La verdad que sí, que en los precios se pasan, y últimamente los están incrementando. Todas las mías son metálicas, y ya vienen montadas. En cuanto a los detalles, un ejemplo de Exoto, las dos maquetas más valoradas de mi colección:
Gracias. Pues ten cuidado, porque cuando empiezas, no paras, esto engancha, jeje. Ah, ok. Pensaba que eran un kit para montar, de plástico, Sorry. Yo nunca he montada ninguna, se necesita tiempo y un poco de maña, pero tiene que estar bien, y como dices, tiene que dar mucha satisfacción. Saludos.
;-) Ojalá, El sultanillo ese no sería nadie a mi lado, jeje. Yo tengo, actualmente, 79 modelos, hay gente, en otros foro donde participo, que tiene más de dos mil!! Mi tope, como mucho mucho, estaría en 150, para tener dos vitrinas como mucho.
BENTLEY CONTINENTAL GT - MINICHAMPS Ya me quedan pocos por presentar de mi colección, este es uno de ellos, el Continental GT. Es un modelo de Minichamps, de los buenos, es decir, de los que agarras con las manos y lo primero que llama la atención es su peso. El modelo viene con las ventanillas bajadas y el pequño cristal de las plazas traseras bajado también, me encantan los coupes en los que se puede hacer esto. En el aspecto exterior está muy bien el modelo, buena pintura... El motor está, como en la mayoría de los MC mejorable, pero tiene algún detalle en otro color... El maletero enmoquetado y bien reproducido. El punto fuerte del modelo, a parte de la estética, lo veo en el interior, con muchos detalles e imitando a la madera.
NISSAN R390 GT1 - AA SIGNATURE. Como introducción diré que lo mio con esta maqueta viene, como a muchos, supongo, de la saga Gran Turismo. Siempre lo quería comprar en 1:18 pero estaba carillo (160-180€ vamos su precio, pero hace poco salió una buena oferta y ni me lo pensé Ahora que lo tengo y lo he visto con detalle para hacerle las fotos, me arrepiento de no haberlo conseguido antes, pero creo que ha merecido la pena esperar por el precio, jeje. EL nivel de detalles es alucinante, diría que el mejor AA ... claro, si no estuviera el Zonda R La pintura / decoración se ve genial, la apertura de las puertas en una pasada, unos hidaráulicos y nada de patas de perro , interior... cinturones de tela, azules y asientos RECARO, lo único, por decir algo, los tiradores de las puertas también los podrían haber hecho de tela. En la parte delantera podemos quitar el capo, que encaja a la perfeción, por cierto, podemos ver las suspensiones y demás, y CALSONIC en azul, muy bien conseguido. Otro pequeño detalle son las tuercas de la ruedas de distintos colores, en un lado azul, en el otro rojo, esto le pasa a varios lemanseros. EN cuanto al motor, sin palabras, muchos cabres, muchos colores, bridas cogiendo y fijando el cableado ...las salidas de escapes laterales son una pasada, tanto desde el exterior como viendop por dentro como llegan... podría seguir escribiendo pero ... os pongo las fotos ya, tranquilos
Gracias a los dos. Ese jaguar, el XJR9 es de la marca Exoto, y no de los mejores en cuanto a calidad. Si te ha gustado, Esperate a que ponga el reportaje del Nissan R89 de la misma marca, Exoto. He puesto, en la anterior pág. una foto, en la que sale sin rueda y el motor como tema principal. Saludos.
que alucine de maquetas compi, cada vez que abro este hilo quedo embobao media hora viendo estas preciosidades, yo que pensaba que mi colección de 30 buragos no estaba mal...es como comparar una bici del carrefour con una cannondale tope gama, está claro
Mucha gracias compañero. Me alegro de que pases un buen rato viendo estas maravillas. 30 maquetas ya es un buen número, no hay colección mala, mientras que disfrutes mirando los tuyos, limpiandolos, cambiándolos de sitio, etc... Un saludo.
ASTON MARTIN DBR9 #57 - AA Aquí os presento mi tercer DBR9, después del Red Bull y del Gulf. La verdad es que pensaba que este iba a ser el tercero en cuanto a decoración, pero, no sé si para ser el mejor, pero el segundo seguro. Como sabreis, es almeja (NO SE ABRE), pero a mí eso me da igual, el exterior es impresionante, y la línea amarilla le hace ser muy agresivo y para mí tiene uno de los morros más agresivos. Todo el conjunto roza un muy buen nivel, y el interior, de lo que se ve a través de las ventanillas, también se aprecia con nivel.
LAMBORGHINI MURCIELAGO LP 670-4 SV - AUTOART Esta maqueta pasa a ser una de mis preferidas, tiene gran cantidad de detalles y muy bien reproducidos. LLama la atención la pintura, que según la luz que le dé, obtiene distintas tonalidades. Destaca el conjunto llantas/pinzas de freno y discos, para mí, las llantas son de las más bonitas que se han reproducido, por lo menos en los modelos que tengo, las pinzas están en amarillo y muy bien hechas. EN cuanto al interior, roza la perfección, con el techo también tapizado, asiento de 10 y un extintor en el sitio del acompañante, puertas en ficgra de carbono y logo SV en el panel de la puerta. Sistema de apertura del motor muy bien hecho, se aguanta solo, y motor bien reproducido. El maletero igualmente. Se aprecia la fibra de carbono en el alerón y en la parte trasera. La única pega, es la salida de escape, que da sensación de plástico.
DODGE VIER GTS-R #1 NURBURGRING 2002 - AA Con este modelo me he llevado dos sorpresas, la primera es que no me acordaba que había pujado por este modelo. La segunda es que, una vez recibida, me ha gustado mucho, es mi primer Viper de competición, y me ha gustado mucho más en vivo. Se nota que es una maqueta antigüa, pero eso no quita para que goce de alta calidad, me gusta la decoración que lleva. El tren delantero va un poco suelto y giran mucho las ruedas, para mi gusto, siendo de competición. El aspecto exterior general da muy buena impresión, predomina el color amarillo y queda genial el alerón negro. El interior tiene buenos detalles, pero como he dicho, se nota el paso del tiempo, en comparación con otros modelos.
FERRARI 360 CHALLENGE STRADALE - HW ELITE Este Ferrari me encantaaaa! y a principios de año lo vi en 1:1 en la exposición de Madrid El modelo es de ELite, de los antigüos, pero se ve muy bien en general. Está muy bien terminado, a nivel general, tanto interior como exterior. Del modelo llama la atención la franja que por enmedio del coche con la bandera italiana. También destacan los retrovisores en fibra de carbono. Me encanta el motor, que con pocos detalles o con simples cambios de tonos, da un muy buen aspecto, creo que AA podría tomas nota de esto . Las ventanillas, vienen en la clásica media altura, pero estas en particular, parecen que se vallan a doblar con la simple mirada...
Este fin de semana en madrid XIV Foroslot Madrid - Feria para fans de miniaturas en el centro comercial gan via de hortaleza
FERRARI 512BB - KYOSHO Turno de este ferrari con unos años a sus espaldas. He de roconocer que al principio no me llamaba mucho, pero cuanto más lo veo y cuanto más juego con él en GT5, más me gusta, sobre todo de la mitad hacia atrás. La parte trasera es lo que más me gusta de la maqueta, estos clásicos, para mí, destacan por ello. La maqueta, se nota que tiene sus años, pero no por ello está exenta de calidad, si bien es cierto que el motor da bastante sensación de plasticos. Han puesto algún cable, pero falta algo más de colorido y sombreados. El interior está a un buen nivel, las luces son escamoteables y las llantas tienen un buen aspecto. Me ha gustado mucho la rejilla delantera con el cavallino, transmite mucho
me encanta el 512. está perfecto, y al igual que tú me encanta intentar domarlo en el gt5, es duro de pilotar pero divertido de carajo
Al principio es jodidillo controlar sin ayudas, pero cuando te acostumbras a él y lo dominas, es una máquina!! Estos ferraris clásicos es que tienen un encanto especial, sobre todo con esa parrila trasera que cubre el motor, con aperturas.
FERRARI 575 GTC SPA - KYOSHO Gran modelo, en el que, para mí, el único pero, sería el tema de las calcas, que hay que ir con sumo cuidado a la hora de limpiarlo y esas cosas. Para los que estén indecisos entre que decoración escojer, diría que esta es la mejor, más que nada por el colorido que tiene, y llama mucho la atención. El interior se ve muy bien, muchos botones por aquí y por allá, pero como siempre, todo es mejorable, por ejemplo el volante, que da la sensación de plástico a más no poder. EL motor, no se ve nada, esta cubierto. Hay que tener mucho cuidado a la hora de cogerlo con las manos, o mejor dicho, a la hora de dejar a alguien con lo coja, ya que tanto el capó como el maletero están sueltos, esto, con un imán se solucionaría muy bien. (se critica a HW, pero esto, en los elites 599XX lo bordaron)
NISSAN R89 #25 - EXOTO. Bueno, creo que habría poco que decir de este modelo, pero vamos a ello. Es un modelo que tiene un montón de detalles, y de los buenos. Nada mas tenerlo entre las manos, lo primero que llama la atención, es el peso de la maqueta. Aquí está el debate de si una maqueta debería pesar más o menos, por el tema del escalaje...En mi opinión, las buenas maquetas pesan por el material del que están hechas, menos plástico, más metal igual a más peso y más detalles de calidad. Destacaría, sobre todo, los detalles de los tubos de escape, y la entrada para tocar las suspensiones, que lo han plasmado muy bien. Otro detalle que por lo menos a mí me encanta, es que se pueden quitar las ruedas, esto me encanta que se pueda hacer. Al descubierto quedan los discos y las pinzas, y con un aspecto increible. El interior está muy bien, la apertura de las puertas es mediante tiradores de tela , y los asientos, volante y arneses... de lo mejor. En este modelo no sé si la palaca de cambios se mueve, en el Sauber C9 es así, pero en este lo encuentro mas duro y no me atrevo a forzarla. El tema del motor...sin palabras