Muchas gracias :tonqe Date ese capricho, no te arrepentiras. Ademas viene con un cartoncito con el certificado de autenticidad y el número de la unidad limitada, la mía es la 3.535, a parte del pañito y la lupa. Saludos.
SAUBER C9 #61 - EXOTO En la descripción que hago, en el caso de esta maqueta no sé por dónde empezar... detalles???... podría escribir párrafos y párrafos. Empezaremos por el exterior, tiene una presencia increible, predomina el aleron posterior y llama la atención lo bien hecho que estan los escapes laterales y el conjunto de llanta - disco - pinza. SObre todo cuando con la llave que trae, quitamos la rueda y queda al descubierto el conjunto, impresionante (me encantan los fabricantes que hacen esto de poder quitar las ruedas). SI abrimos el habitáculo, lo primero que nos encontramos es... el cartel de NO STEP , el interior está a la altura del conjunto, un detalle que resaltaría es que la palanca de cambios se puede desplazar!! Las puertas aguantan perfectamente abiertas, otro dato impotante. Cuando quitamos la parte trasera del coche y queda al descubierto el corazón de la bestia motor super detallado, sin palabras. Lo mismo pasa con la parte delantera. Lo dicho, podría seguir, pero os dejo con las fotos
Es tambien de AutoArt?....que preciosidad. Muy chulo que se puedan quitar las ruedas y que el disco realmente gire en la pinza. La suspension trasera "pushrod" funciona de verdad? tiene pinta. Gracias por las fotos!
bueno despues de indagar por el cuarto donde tenia las maquetas , por fin las he encontrado en un estado lamentable, he visto peugeot 205 rally porsche 959 ford scort cossworth caterham dodge viper srt10 lamborghini diablo bmw 635 csi chevrolett corvette del 57 y un largo etc, todos destrozados por dios a ver si les saco fotos a todos y las enseño Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tengo mas pero he pasado de seguir haciendoles fotos porque me dan hasta pena, tendre que empezar de nuevo, malditos sobrinos jajaja xD
Este Sauber C9 es de la marca Exoto, de la gama Racing Legends, lo que se traduce en €€€ :cry: LO de quitarse las ruedas, se puede en la mayoría, por no decir todos, los exotos, algunos BBR y GMP, la verdad es que le da un plus a la maqueta, Al igual que lo de la suspensión practicable, que en este modelo no se nota mucho, porque va duro, pero en otros sí. No tenías que haberlo permitido compañero, pero bueno, si te ha servido para empezar de nuevo... Saludos.
FORD GT LM TEST CAR - AUTOART. Continuamos con el grupo de coches de competición favoritos de la saga Gran Turismo, esta unidad en concreto se la compré al compañero JuanCA (Gracias), decir que la maqueta en general está muy bien, sobre todo la presencia que tiene y lo espectacular que queda. Quizá lo que desentona un poco es el motor, se lo podían haber currao un poco más. Un aspecto a destacar es que queda muy bien hecho el efecto carbono de la carrocería. Este Test Car se diferencia del Race Car, a parte del color, en unos aletines delanteros que este lleva en cada extremo y el Race Car no, modelo que expondré a continuación de este. Los modelos son iguales, cambia la decoración y en el frontal lo que he comentado, pero son dos modelos que quería tener sí o sí (Es cierto, el juego deja mella en nosotros los coleccionista). Esta descripción del modelo se puede aplicar al Race Car, por lo que pondré las fotos seguidas de este también, pero en otro post.
FORD GT - AUTOART Para completar el trio, presento el Ford GT de calle, modelo que por lo que veo, se está volviendo muy buscado. La base es la misma que los LM, el motor es idéntico, lo que si que cambian son las llantas, que personalmente me gustán más estas que las de los LM. En cuanto a los colores, esta combinación que, para mí, es la que mejor le sienta. Llama la atención la altura mínima del modelo y el detalles de las puertas, que dejan al coche casi sin techo. Como en los anteriores modelos, si hubieran hecho más detallado el motor, sería una maqueta memorable. Otro aspecto a mejorar serías las pinzas de freno, están muy poco detalladas y se ven más bien como un pegote negro.
bueno voy a subir este post que vale la pena y tambien para decir que me he puesto manos a la obra en cuanto a volver a la aficion y nada he ido con mi querida novia a ver tiendas y he visto una que es especializada en coches jejeje vamos toda una planta llena de coches tan sol ufff estaba en mi mundo, y nada queria decirs que si por casualidad buscan algun modelo de coche que me lo digan ya uque aqui tienden a estar mas baratos los precios ya que es canarias y bueno, asi se aahorran unas pelas y por mi encantado ir a buscarlo jejeje pongo unas fotos que pude sacar, decir que no es ni la cuarta parte de la tienda. un saludo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us decir que queria sacarle fotos a toda la tienda pero era ya muy tarde , pues eso que si buscan algun modelo en concreto diganlo jeje que para mi es un placer ir a ver estos rollos jejeje xDDD que por cierto qcreo que empezare comprandome un aston martin db9 jejeje xD
Que paraiso, yo lo que más deseo es tener una tienda así en mi ciudad y tirarme horas y horas contemplando esas maravillas. Pues si no te importa, en breve te pasaré mi wishlist a ver si tienen algo, si no es molestia claro. Saludos y ahora te contesto al mp. Sin problemas, este finde las pongo, que tengo del BMW el reportaje hecho, pero de cuando empezaba con esto de los reportajes, pero le haré uno nuevo con los conocimientos adquiridos, jeje. Del SLS como no lo tengo hecho aún aprovecho tu petición y me pongo con él, el finde tendrá los dos. Saludos.
ASTON MARTIN DBR9 #33 RED BULL - AUTOART Presento este DBR9 de Auto Art, almeja, pero de las buenas, es una decoración que le sienta de maravilla. Participó en Spa en 2006. Esta muy bien detallado con partes en fibra de carbono, y se aprecia algo del interior, como el asiento y el cuadro. Destaca el aleron trasero y el difusor trasero.
ASTON MARTIN DBR9 #009 (GULF) - AUTOART Otro DBR9, este con los míticos colores Gulf, participó en Le Mans en 2008. En cuanto a la maqueta, hay que decir que hay dos, esta que es la versión dealer, la caja con una foto de dos DBR9 y de corcho, limitada a 2.500 unidades, esta en concreto es la 296; y hay otra versión que viene en la típica caja transparente, que supongo que fue una reedición. Decir que los colores le sientan de maravilla y ha perdido, con respecto al DBR9 de 2006 los aletines aerodinámicos de la parte frontal. A nivel de acabados no he encontrado diferencias, ya que tengo los dos (el normal y el limitado a 2.500), salvo alguna pegatina que uno tiene y el otro no. Las diferencias son la caja, la plaquita identificativa del modelo y el cartón con el certificado típico de AA. Decir que tiene una de las traseras más imponentes.
Esta es la nueva adquisición que me está llegando de camino: Me ha costado conseguirla, y mas en negro, pero por fin en unos dias sera mía. Cuando me llege os pongo fotos
MERCEDES SLS AMG - MINICHAMPS Esta maqueta también destaca en primer lugar por el peso de la misma, como los buenos minichamps, pesados pesados. Del modelo llama la atención lo largo que es el capó, como le pasa al original Alas de Gaviota. Del conjunto llantas/pinza/disco, se podría haber mejorado un poco el acabado de los discos, pero están bien en general. Cuando empezamos a abrir la maqueta, salen a la palestra las patas de perro, que lo podrían haber disumulado un poco. El interior está bien y queda de lujo la combinación en rojo del interior con el gris de la carrocería. La mayor pega de la maqueta la veo en el motor, una plancha, que con un par de detalles en otro tono o algo así mejoraría mucho. Diría que la maqueta es de 8/9 cerrada, pero cuando se abre, baja mucho.
Mercedes SLR McLaren - CMC Gran pieza esta, estoy orgullos de haberla conseguido en su momento, hará cosa de 9 meses a través de la Gran Lorena, de Basar Valira (Andorra). El modelo destaca desde el primero momento que lo coges, es muy pesado y el color queda fenomenal, es un gris muy oscuro, antracita creo que se llamaba, y el modelo está muy bien reproducido. Como detalles exteriores a destacar, el alerón retractil y el depósito de la gasolina. Llama mucho la atención por lo bien elavorado que está, el sistema de apertura de las puertas, y lo bien que se quedan fijas una vez abiertas a cualquier altura. Otro mecanismo de aperturas de 10 es el capó, se desplaza hacia delante a travñes de unas guías y luego se levanta, quedando al descubierto ese motor reproducido a las mil maravillas, y quedando a la vista el forro calorífico, del portón. El interior está a corde con el resto del coche, muy bien reproducido y muy buena combinación del rojo con el exterior. Una maqueta obligatoria.
Enhorabuena por ese E30, ahora que lo reeditó autoArt es una buena oportunidad de pillarlo antes de que se esfume otra vez, sobre todo los ed. Cecotto. Te pongo fotos del mio, lo pillé en su momento, es esta reedición se han pasado con el precio...en mi caso es el Sport Evo BMW M3 (E30) SPORT EVO - AUTOART. Ahora le toca el turno a uno de mis M's preferidos, la maqueta es espectacular, con un nivel de detalle muy bueno, tanto en el exterior como en el interior. El nivel de detalle del motor también está muy conseguido. En el interior destaca el forro de las puertas y los asientos, con los colores de Motorsport. Otro detalle que merece mi mención, es la apertura del capó, desplazándose hacia delante primero y despues hacia arriba. Os dejo las fotos, que os gusten:
Mis hijos se encargaron de destruirme la mia y lo dejé, pero reconozco que no tenía tantos. Emhorabuena. Por cierto ¿nadie tiene un M3 e46?
También es el sport evo el que yo he comprado. Muchas gracias compi por las fotos y por cierto, y no es por fastidiar, pero tengo el SLS AMG de MONDO MOTORS, que es una marca bastante normalita de miniaturas y el motor y en general el coche no tiene mucho que envidiar al de minichamps.No se si merece mucho la pena pagar casi el triple de dinero en muchas miniaturas. Ojo, la mayoria de las marcas "premium" justifican el precio por la calidad de materiales, el peso y los detalles en general, pero es que me ha parecido bastante sosa la del SLS Ahora si, el interior y la calidad de los materiales por supuesto que es peor. El SLR MCLAREN, buaaaaa chapo, me ha encantado el nivel de detalle.
IPRESIONANTE ! Que preciosidad... creo que puede ser mi proxima compra... Y si es en rojo como este , mejor que mejor...
Me acaba de llegar hace un rato el mío y lo que no me gusta es que a mi la antena no se me engancha, se queda sobrepuesta, pero no se engancha al techo, con lo que he decidido dejarla en la caja para no perderla. Y otra cosa que no me ha gustado es que cuando gires el volante no giren las ruedas
Es lo que pasa con minichamps, que igual te hace un maqueta impresionante en cuanto a detalles y demás, que a la siguiente te la saca flojita, y que, como dices, alguna marca como MONDO la iguala o la supera. Es decir, no mantiene una línea. YO tengo varios minichamps impresionantes (BMW M1, BMW 3.5 CSL, BMW M3 E46 GTR) en cuanto a acabado, pero es lo que comento, con el SLS AMG la cagaron, menos mal que no me salió caro, pero tienes razón, puede compensar más pillar el de MM. El SLR de CMC es otro nivel. :-k ...si que es raro que no giren las ruedas con el volante, como lo hayan reeditado así :box: EN el mío, que es la versión que sacaron en su momento si que giran cuando mueves el volante, lo mismo que el tema de la antena, en el mío ya venía puesta, no he probado a quitarla. No entiendo que reediten este modelo al doble del precio del original y tenga estos "fallitos". De cualquier manera, buen modelo has pillado. Saludos.
Los hijos en este tema son un peligro, yo tengo claro que cuando tenga hijos, no entraran en esa habitación, y mucho menos abrir la vitrina. Tendrás tu reportaje del M3 E46 Saludos. Tiene buena pinta, si te gustan este tipo de coches, americanos antigüos, la marca GMP hace unas réplicas acojonantes. Saludos. Es que el rojo le queda fenomenal, si quieres hacerte con uno, no pierdas tiempo, que ya es una reedición y va camino de agotarse. Saludos. Muchas gracias. EL bugatti tiene una serie de detalles impresionantes y esta combinación es, a mi parecer, la que mejor le queda.
Quiero vender este NISSAN GTR R35 DE AUTOART, lo pongo aquí y si no tiene mucho éxito crearé un hilo para la venta, pero poniendolo aquí, doy prioridad a los habituales de este hilo. Qué decir de este modelo que se está tuteando con marcas como PORSCHE o FERRARI en la realidad y en cuanto a prestaciones. EN cuanto a la maqueta en sí, basta con observar el mecanismo de apertura del maletero, el interior está "enmoquetado", los asientos tienen buen tacto y el conjunto ruedas/llantas/discos está al nivel de lo mejor de AutoARt. EN cuanto al motor está bien detallado. Bueno, que me enrollo, el precio es de 70€ + envio (7€) = total 77€ puesto en casa (se enviará con nº de seguimiento) las fotos: