LAMBORGHINI MURCIELAGO LP640 - AUTOART Este es el otro lambo que me llegó junto con el gallardo azul. Lo primero que llama la atención, sin duda, es el color. Tenía dudas en cuanto a si pìllar este modelo o no, pero lo que tenía claro es que si entraba en mi vitrina, tenía que ser este color. Este modelo completa mi colección de murciélagos, junto al normal y al SV. EL modelo es una pasada, mejora bastante con respecto al primer murciélago, a la hora de abrir las puertas, por ejemplo. En cuanto a los detalles, están muy bien, tanto el motor, que deja ver algo más que un asimple plancha, como los colectores y las entresijas del mismo. A parte de la rejilla que está justo a continuación del motor. El sistema de apertura es de 10, tanto del portón trasero como delantero, con los hidráulicos y que se mantienen arriba por sí solos. En cuanto a las llantas negras, hay compañeros que les gustan y a otros que no, en mi caso, sí que me gustan. El interior está bastante bien conseguido. Por poner un pero a la maqueta, sería las entradas de aire del motor que sí que se abren, pero no se mantienen abiertas.
Este modelo me recuerda a mi colección de Lambos que tenía y que vendí, tonto de mi! Es un modelo precioso, el color es muy acertado! Enhorabuena compi!
Pues porque para poder comprarme otras maquetas tenía que deshacerme de otras, así que las gallinas que entraban por las que salían. Ahora ya no, lo que entra se queda para no salir Que ya tengo 16 modelitos y voy subiendo poco a poco :rolleyes:
Yo estoy buscando un 1:18 del Aventador. Los de Autoart me parecen bastante logrados,puede que mas que burago ¿no?,pero me gustaria algo con mejor detalle. No entiendo mucho sobre este mundillo. Si me podeis decir alguna marca que haga muy bien este modelo os lo agradeceria.
EN la pág. 23 tienes mi reportaje sobre el Aventador de AA, para mí el mejor. También lo hace alguna marca pero en resina, es decir, +250€ y no se le abre nada. Yo te recomendaría el Aventador, depende del color, hay algunos más baratos, los primero que salieron, como el mío naranja, y luego hay otros un poco más caros, Saludos.
Que pasada de colección! Yo también tengo algunos modelos a 1:18 y la verdad es que viendo esto dan ganas de comprar alguna maqueta nueva. Sabes si se va a hacer el nuevo M4? Ese seguramente si me lo pillaba. Por cierto! Supongo que sabes que en forocoches hay un subforo dedicado al modelismo. Hay cosas interesantes, aunque para registrarte hace falta invitación. Yo estoy a ver si consigo una pero parece que está difícil.
Gracias. Pues el M4 seguro que saldrá, pásate de vez en cuando por un concesionario de bmw y en la sección de recambios, pregunta a ver si ha salido, te lo pueden conseguir, bien de precio y no te cobran portes. La marca que los fabrica ahora es Paragon Models (1:18) y rondan los 70€. Antes los fabricaba kyosho, y desde que dejó de hacerlos, yo dejé de coleccionar bmw's, la pérdida de calidad se nota bastante. Un saludo.
PORSCHE 911 (996) GT3 RSR HIGH END - MINICHAMPS Gran modelo este que nos ocupa, tiene una pinta brruuutal, de muy buena calidad, de los minichamps buenos y pesados. Creo que es el de presentación. las llantas molan mucho, al igual que los discos y pinzas, muy bien conseguidos, el interior están muy bien terminado, sin duda, lo mejor, el bucket, flopeado. el extintor está bien conseguido y el cableado de dentro también. La tapa del motor se quita y deja ver bastante para lo que estamos acostubrados. La parte delantera desconozco si se quita, por si acaso, y como en la fototeca no he visto fotos de este modelo, no he forzado. La decoración con las letras es simple, pero a la vez muy llamativa en conjunto. ESTE MODELO LO TENGO EN VENTA
Vaya, pues es una lástima, tengo el M3 e92 de kyosho y la verdad es que están bastante bien cuidados los detalles. No obstante mirare bien el M4 a ver que tal Gracias!
De nada. Yo el único bmw que me he quedado ha sido el M6 (e63) de kyosho, vendí el M3 e92, el e30 Sport Evo y los tres E46, M3, CSL y GTR.
PORSCHE 911 (997) TURBO - NOREV Este modelo me ha sorprendido grátamente, es mi primer y único Norev, y la calidad, peso... composición general de la maqueta está muy bien para su precio. Además, tenía que recurrir a este fabricante para completar las gama 997 con el Turbo. Podría decir que el nivel está parejo con el 991 que sacó Minichamps. Si lo comparamos con los Porsches de autoart está claro que no da el nivel, pero sólo en los detalles del interior, enmoquetado y conjunto de discos. Llama la atención el peso del conjunto, cosa que siempre me agrada de las maquetas. Exteriormente llama poderosamente la atención el tono azul de la carrocería, azul eléctrico creo que le llaman . La tapa de motor y la delantera se aguantan arriba solas, con patas de perro, eso sí. Los interioeres no están flokeados. En definitiva, no me arrepiento de haberlo comprado, aunque era compra obligada para completar la familia 997, a los que se unirán este año los gt2 rs y el gt3rs 4.0 . Aunque sigo sin comprender por qué AA no saca el Turbo
preciosa coleccion. lo que si,les hacia una vitrina o algo para que no pillen polvo porque con tantos me pegaria un tiro
Dicho y hecho, jeje... Esta foto no muestra el estado actual, pero para que se vea la vitrina entera... Las 4 primeras baldas han sufrido bastantes incorporaciones, jejeje: Y esta de regalo...
si ya vi que la mayoria estaban en vitrina...pero habia unos cuantos que no. yo si no los tengo todos juntos no descanso impresionante coleccion,cuantos tienes?seguro que no perdiste la cuenta
Pues a día de hoy, 85 modelos, repartidos en dos vitrinas, en esta última los de calle y en mi despacho los de competición. Esta es la de mi despacho, termino de hacerla con el móvil...
Yo también he retomado mi colección. Hoy voy a Ikea para pillar la vitrina low cost y hacerle tuning para sumar alguna balda, 4 me parecen muy pocas...
Las vitrinas del ikea la verdad que qeudan bien, se les añade baldas y listo. Como consejo, si me lo permites, métele baldas de cristal en lugar de las de madera, se verá menos recargada. Saludos.
Las baldas que lleva son de cristal. Lo malo es que no está preparada para añadir más de las que lleva. Hay que soldar o buscar alguna otra solución para colocar más. En Ikea tampoco venden baldas extra, imagino que hay que comprar en un cristalero.
Una vez encontré un brico para añadir esos soportes, si no me equivoco, te refieres a la deltof Otra buena vitrina es la Billy, creo que se llamaba, que le pueden añadir las puertas de otra (boremo) y queda bien y es bastante grande, es alta y le entran 5 ó 6 modelos por balda
Es verdad, google y youtube no dejan de sorprenderme. Ahora me toca buscar un buen cristalero y sobretodo barato...
Jeje. Yo las que le metí a mi vitrina (de origen me venía sólo con 4) eran de 5mm de grosor, métele ese grodor mínimo, y donde las encargué no me salieron nada caras, la verdad.
PORSCHE 911 (996) CARRERA - AUTOART Turno para el modelo que me faltaba para completar la colección de la caja 996, este pequeñín 911 Carrera. El modelo, como en el resto de los 996, tiene sus añitos y se le nota, aunque exteriormente, una vez puesto en la vitrina, no desentona del resto del conjunto de los 911. A la hora de analizarlo individualmente...vamos a ello. Como digo, exteriormente, está a buen nivel, los discos quizá no sean muy reales, pero se puede pasar. En cuanto a las aperturas de capos, el trasero se sostiene solo y el motor, como norma general, no se deja ver, pero tiene algún detalle en color. EL porton delantero, deja ver las patas de perro enormes y no se sostiene solo, el resto, enmoquetado y algún detalle aceptable. El habitáculo, suelo enmoquetado y el cuadro y asientos están bien, asientos de plástico y lo único, las puertas, sin ventanillas y patas de perro. En definitiva, lo veo bien para los años que tiene, y lo recordaré especialmente por ser con el que he completado la familia!! Os dejo las fotos...
PAGANI ZONDA CINQUE - PEAKO Con este modelo llevo deshojando la margarita mucho tiempo, siempre lo había querido tener, pero viendo el precio de la maqueta y el tema de la posible aduana por pedir fuera de la UE... Al final me arriesgué... Os cuento la historia antes de las fotos. Le hice una oferta a un chino de ebay, pero sin la más mínima esperanza, al cabo de los días veo un correo de artículo adquirido en ebay, y... eureca la culpa, 250€ ppec y sin aduanas, contacté co él para que declarara un valor bajo (20$) y juguete. Vamos con el modelo ya, este Cinque, el 1:1, es una versión limitada a 10 unidades, 5 coupes y 5 roadster, y del que deriva el Zonda R, ya que este Cinque se hizo para poder obtener los permisos pertinentes para el ZOnda R, ya que debía derivar de uno de producción. El modelo a escala es de resina, limitado a 300 unidades, la mía en concreto la 130, viene muy bien presentado con la peana en piel, con remache a hilo. La caja exterior me parece digna de mencionar, ya que es muy elegante, con el distintivo "hand made". Cuando la abrimos, vienen los retrovisores, también de resina, suelto en una bolsita, con una pestaña para colocarlos uno mismo en el agujero destinado para ello en la maqueta, le puse una gotita de pegamento. Ni que decir tiene que el mínimo roce o enganchón con trapito a similar y adios retrovisores. Además trae una tarjeta, a modo de dni, como el certificado de autenticidad. El procedimiento para separa de la peana, sencillo, dos tornillos y fuera, viene con unas planchitas de goma, que una se me quedó pegada a los bajos del coche, me costó quitarla, entre el miedo y la dureza... En caunto a la descripción general, sin palabras, la nueva joya de mi colección. Reproduce a la perfección la fibra de carbono, delicadeza en los acabados. Destaco por encima de casi todo, las ruedas, discos y pinzas, sin palabras, lo mejor que he visto, en mi colección, claro. El interior está muy bien terminado, cion muchos detalles. EL punto flojo lo veo en los "cristales", unos blister tipo folio, da miedo soplar... y en algunos detalles de acabado, donde la resina no ha quedado bien, picos y asi. Por ejemplo, las palabras Zonda Cinque en el culo del coche, en su derecha, veo restos de pegamento y no se aprecia el contorno de la palabra muy bien. En alguna foto lo comprobareis. El alerón ha sido una de las partes que más me ha gustado, junto con el conjunto ruedas, discos, pinzas, junto con la pintura, junto con el acabado en fibra de carbono, junto con... bueno, me ha encantado TODO!! Yo le doy un sobresaliente, es mi segunda almeja, tras el R8 LMS de Spark. PD. espero que babeis casi tanto como lo he hecho yo... he intentado transmitir todo lo posible con mis fotos, espero haber estado a la altura y poder transmitir, al menos, un poco de "sensación"...