Como puede ser que no pueda encontrar ningun M3 e36 y M5 e39, lo busco a escala 1:18. En muchos sitios he leido que estan descatalogados y no se fabrican, pero es que no me lo creo, dos coches tan míticos, como coj*nes no se pueden fabricar ya??
No vi este hilo! Preciosas colecciones tenéis!!! BMW645 tienes unas cuantas piezas que son....BUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF WAPIIIISIMAS!!! Pongo unas fotos de la mia, aunque faltan maquetas varias (y en camino otras varias jijiji) Tengo algunas en venta por si os interesa pasaros http://www.bmwfaq.com/f95/venta-de-maquetas-1-18-de-dani-547561/ Un abrazote y si molesta lo quito
Gracias!! Si hay pasta si...y súmale el ferrari 1:10 de 700€ y otros tantos caprichos...en la del amigo BMW 645 hay también mucha pasta
Bueno y ya de paso os presento mi humilde coleccion: Algunos tienen algo de polvillo, ya que no estan en una vitrina y se ensucian cada dos por tres, y todavia faltan modelos que tengo como el ferrari f40 o el bmw z3, lo que pasa es que les tengo un poco hechos un asco(son de cuando era mas pequeño). El bmw z8 le monte yo, es de esos de bburago que son kits, me le regalo la novia y le guardo con gran cariño
Mi madre siempre me echa la bronca por lo del polvo, y eso que tengo un pincel y un trajo especialmente para quitarles el polvo, pero como soy un poco vago muy de vez en cuando les limpio. Y mi madre me dice siempre que ella no los va a limpiar ya que los coches son responsabilidad mia. Eso si ya que me pongo a hablar de ello, voy a darles ahora una pasadita, ejejeje
Lo mejor para los coches es un trapo microfibras y unos bastoncillos del oído...y como muchiiisimo mojar un poco con agua si tiene roña pegada, pero NUNCA darles alcohol o cosas del estilo, que me he encontrado cada burrada...... Tenemos modelos en común jejeje. El jeep le pinté el techo y alguna tontería y cambia no veas como....TREMENDO! Hazme caso y mejor que lo limpies tú, que aunque tu madre lo haga con todo el cariño quizás no sepa que es más frágil de cada coches y haya problemas. Imagina cuando tengo que desalojar las vitrinas mias para limpiar....
No si limpiarles les tengo que limpiar yo, mi madre no lo va a hacer ya que estan en una habitacion que es solo para mi pasion por los automoviles y ella no entra, asique me toca hacerlo a mi. Por cierto colega tienes una coleccion envidiable, cuantos años llevas coleccionando???
Joer una habitación para tus aficiones, que lujazo! Yo las maquetas las tengo en mi habitación, y creo que en breve me van a echar de ella como siga comprando..... Tampoco envidiable, que no es para tanto (Juanmat me da que tiene una colección de aupa, nos debe unas fotos) Coleccionando mas seriamente (lo considero desde que compré las vitirnas) hará dos años en breve, aunque siempre he tenido maquetas de peque y demás. BMW645 si el post era solo para mostarnos tu colección avisa y quito todas las fotos, pero pongo estas de momento porque creo que os van a gustar bastante las miniaturas. Y este en especial creo que tendrá mas seguidores....
El m3 e30 píllalo de Autoart y no de Minichamps.....es la bomba esa maqueta y yo también estoy detrás de conseguir una, y si fuera negra ya.......
De minichamps no me convence, porque solo existe el m3 e30 normal. Sin embargo, en autoart tienen el sport evo en negro y rojo, sus colores originales El negro le encontre hace tiempo en una pagina pero esta agotado Tengo el catalogo oficial de Miniaturas bmw y hay algunas antiguas que son la bomba
Yo de competi me pillaré mas de uno de minichamps (el fina sería un sueño ) el sport evo es el que quiero y en rojo está mas accesible pero el negro como no lo reediten olvídate me da a mi...... Yo de BMW´s del siglo pasado quiero sobretoto el e34 y el e30, pero el z1 también madre mia...
Pues yo de estoy en busca de: -bmw m3 e30 -bmw m1 -bmw m635csi -bmw 2002 turbo -bmw 850csi -bmw 507 -ac cobra -bentley brooklands -bugatti veyron -chevrolet chevelle ss ´70 -ferrari 288 gto -dodge charger ´70 Que te parece la busqueda???
Yo tengo "algunas", de mis nenes entre otras :weedman: Pero hasta las 600 y pico y 800 y pico de un par de amigos... si hasta montan exposiciones "monomarca"... pero también sé de otro con 1000 y pico unidades... y además con rarezas todos ellos, eso si que es dedicación.
Por cierto que tiendas hay asi por madrid para comprar maquetas??? Es que aqui en mi ciudad ya tengo todas las que existen y cuando voy por Madrid nunca se donde ir a comprarlas. Me hablaron muy bien de Bazar Matey, pero hay alguna mas interesante o que disponga de variedad de maquetas???
Pues veo que lo tienes ya muy claro todo y me imagino que sabrás marcas y precios jeje. El 850 csi (tengo 3) te recomiendo que busques el que no tiene la división de faros en el capot, porque hay dos ediciones y la que al levantar el capot no suben "los faros" la veo peor hecha....si quieres te saco mañana fotos de ello. El 2002 Turbo me han recomendado el autoart a pesar de no tener ventanillas, está mejor acabado y mas moderno por lo visto. Elm3 e30 ya sabes jejeje. El m635csi solo hay una opción en la que pensar, y no pilles un 635 de anson porque no merece la pena. El 507 de revell....me encanta ese coche pero no he tenido oportunidad de tenerlo y eso que está baratito. (blanco con el interior rojo es precioso!) AC cobra 427 me imagino...no se si habrá uno mejor que el kyosho pero creo que no. Bentley...conozco a uno que es un apasionado de ellos y tiene varios pero nose porque son tan caros. Yo quiero el Continental GT pero no hay forma....tengo uno mirado pero igualmente se pide mucho por ellos y antes me gustaría un m3 e30. Del veyron supongo que sabrás que está (de Autoart) la versión pre-producción y la de producción. Te recomiendo la de producción. Minichamps va a sacar el descapotable en "breve" pero no se el precio que tendrá. Del chevelle yo pillaría el Exact Detail. Tengo un mustang GT500Kr de esa marca y es impresionante la cantidad de detalles que tiene! Con el 288 te voy a dar un pelín de envidia jajaja. Tengo uno en camino en color rojo de HW Elite y están ahora carísimos la verdad. El amarillo está mas barato por si no te importa color o te gusta mas el amarillo. Si lo ves en un poly por 75€ como hay a veces de precio, ya es una muy buena oferta..... El Dodge....ME ENCANTA!!!! Píllalo de ERTL Authentics y mírate una edición de ellos que no recuerdo el nombre...nosequé tools....y suelen estar mas baratos y son preciosos! Me parece una búsqueda muy muy bonita....pero te faltan mas BMW´s como el e21, el e46, el e90, etc jajajaajjaja si quieres mas info o si quieres que te informe si me dicen de alguno de esos dímelo
MANE EL RAPER, no se te ocurra quitar las fotos!!!! ni a ninguno. Lo hice para que cada uno de nosotros fuera poniendo su humilde colección y ayudarnos mutuamente con el tema de las búsquedas imposibles.
Hola. Yo de los que andas buscando tengo tres, decir que me costaron bastante. El M1 lo encontré por ebay (te recomiendo este método de busqueda, tanto el de España, como el del resto de los países, no he tenido ningún problema al recibirlos, habré comprado unos 20-30 modelos a través de ebay internacional) El GTO no lo encontraba y un día, en una tienda "de barrio" lo ví, estaba la caja destrozada y llena de polvo, pero daba igual, y era de hot wheels ELITE 70 euros!!! los he llegado a ver en ebay por 150!!. En cuanto al Veyron, lo mismo, ebay. Echale un vistazo a esta página por si encuentras algo de lo que buscas, son de confianza, mlavieja.com, te tienes que registrar pero de vez en cuando reciben Veyrons y si te registras te mandan correos con las novedades que reciben. Muchas gracias a todos por los halagos :xray:
En mlavieja con compréis nada!!!! Son unos mentirosos de mierda y careros!!!!! Mejor mirar en ebay y demás pero no a esta tienda. Si te interesa un veyron en 140€ avísame pero nose si sigue disponible
¿Alguna sugerencia de dónde localizar un M5 touring (E-61) en color plata?. Si fuera 1/18 sería perfecto. Por cierto, tenéis unas colecciones que son una auténtica pasada. ¡Enhorabuena!.
Por lo atípica (que no por lo numerosa) os pongo unas fotillos de mi pequeña colección de autobuses. Espero que os gusten.