PORSCHE 911 3.3 TURBO - AUTOART.Este es modelo más antigüo de porsche que tengo en la colección, ya que me baso en los modelos de apartir de los 996. Pero este siempre me ha gustado por lo brutote que se ve. El modelo en sí me parece muy hecho, se ve bastante la parte del motor, mucho más que en los modernos, y va todo enmoquetado, por dentro y por el interior del capó delantero. EL tema del salpicadero está muy logrado, con el típico "volante Porsche" de esos años. Tambien me ha gustado mucho la inscripción PORSCHE en la luz trasera que cruza de lado a lado, y por supuesto, el alerón característico de esta versión turbo.
Tengo pueto en venta el siguiente modelo, bmw m3 e30 Sport Evolution, de AutoArt. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m3-e30-sport-evo-autoart-1-18.759601/
Las colecciones de coches que están subiendo los compañeros son increíbles. Yo empece a coleccionar y llegué a unos 13 coches. Ahora los tengo guardados. No me caben en la casa tanta cosa ^_^ Sin embargo, tu colección de autobuses me ha resultado original y muy bonita. ¿Te dedicas al sector o algún familiar muy allegado? Un saludo.
Durante cuatro años trabajé en el sector del transporte de viajeros por carretera y ahí es donde inicié mi pequeña colección. Con el paso de los años he ido incorporando alguna más cuando me ha surgido la oportunidad, pero sin mucho más recorrido. Me alegro de que te haya gustado.
En mi modesta opinión, con todas las fotos tan extraordinarias que estáis aportando y dado el material tan bueno que tenéis todos..., ¿no se debería proponer un subforo de modelismo o algo parecido en lugar de solo un hilo al respecto? Y de ser un hilo, ¿no podría "moderarlo alguien" (por ejemplo, el que ha abierto el hilo, por razones obvias) para ir poniendo todas las fotos en el primer post del hilo? Es una pena que solo haya un hilo de todas estas miniaturas que estáis subiendo. Un saludo.
Genial los reportajes BMW645.....me he tenido que revisar unas cuantas paginas que me habia perdido tus ultimas actualizaciones. El Aventador se ve brutal....detalles exquisitos....una pregunta, la suspension trasera tipo Push-rod, es funcional?? El 911 tambien esta precioso
Gracias compañero! El aventador está muy bien, y la suspensión, aunque poco (va durilla) sí que se aprecia cómo mueve. Ahora pondré algún reportaje más que tengo por ahí. Saludos. Colección muy numerosa la tuya. Yo me decanté por la 1:18 por el tamaño y que se vieran los detalles mejor. Gracias por pasarte. Saludos.
Como molan ! ojala tuviese yo espacio para hacerme una vitrina de cristal como esas y llenarla con estas joyitas jajaja
Jeje, cualquier rincón de la casa es bueno y aprovechable! Nunca es tarde, yo ahora mismo tengo dos en venta, ambos de AutoArt, un bmw m3 e30 sport evolution y el Lexus LFA que aparece en uno de los último reportajes... Saludos.
PORSCHE 911 (996) GT2 - AUTOART. Me salto unas novedades para seguir con la marca de Stuttgart. Estoy completando la saga 996 y esta pieza se une a la colección. EN principio quería el gris plata, pero ese tiene un precio muy elevado, y se me cruzó este por la mitad, y ni me lo pensé. Es un AutoArt de los viejetes, se nota en la caja y en las peaso patas de perro , salvando eso, el modelo está muy bien terminado, todo enmoquetado por dentro, buenos detalles en el conjunto discos pinzas de freno, se deja ver algo del motor con algún detallito... Para mi tiene un pinta brutal!!
Por si a alguien le interesa y lo ve antes por aquí, he puesto en venta un M3 e92 de kyosho, edición de concesionario. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m3-e92-1-18-dealer-kyosho.760181/
PORSCHE 911 (997) CARRERA S - AUTOART. Turno para un porsche, que he perseguido muy mucho y que a mi hermano le va a hacer especial ilusión. En concreto es la versión dealer de concesionario. El modelo me parece precioso, y más en este color "gris plata Porsche". Un detalle, con el que gana bastante el conjunto de l amaqueta, son las pinzas de freno pintadas en amarillo, los discos podrían haberle puesto los cerámicos. Las llantas son una pasada, me encanta este diseño. En cuanto al resto del conjunto, no voy a contar nada que no se sepa ya, el motor de deja ver poco, bastante más si le damos la vuelta a la maqueta, pero transmite demasiado feeling plasticoso, podrían disumular esto un poco... Por dentro, igual, bien porque viene "enmoquetado" pero mal por lo plasticoso. En cuanto al maletero y capó, patas de perro por doquier y no se mantienen arriba solos. Esto AA lo va solucionando poco a poco con hidráulicos y demás, pero en estos modelos con más años a las espaldas duele mucho a la vista.
He puesto en venta aquí http://www.bmwfaq.com/threads/porsche-911-996-gt3-rsr-minichamps.772661/ el porsche 911 (996) gt3 rsr
Hombre!! Tú también estás por aquí! Vaya colección compi, yo actualmente sólo tengo 11 modelos, ya que he vendido mucho para centrarme en modelos de calidad. Ahora mismo mis joyas de la corona son el Aston Martin V12 Vantage de Autoart, el Nissan GT-R (R35) de Kyosho y el Bmw M6 de Kyosho. A ver si voy comprando más modelitos, pero hay taantos.... Y no es que sean precisamente baratos.. :rolleyes: Abriré un hilo por aquí presentando mi pequeña colección Me alegra verte por aquí! SaludoosS!
Pues si, por aquí andamos también. Lo que has hecho de reducir el número de unidades para ganar en calidad es un acierto. Ahora me paso a ver tu hilo Un saludo.
Creo que es lo mejor sí, aunque cada vez que compro una maqueta me gasto mi pasta Bienvenido eres en mi hilo!! SaludoosS!
MERCEDES-BENZ 300 SLR - CMC Impresionante modelo este viejuno, una verdadera pasada y vale hasta el último céntimo, que no son pocos, jeje. Está repleto de detalles por todos lados, destaca, en primer lugar, al cogerlo, lo pesado que es, síntoma de los materiales de los que está hecho y del número de piezas que lleva. La caja viene acompañada del cartón con el nº de serie y dos "herramientas", una, a especie de púa para abrir puerta y demás, y otra, un destornillador para quitar las ruedas del maletero. Lo que más llama la atención del modelo, para mí, son dos cosas, el escape lateral que lleva (y eso que no es el del aniversario) y el interior del coche, los asientos, la palanca de cambios, el volante, toodo. Una vez que abrimos los distintos compartimentos, si empezamos por delante, el motor viene detallado al milímetro, una pasada... por detrás, aparece la denomincación del modelo y al abrir el maletero vemos dos ruedas, que en principio se deban poder sacar, con el destornillador, pero yo no lo he probado, ya que en el foro me recomendaron no hacerlo, ya que pueden venir pegadas. Al abrir las puertas, al estilo, auténtico y el original, Alas de Gaviota, vemos uno de los mejores interiores en modelos de calle, asientos, volante, cambio, etc, todo, una obra de arte. Lo recomiendo al 100%, y eso que no colecciono viejunos, sólo el GTO de kyosho y este, pero merece la pena haberme salido.
Gracias!! Este es un modelo que justifica aquello de calidad antes que cantidad, el modelo roza los 190€, pero es una absoluta pasada, cmc es lo que tiene. Te lo recomiendo para tu colección! Saludos.