahí ya si que no pude resistirme.

Para mi era como un objetivo el encontrar el M3 E30 y lo que mas me fastidiaba es que hace unos 2 años le veía mucho en tiendas, internet, ferias, (eso si sólo la edición en rojo),pero el precio me impedía comprarlo, y así acabo agotándose y yo desilusionado.

Aprendí la lección y me propuse que en cuanto volviese a verlo me lo compraría costase lo que costase y así sucedio que lo ví y encima el de mis sueños que es el negro y me lancé a por él.

Por cierto en uno de mis viajes a Bazar Matey me agencié otra de las joyas de mi colección:

FERRARI 250 GTO (HOT WHEELS ELITE):
    Decir que los detalles estan sublimes, el motor muy bien detallado, aunque el interior pierde con respecto al resto.
    Los asientos estan enmoquetados, los cristales de las puertas estan genial, pero me gusta mas el exterior.

Las llantas de radios estan espectacularmente recreadas y si teneis la oportunidad de comparar el 250 GTO HOT WHEELS FOUNDATION y el 250 GTO HOT WHEELS ELITE vereis la gran diferencia que hay entre ambos.

Eso si el precio del ELITE es del doble, pero merece bastante la pena.

Yo me lo pillé en una oferta que tenían y me costó 60 euros.

(Se que algunas fotos se ven borrosas pero es que la cámara que tengo no las hace mucho mejor)

16. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Por cierto ahora ando detrás del ///M635 CSI que está descatalogado y va a ser muy difícil de conseguir (otro que me arrepiento de no haber comprado en su tiempo que lo veía en todas partes) ,el FERRARI F40, el 288 GTO, MAYBACH 62 LWB, MERCEDES BENZ CL63 AMG, FERRARI 599 GTO ,CHEVY CHEVELLE SS´70, BUGATTI VEYRON ,BENTLEY BROOKLANDS´07 y M3 E30 de MINICHAMPS (Este si es difícil de conseguir también).

17. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Eso de conseguir una maqueta que llevas mucho mucho tiempo detrás de ella da una satisfacción impresionante, no tiene precio, como reza el anuncio, y si es un poco mas caro o no, ya no se mira como tal, se piensa, con lo que me ha costado conseguir uno...además en este caso, no tardara mucho en agotarse dado el ritmo de ventas que lleva.

Te entiendo perfectamente en este sentido compañero. Así que ENHORABUENA otra vez!!!

En cuanto al 250 GTO lo compartimos en el mismo color y fabricante, para mi esta muy bien hecho, hay uno de Kyosho que es muy superior en precio (120€) pero en calidad no compensa.

Se encuentran buenas unidades de las marcas punteras en esas ferias a las que vas?

Saludos.

18. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Pues la verdad es que si compañero.
    Lo bueno es que a esas ferias van bastantes tiendas famosas en españa en ventas de coleccionismo automovilístico, se alquilan un espacio y exponen sus productos.

Las hay desde coches en todas las escalas, hasta revistas de toda índole y de todas las épocas, hasta libros , insignias, pegatinas...
    En fin , que hay de todo.

Y sobre las marcas punteras en maquetas pues tienes deste Minichamps, Kyosho, Autoart...hasta Bburago, Maisto, Mondo Motors...en fin que hay de todo un poco.

Luego tambien tienes las impresionantes maquetas a escala 1:12 que eso si valen como unos 500 euretes.

Yo este año las vi del lambo murcielago y del bugatti veyron y son...para que decir mas.

Eso si este año en cuanto a variedad de maquetas ha dejado muchisimo que desear en comparación a otros años.

Yo a las ferias que suelo ir es a las de coches clásicos como CLASSICAUTO o RETROMÓVIL(esta ya casi desaparecida), en las que aparte de las miniaturas, también sueles verlos a escala 1:1.

19. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Aquí presento uno de mis coches predilectos.

Uno de esos coches que estarían en mi garaje ideal.

AC COBRA 427 S/C:

El coche es de Yat Ming la edición ROAD SIGNATURE.

En sí el coche está muy bien reproducido, sobre todo el interior y las llantas.

El motor tambien está bastante bien detallado, aunque le faltan algunos colores de las piezas del motor como la culata o los carburadores, ya que es todo plateado.

Este lo compré en Valladolid , en una tienda especializada en maquetas y me acuerdo que cuando lo ví lo tuve muy claro...me lo llevo!!!!!

20. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Que pena, yo hace 5 meses vendí un M635 CSI azul, los ferraris que quieres los tego todos, te diría que te dieras prisa por el 599GTO, ahora mismo hay varias versiones (en varios colores) el CL63 AMG también era uno de mis deseados y lo conseguí este año.

Suerte con la búsqueda. Te diría que el más difícil de conseguir va a ser el 288GTO, el F40 lo tienes en Kyosho con un gran calidad de detalles, yo tengo la versión Light Weight, con las llantas OZ negras y se sale!!

Se ve muy bien ese Cobra.

Saludos compi.

21. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Podrías poner fotos del CL63 AMG compi???

22. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Te falta uno q no se si te han dicho (25 paginas ¡¡ uf ¡¡)...

El F50

23. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Una gran colección, mi duda es... estas casado?? Porque si es que si, te pondrá la cabeza loca con la de ellos que hay que limpiar y si es que no, lo llevas jodido jajaja

24. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    A mí es que nunca me ha gustado el F50, después del listón tan alto que dejó el F40 (para mí el mejor y mas bonito ferrari de la historia y último que pudo ver ENZO FERRARI) el F50 para mi pasó sin pena ni gloria

25. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Por cierto BMW 645 , si puedes y quieres,pon fotillos de tu colección a día de hoy , que parece que la has aumentado considerablemente.

26. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Yo no se si lo habras visto en vivo y en directo y... es una pasada: esa anchura, ese diseño, ese sonido... aunque por supuesto sobre gustos.

27. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Efectivamente compi lo he visto con mis propios ojos, concretamente en la CLASSICAUTO de 2009.

Y como bien dices de cerca impresiona, pero aún así no me gusta.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y de hecho mis amigos siempre me dicen que como no me puede gustar, pero es que me parece que despues del F40 quisieron hacerlo parecido y....no consiguieron el mismo efecto.

28. bmw 645

bmw 645 Forista

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    No problem, mañana por la tarde le iba a hacer el reportaje al Mercedes SL65 AMG Black Series de Minichamps y al CL63 AMG. En cuanto lo hago las subo.

Jeje, no estoy casado pero vivo con mi novia, y no le dejo ni que habra la puerta de la vitrina, eso lo limpio yo, que hay que tener un cuidado con el tema de las antenas y algunas calcas que saltan nada mas con mirarías.

Muchas gracias y un saludo.

Ok. Sin problemas, mañana le hago unas fotos a la vitrina en su estado actual y pondré también una lista con los modelos que son.

Saludos.

29. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Mi colección a día de hoy va así:

30. POTENCIA BAVARA

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Por cierto compañero bmw 645 me gustó tu idea del listado y me dispongo a hacer lo mismo:

(De arriba a abajo y de izquierda a derecha)

-JEEP WRANGLER SAHARA EDITION (BBURAGO)
    -NISSAN GT-R (BBURAGO)
    -PORSCHE 911 (996) CARRERA TURBO (BBURAGO)
    -MERCEDES BENZ SLS AMG (MONDO MOTORS)
    -PORSCHE 911 CARRERA (1993) (BBURAGO)
    -FERRARI F2003 ED.MICHAEL SCHUMACHER (HOT WHEELS)
    -LAMBORGHINI COUNTACH (BBURAGO)
    -LAMBORGHINI DIABLO (BBURAGO)
    -LAMBORGHINI REVENTÓN (BBURAGO)
    -LAMBORGHINI MURCIÉLAGO ROADSTER (MOTOR MAX)
    -BMW M3 E30 SPORT EVOLUTION (AUTO ART)
    -BMW X5 (MOTOR MAX)
    -AC COBRA 427 S/C (YAT MING ROAD SIGNATURE)
    -FERRARI 250 GTO (HOT WHEELS ELITE)
    -FERRARI MONDIAL 8 (HOT WHEELS FOUNDATION)
    -FERRARI 250 GTO 24H LE MANS #24 (GUILOY)
    -CHEVROLET CORVETTE ´57 (BBURAGO)
    -PORSCHE CARRERA GT3 STRASSE (BBURAGO)
    -JAGUAR E-TYPE (BBURAGO)
    -RANGE ROVER (BBURAGO)
    -LANCIA AURELIA (BBURAGO)
    -PORSCHE CARRERA GT (MAISTO)
    -ALPINE/RENAULT A110 (BBURAGO)
    -LAMBORGHINI MIURA SV (WELLY)
    -CHEVROLET CORVETTE (BBURAGO)
    -MERCEDES BENZ 300 SL (BBURAGO)

EDITO:Falta un BUGATTI EB110 (BBURAGO) que no sale en la foto porque está el solo en la repisa de mas abajo

Compartir esta página