Nadie interesado?? Los precio son 110 por el F430 Superelite; 70 por el FERRARI F1 y 60 por el RENAULT F1.
Y yo que tengo 32 coches pensaba que tenía demasiados...jaj, no, en serio, una colección preciosa y muy trabajada, ahí hay modelos que tienen que ser muy difíciles de conseguir y el dinero invertido tiene que ser brutal, 50 coches a 60€ de media cada uno... salu2
Gracias, la verdad que prefiero no pararme a hacer la suma del dinero gastado, o invertido mejor dicho, ya que no perderán valor, eso espero jajja. Ferrari F1 vendido por ebay, los demás continuan. Un saludo.
Preciosa colección yo soy de 1/32, modelos de slot, y tengo algunos "repes" contigo, me encanta el coche más bonito jamás construido el Toyota GT ONE, y el BMW con el lema protect me from what i want, son dós clásicos en mi vitrina.
Preciosa coleccion de ferraris,yo he estado actualizando mi listado a 1/18 y ya vamos por las 640 replicas.La ultima un Capri,y en breve un Safrane bi turbo y el Alpine turbo. Saludos y a seguir coleccionando.
[el e61 en modelisssimo.de y el m5....creo que el negro se ve mas y hay un forero que lo vende (alex850i), pero ojo, que no es solo cambiar aletines y parachoques...las medidas no son las mismas......es un brico de dificultad.[/QUOTE] Muchas gracias por la información. La semana pasada encargué el E61 que es igual que el mío (titansilver e interior beige) y cuando lo reciba, valoraré la complejidad del brico para "montarle" el paquete M. Al final no pude resistirme y también pedí un Z4 gris plomo e interior negro, que lleva hasta las mismas llantas que el que tuve. Prometo fotos cuando los tenga en mi poder.
Precioso ese BMW, por cierto supongo que es de segunda mano,no?? porque ese coche ya creo que es imposible encontrarlo nuevo de tienda. Tenía un defecto y era que el eje delantero era más corto pero veo que el tuyo no, lo has modificado?? Un saludo!!!
Exquisita.. me gusta mucho el Reventon de AA y el Carrera GT. El GT one es una pieza muy buena al igual que el Mclaren naranja. Yo tengo unos 160 más o menos y busco joyitas sueltas como el GTone así que si algún día piensas en vender o cambiar algo apuntate mi nombre jeje. Un saludo.
Hola. Correcto, es de segunda mano, de ebay Francia para ser más concreto. El defecto que citas creo que lo tenía el de Kyosho, este es de Auto Art, y creo recordar que era que tenía las ruedas un poco metidas hacia dentro, el de auto art las tenía bien, por eso buscaba el de este fabricante y eso que el de Kyosho es mucho más caro, el que lleva una mochila en el maletero. Un saludo y gracias!! Hola, joer, 160...tienes que llevar mucho tiempo en este mundillo, yo en serio, con buenos fabricantes, 2 años y medio o así. Antes tenía Maistos y lo he ido cambiando por los mismos modelos pero en Auto art, kyosho, Elite/Super elite, ..... El GT-ONE es, para mí, la mejor maqueta que ha hecho Auto Art en cuanto calidad, es impresionante!!! yo la unidad que conseguí fue en ebay, creo que de Taiwan, no se fue de precio, ya que la rueda delantera izquierda se le movía un poco hacia los lados, pero expuesto no se nota y rueda perfectamente. Lógicamente, no lo vendo, es una de mis joyas, al igual que el McLaren GTR Road Car. Actualmente tengo en venta, por si os interesa: F430 CHALLENGUE (E. limitada 2006 unidades) Super Elite. RENAULT F1 WORLD CHAMPION 2005 INTERLAGOS (ALONSO). Gracias y un saludo.
Hola, no había visto este hilo y es muy interesante, enhorabuena por la colección. Veo que tú sigues una línea bastante definida y la misma escala, lo cual es digno de mencionar. Te lo digo porque es muy habitual que la gente empiece con modelos dispares, de marcas diversas y en varias escalas, juntando un montón de coches pero no formando una "colección" propiamente dicha (tampoco es plan de ponerse exigente). Yo sigo la escala 1:43 (más fáciles de exponer ya que ocupan mucho menos espacio) y modelos clásicos pese a que cada año me tientan enormemente las novedades de AutoArt, que son verdaderos artistas. En mi caso, no creo que pase de 50 o 60 modelos ya que busco, ante todo, calidad y los Schuco, CMC, Minichamps o AutoArt son algo caros. Saludos y a seguir con el hobby.
Llevo unos 10 añitos coleccionando. Tengo desde un 360 de Bburago hasta un Sauber C9 de Exoto que ronda los 250€.. es un vicio sano pero te puede arruinar jejeje:supz:
El Sauber C9 de Exoto es mi unicornio, llevo mucho detrás de él pero...se pasa de precio en ebay, que es donde suelo encontrarlo, y en forocoches, donde suelo comprar también (desde hace 3 meses) cuando alguien pone en venta su colección, si lo tiene y eres el primero, se puede a conseguir a buen precio. Asi que algún dia será mio. Anímate y pon fotos del Sauber para babear un poco. PD. Si algún día lo vendieras, acuerdate de mí. Cuántas veces habré soñado si fuesen de verdad....
Como os prometí, os pongo las fotos de mis dos primeras adquisiciones. Tienen gran valor para mi, porque los dos son reproducciones de los dos BMW que he tenido. Espero que os gusten. Primero, el que fue mi juguete: Uploaded with ImageShack.us ... y ahora una del de verdad: Por último, mi actual frutero sin paquete M. Uploaded with ImageShack.us y ya la última, del de verdad.
muy guapa esa colecccion. yo tambien colecciono a escala 1:43,ademas de coches tambien camiones,excavadoras y aviones.
Ya me ha llegado el Alpine 610 y el Safrane biturbo.Esta semana he comprado el AX Gt, un Renault 21 turbo y el Ferrari 458.Espero llegar pronto a las 700 y estoy preparando unas nuevas vitrinas para exponer toda la coleccion.
Tengo 4 maquetas que me gustaría vender a alguien interesado en este tipo de colección tengo 2 Siku: - Camión grua - Camión de Bomberos de aeropuerto 1 de ZNG Camión con remolque 1 de Machbox Bus si estais interesados podeis escribir a pepa.uv@gmail.com soy de palma de mallorca gracias
Dan veo que conseguiste el e61!!! enhorabuena!!! yo me he pillado esto hace no mucho jejej me han llegado algunas mas pero cuando tenga fotos ya os enseñare jejeje Ahora alguna fotillo de un evo que tengo que cambiar las llantas así que no me crucifiquéis jeje He puesto a la venta un ferrari f40 por si os interesa.....quizás sea una pieza que busquéis alguno así que por si aca....
Buenas a todos, tengo pensado poner en venta esto por ebay, pero antes os lo muestro por si os interesa: MCLAREN F1 LM ORANGE (UT) 135 EUROS PPEC:
Pero ese Mc laren no es al que tenias tanto cariño que decias que era muy exclusivo porque ya no se fabricaba??? Algo muy gordo tienes que tener en mente para venderle. Saludos y que haya suerte compañero!!!!!