ya somos unos cuantos coleccionistas a 1:18 Yo tendre unos 70-80 mas o menos... casi todo BMW. autoart, kyosho, norev....
Buena colección entonces, yo actualmente tengo 80 modelos, de marcas HW Elite y SUperElite, AutoARt, Kyosho, Minichamps, GMP, BBR, CMC, estas tres últimas, las crem de la crem. El siguiente modelin, os va a gustar especialmente, es de la casa, LeMans 2010. Se lo dedico a Felixi///M que sé que le va a gustar especialmente...
BMW M3 (E92) GT2 - MINICHAMPS. Tenemos aquí la maqueta Top Secret Concesionario Edition. Es la edición de concesionario, limitada a 1.500 unidades, pero no es posible conseguirla en el mismo, no sé por qué. Aparece en los catálogos del concesionario, cuando la pedí a través del conce, como siempre, salía disponible, pero de buenas a primeras, me llamaron y me dijeron que desde Alemania ponía que ya no estaba disponible... La maqueta para mí espectacular, como no podía ser de otra manera, con los colores de guerra de MotorSport. Se ve muy bruto, con los pasos de rueda ensanchados, el capó y el aleron trasero. El interior, para mí, es de los mejores minichamps, muy bien reproducidos el volante y el pedalier, al igual que todo el cableado y extintor. Los discos de freno están bien, pero lo podrían haber hecho mejores. El motor, está tapado, pero lo está de una forma bien hecha. La rejilla de la parrilla delantera es real, en cambio, la trasera es ciega. Un detalle que me ha gustado especialmente, por lo bien conseguido que está, es la toma trasera azul, que sirve también para fijar el maletero. Por último, decir que las llantas me parecen de lo mejor también, los faros me parecen una pasada, y me ha gustado también el alerón por debajo, con el BMW M Power.
MAZDA 787 #55 - AUTOART Como todo sabreis, es el único ganador de LeMans asiático (en 1991), y único también con motor rotativo. Consta de cuatro rotores de 654cc, lo que le hacía una cilindrada total de 2.616cc. Nos dejamos de datos técnicos y vamos a lo que importa, la descripción (aunque poco habrá que decir que no se sepa ya) y las fotos Lo primero que llama la atención, es la decoración tan colorida y tan bien que le queda, a mí, que nunca lo había tenido en mano, se me fue la vista, hacia el alerón trasero, que parece que esté suspendido en el aire. Decir, que se me había pasado, que esta es la reedición, la versión con el trofeo de las 24h LeMans. Despues es inevitable, ir hacia el motor, que hay poco, la verdad, al ser rotativo, pero lo que hay, está realizado con muchos detalles, una pasada, que junto con el R390 y el Zonda R, diría que forman el top y podium de AA, el orden.... cabrían todas las posibilidades. A continuación, no pude para de mirar las llantas, son una pasada, no dejan ver, apenas el disco, y las pinzas son una pasada también. Los tapacubos...yo la tengo expuesta sin ellos, primero, porque me gusta más así, y segundo porque cuesta que se queden fijos, creo que es el único fallo del coche. El interior, simplemente espectacular, la parte delantera, al descubierto, tien también buenos detalles, y para detalles, los anclajes de seguridad que trae a lo largo del coches, en los laterales y en la parte trasera, sin palabras.
Yo tambien colecciono, tengo alrededor de 150: * FERRARI F40. * FERRARI F50. * FERRARI TESTAROSSA. * LAMBORGHINI MIURA. * SHELBY MUSTANG DE 1967. (ELEANOR). * FORD MUSTANG COBRA SVT. * FORD GT40. * FORD T. * SEAT 600. * CADILLAC EL DORADO BIARRITZ DE 1959. * RENAULT 5 MAXI TURBO. * LANCIA DELTA HF INTEGRALE. * VOLKSWAGEN ESCARABAJO. * JAGUAR XKR. * MINI COOPER. * CITROËN 2CV. * PORSCHE 911. * MERCEDES BENZ 300 SL (GULLWING) 1954. * MERCEDES BENZ 500 SL 1989. * MERCEDES BENZ SLR MC LAREN. * MERCEDES BENZ 500K SPECIAL ROADSTER. * VOLKSWAGEN GOLF GTI MKII. * LAMBORGHINI DIABLO. * JEEP WRANGLER. * SIMCA 1000. * HUMMER H1. * FIAT 500 (ANTIGUO). * JAGUAR XK120. * AC COBRA. * BMW ISETTA. y un largo etc.......lo que pasa que en mi habitacion no tengo hueco para tantos y los tengo guardados para colocalos en mi futura casa, y ahora para los que os gustan los coches escala, os dejo un video que encontre en you tube, haber que os parece en lo que se entretiene la gente, he de decir que el coche no existe como aparece en el video, que es obra de los dueños. Yo me quedo con el primero aunque lo suyo seria el mando a distancia jeje...pero esta mejor acabado. 1 saludo BMW 750Li Kyosho 1:18 LED Licht Tuning Conversion M3 M5 - YouTube Diecast 1/18 Kyosho BWM 750Li with Remote Control Xeon LED Light Package - YouTube
Me gustaría encontrar un e34 me da igual la escala, con que sea de 20 centímetros me basta. Dónde lo puedo encontrar? Hay también e36? e38?
wAOO, tienes una muy buena colección, enhorabuena!! Si que lo hay, y en escala 1:18, que es la que colecciono yo, tambien es verdad que son más caros que la 1:43. te paso un enlace de ebay.de Bmw E34 1 18 | eBay Bmw E36 1 18 | eBay
No sabía q existiese este hilo, os presentaré mi BMW-M3 en escala 1:18 muy guapo q he adquirido recientemente a un precio de escándalo, sólo 16 euros.
Pero el primero es una autentica OBRA MAESTRA!!!!!! Si ese tio los vendiese asi se ganaria una buena cantidad de dinero Sent from my iPhone using Tapatalk
Pongo en venta por aquí un M3 E30 Cabrio, del fabricante Otto Mobile, de resina, una verdadera pasada. Edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. Nuevo y en perfecto estado, con caja. Las fotos son de internet, ya la caja está sin abrir. BME M3 E30 CABRIO - OTTO --> 85€ envío incluido. http://www.bmwfaq.com/f95/maqueta-resina-bmw-m3-e30-cabrio-otto-1-18-a-715387/
Hola Vendo BMW Kyosho 550i 1:18 color gris por si os interesa a alguno. 65 con envío incluido. y kyosho X1 Negro por 75e envío incluido. Si os interesa, enviarme un privado. Un saludo PD: http://www.bmwfaq.com/f95/maqueta-1-18-kyosho-550i-y-x1-726120/
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Yo tengo un monton en una caja, llenos de polvo
"320TD_MKONZEPT" acabo de tener uno exactamente como el tuyo en las mano hace escasa media hora en casa de un amigo, ¿es de burago, no?
La verdad es que tengo el hilo este un poco abandonado, pongo una foto de la vitrina de mi despacho, con los modelos de competición que me he quedado.
Anda! Y yo sin ver esto! Me encantan estas colecciones de coches de 1:18, yo tengo unos treinta o asi aun que ninguno de carreras, no me llaman. A ver si subo unas fotos!
LLevo unas cuantas semanas negociando la compra de un Mercedes Benz O317 Transporter Porsche de la Marca Schuco 1/18. Alguien tiene uno?
KOENIGSEGG CCX - AUTOART. Este modelo es de la gama, dentro de AA, SIgnature, es decir, de los carillos , pero puedo decir que, para mí, vale lo que cuesta. En el tema de colores, yo soy mu reacio a pillar las maquetas en negro (aunque para los 1:1 es mi color preferido, mi 1:1 es negro) ya que se aprecian peor los detalles, fibra de carbono y demas, pero en este es que le sentaba genial. ANtes de pasar con los detalles, que tiene un montón, decir que ha sido la maqueta con la que mejor me lo he pasado haciendo las fotos, no sé, sería un feeling especial, jeje. La maqueta es un coupe con el techo duro (si no, no entraría en mi colección) que se quita a mano y se guarda en la parte delantera, al estilo Veyron Grand Sport. Decir que en mi unidad, el techoi no termina de encajar del todo bien, uno de los dos extremos se queda levantado. El conjunto llantas/discos/pinzas, de los mejor, sobre todo las llantas, que quedan genial con el perfil negro. Tanto en la apertura del capo como en la tapa del motor, nada de patas de perro y se mantienen arriba por sí solos. Buen detalle del motor, con partes en fibra de carbono. El sistema de aperturas de puertas lo han clavado, otro punto fuerte de la maqueta, todo el interior muy bien reproducido, aunque la palanca de cambios se nota plasticosa. Cuando sacaron la version orange, me entraron ganas de cambiarlo, pero una vez hecho el reportaje, no lo cambio.
BMW M3 (E46) - KYOSHO Este es un modelo que conseguí hará cosa de un año, para completar la familia de los E46 que quería, a falta del M3 E46 CS que me falta. El modelo está muy bien acabado, buenos detalles en el motor, discos bien reproducidos, maletero enmoquetado con portatriángulo incluido, interior bien terminado, aunque esta combinación no quede muy bien, bajo mi punto de vista. Lo quería en rojo porque el E30 Sport Evo y el E92 lo tengo así también. Este modelo ya está empezando a ser rareza y se cotiza alto alto...
Yo también soy gran aficionado a las maquetas. La primera de "nivel" que me compré fue la del BMW M3 CSL 1/18 de Kyosho y nunca olvidaré el primer día que la saqué de la caja. Es sublime. A día de hoy, después de comprarme unas cuantas mas, sigo opinando lo mismo. Tengo en venta un BMW M3 GT de Otto que también es impresionante: http://www.bmwfaq.com/f95/maqueta-de-resina-bmw-m3-gt-de-otto-1-18-a-725273/
Que pasada. Yo tengo solo 2 o 3 maquetillas. No sabía que existiese ese nivel de detalle Menudas colecciones mas chulas os gastáis. Felicidades a los dueños. Como mi señora me viese con tantos me mata XD
Buenas colecciones tenéis algunos, las mujeres suelen ver eso como un gasto inútil, es más lo venderían todo para tener la pasta que pudiera costar :bash: Esas cosas son mi debilidad! No sólo coches, de todo lo que sea Hobby. Yo tengo aún en obras mi colección de coches, maquinaria pesada, procesadores, pistolitas, camiones, coches RC, helicópteros, maquetas tren, hay taaaanto... Cuelgo algunas fotos de los coches aunque aún no está terminada, me faltan varios Ferrari y algún otro de otras marcas, mi colección de coches es muy modesta comparada con la tuya. La calculadora que queda a tocar de la puerta del lado izquierdo fue la primera calculadora científica que salió al mercado (Hewlett-Packard 35). Las pistolitas son de balines, funcionan con gas y la colección aún está por terminar también. Los teléfonos son Nokia en una gran mayoría, los que más destacaron de la marca en su día aunque la colección tampoco está completada. Los no-Nokia son marcas que tuve y me hizo gracia tenerlos de nuevo. Entre ellos hay uno por satélite (el más caro de los que tengo) modelo Thuraya 2520 (lo bueno es que puede usar la red GSM de tu operadora si no hay cobertura satelital). Otro día cuelgo las de las maquetas de los camiones y las armas de asalto que de esas tengo bastantes (funcionan con bolitas de plástico) y algunas pistolitas más también con bolitas. Edito, me olvidaba comentar que lo que hay encima de las calculadoras son procesadores Intel, también hay algunos AMD y algún Cyrix, hay algunos bastante antiguos, de los primeros que salieron, aunque me falta uno que va muy muy cotizado (puede costar entre 1000-2000€ y algunos de más normalitos. Lo bueno de estas cosas es ir haciéndolas sin prisas pero sin pausa.
Gracias a todos por vuestros comentarios :xray: Fail, me ha gustado mucho esa colección de nokia. Os pongo una foto de mi vitrina en su estado actual