Impresionante, yo tambièn tengo ese hobbie y poco a poco me voy haciendo con mis coches favoritos, sobre todo alemanes, y auto art. A ver si pongo fotos, aunque creo q los tienes todos.
Bonita coleccion,aqui tienes a un aficionado a la escala 1/18,aunque tambien tengo de otras escalas,ando por las 600 a 1/18 y en total mil y pico,nunca los conte,jeje.Ando pendiente de hacer unas vitrinas para su nuevo emplazamiento.Saludos y animo con esta aficcion.
preciosa coleccion,aqui tienes un aficionado a las maquetas en especial alos 1/18 que tengo unos 130,y 1/43 unos 100 entre ellos mas de 25 m3 diferentes jejejej saludos y a seguir con la coleccion,ahora mismo los tengo todos en cajas,si alguien los tiene en vitrinas que ponga fotos para asi poder hacerme una idea de como ponerlas gracias
Asias!! Puff, No cre que llegue a ese nivel, aunque con el tiempo... Tendrás que hacerte unas vitrinas que te van a ocupar la casa entera!!!!
yo no tengo tantas maquetas, pero tengo este pequeño rincón del comedor, que es el único lugar de la casa en el que tengo poder...
también tienes una muy buena colección, me gusta bastante el detalle de poner fotos, tuyas y de tu chica, supongo, con coches que luego tienes en maquetas, me ha gustado.:dan:
j*der k guay yo tngo unas 30 pero estan todas exas una mierda de jugar con ellas de pequeño,algun dia retomare la colección en plan serio. Mi última adquisición fue un renault 12s gordini azul como el que tenia mi padre y le encantó claro
Va por tí: PD. Si alguien quiere que le ponga fotos de algun modelo en especial, no tiene más que decirlo.
pedazo de coleccion tio, te falta para mi gusto un CSL y un VIPER, pero tio que maravilla de coches, me encanta el MClaren F1!!!! :xray:
Compañero bmw 645 veo que ya has aprendido a poner las fotos en directo jejeje, mira te voy a enseñar mi M3 es igual que el tuyo pero de color Interlago Blau, espero que te guste, tengo muchos más coches pero de diferentes escalas.
Algún dia me compraré ésta.... (poner sonido por favor) [YT]vIT0-Ex4eUs[/YT] Pero de momento sacaré fotos para enseñar las pocas miniaturas que tengo.
Ostias randeX la foto del interior de tu M3 me ha dejado con la boca abierta! es que los hacen igualitos los cabr*!!
Después de ver esto, además de coger ideas del forero felpudiano y darle la enhorabuena por la "puesta en escena" de su colección, declino de poner fotos de mi mini colección de motos escala 1:12. Por cierto, felpudiano, te has planteado ponerle unos focos al mueble por dentro que los iluminen??? Yo lo tengo así puesto y queda muy bonito de noche, sobre todo como luz ambiental. De todas formas, enhorabuena por la colección, su montaje como elemento decorativo de una casa (que es difícil y más que la mujer te lo consienta), y agradecerte el colgar las fotos y dar ideas. PD: Me uno al grupo, de los que es en el único rinconcito de casa donde les dejan mandar, . SdS, :wink:.
Gracais juaesgi! Los focos los lleva, es más, el letrero de ferrari se enciende cuando enciendo los focos. Y para más inri se enciende con el mando de la tele (domótica, lo instalé yo). Y efectivamente, es el único sitio de la casa mío. Y trabajo costó convencerla, madre mía. Espero ir ampliando la colección, pese a que me puede costar el matrimonio....
bmw 645, preciosa colección y muy buen gusto en la elección de los modelos que hay en ella, además de que conseguir coches con tal nivel de detalles es difícil, y más aún que sean todos de la misma escala, que para eso hay que rebuscar ya un poco más, ya que no vas a tener cada uno de un tamaño. Como he comentado en la contestación a felpudiano, la mía es de motos, en total 52 cacharrejos de nada, aunque por falta de tiempo, la he dejado un poco de lado, pero bueno, lo suyo sería ir completándola más y empezar una nueva de coches, que era la idea que tenía y que quiero hacer, además de pegarle patada a la estantería donde están ahora y hacer un mueble de escayola en la pared, en plan minimalista y moderno, con sus luces y demás, como si fuera un garage, y ahora vista la de felpudiano con fotos, y que estuviera tapada frontalmente por un cristal, para que parecieran joyas expuestas, así que tiempo y una caña, y a seguir pescando, . SdS, :wink:.
felpudiano, disculpa si no lo he podido apreciar bien en las fotos, pero luego cuando he leído la primera frase, me has dejado, =P~, así que solo me queda decirte, :notworthy:. Por lo del trabajo que te ha costado convencerla, no te digo nada, que ya veo que eres consciente de la ardua tarea en la que se embosca uno cuando se lo plantea, . A ver si esta noche, cuando llegue a casa, le hago unas fotos a mis "peques" con la luz enchufada y las cuelgo, aunque ya se que será hacer reir al lado de lo tuyo, ](*,), pero bueno, así las presentaré un poco en sociedad. SdS, :wink:.
Yo tambien colecciono 1:18 ahora ando por unos 30 y algo, tengo de todo desde Buragos hasta auto art, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y subo alguna foto, que las tengo guardadas en el otro PC. Aunque por aqui veo colecciones de nivel, la mia esta más bien flojilla y más desde hace unos meses que no incorporo nada.
Pues con el permiso de bmw 645 y para no habrir más hilos os dejo unas fotos de las poquitas (por falta de presupuesto) que tengo. Aunque no se cataloguen especificamente como maquetas, el slot es también un mundo relevante, y tengo unos pocos por motivos sentimentales jejeej. Estos son los que regalan a los socios del club. Sólo a la venta si nosotros los vendemos, obviamente. Esta unidad es especial, de cuándo el Sr. De la Rosa empezaba en F1 Y ya para finalizar, a escala 1/8 (60 cms. de coche); la joya de la corona.... Esto es lo que le da un valor añadido. Las firma de P. de La Rosa y de L. Hamilton. De nuevo, perdón al autor del hilo y gracias por aguantar el tocho de fotos.
Nada de pedir permiso y mucho menos perdon, al contrario, encantado de que pongas las fotos de los coches de Slot, siempre he pensado en ir al trastero y quitarle las telarañas a una pista que me regaló mi padre cuando era un crio, y que está ya montada en un tablero con su cesped, cunetas y grava, era una pasada, pero si me lo traigo a mi casa, creo que no entramos por ella ni el tablero ni yo, mi novia, ejerciendo de portera, nos tiraría a patadas!!!![-X Lo dicho, poned todos vuestras fotos de las maquetas, sin importar la calidad (Burago, etc) pues maquetas son!!
Pongo a una de las joyas de la corona en el mundo del modelismo, el McLaren F1 GTR LM Orange, no tanto por el nivel de detalle (es de UT Models) pero sí por la dificultad de hacerse con una de ellas, ya que el modelo fue descatalogado hace bastantes años y el fabricante, UT Models, ya no existe, y por el precio que ya ha alcanzado y por el que puede llegar a alcanzar en un futuro. Ahí os dejo unas fotos:
Yo también tengo, pero necesito urgentemente un mueble para ampliar. Dónde soléis comprar las vitrinas?