Coleccion TOURINGS

jaudi

Forista Legendario
Siempre me habían parecido horrorosos, y de un tiempo a esta parte algunos hasta me gustan.

Me estoy haciendo mayor biggrin

xavilou

Clan Leader
Me encantan los Touring, State, Sw...no todos ni de tiodas las marcas, pero si una gran parte de ellos

bestcar

Forista Senior
Solo decir, que tras tener un "frutero" solo piensas en repetir....

E insisto en algo, que no es ninguna tonteria, la vejez del coche se amortigua bastante.....el touring aguanta muy bien el paso de lso años, no tienes más que mirar un e36 touring y uno berlina....

images

BMW%20E36%20WEB.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues mi e46 sin kit M me gusta mucho. A mi entender le faltan unas ACS3 y una suspensión regulable en altura (ya que es alto al ser un XD).
Poco mas

rafa649

Forista Senior
Si, pero lo bueno está en las 101 paginas llenas de fotos de tourings, a cual mas guapo, ahora pondré algunas...

rafa649

Forista Senior
pues yo tengo un primo que se va a comprar el MB c200 140cv con kit amg, asi en frutero, y la verdad que es muy guapo.

Manolo71

Forista Senior
Yo ultimamente estoy muy sensible con los tourings,hace una semana que me he comprado el 530d E39 touring y no hago mas que mirar fotos en internet de E39 fruteros.
Y ahora que veo esta pagina solo de E46 me pregunto si existe algo igual pero con el E39,verlos todos seguidos es una gozada.

rafa649

Forista Senior
Manolo71;11373869 dijo:
Yo ultimamente estoy muy sensible con los tourings,hace una semana que me he comprado el 530d E39 touring y no hago mas que mirar fotos en internet de E39 fruteros.
Y ahora que veo esta pagina solo de E46 me pregunto si existe algo igual pero con el E39,verlos todos seguidos es una gozada.

Mirate bien y con la calma ( 101 paginas) el enlace que puse, salen e46 e39 y de todo tourings.

oreca

En Practicas
yo siempre tuve coches de dos puertas..pequeños..manejables..y desde que tengo el touring..estoy encantado ¡¡

rafa649

Forista Senior
oreca;11374066 dijo:
yo siempre tuve coches de dos puertas..pequeños..manejables..y desde que tengo el touring..estoy encantado ¡¡
si es el de tu avatar, ya puedes estar contento!!, menuda maquina.

Bl@nquito

Clan Leader
bestcar;11373156 dijo:
Solo decir, que tras tener un "frutero" solo piensas en repetir....

E insisto en algo, que no es ninguna tonteria, la vejez del coche se amortigua bastante.....el touring aguanta muy bien el paso de lso años, no tienes más que mirar un e36 touring y uno berlina....

images

BMW%20E36%20WEB.jpg

Madre mia lo que hay que leer. Los únicos que aguantan bien el paso del tiempo son los coupes y los descapotables, por aquello de que mantienen una linea bastante atemporal. Pero una berlina y un touring...

rafa649

Forista Senior
Son questiones de gustos, ni mas ni menos, hay berlinas feas y berlinas alucinantes, m3 macarras, y m3 sublimes y asi todo.
Para mi, un cambio significatico son llantas y suspension, Con esto solo ya parece otro.

cybermad

Clan Leader
Bl@nquito;11374297 dijo:
Madre mia lo que hay que leer. Los únicos que aguantan bien el paso del tiempo son los coupes y los descapotables, por aquello de que mantienen una linea bastante atemporal. Pero una berlina y un touring...

Creo que lo que dice el compañero es que la caja touring aguanta mejor que la berlina el paso de los años, y yo tambien estoy de acuerdo, esta claro que los coupes y cabrios son las carrocerias mas bonitas biggrin

rafa649

Forista Senior
Estoy deacuerdo en que los coupes y cabrios son los mas bonitos, pero insisto: " el coche perfecto es el que se hace uno mismo", claro que si hablamos de coches estrictamente de serie, donde se ponga un coupé o cabrio no caben los berlinas ni tourings, cosa que curiosamente no deja de ser mas que una simple apreciacion personal como otra cualquiera, para gustos...
Pero bueno, la finalidad de este post era sorprender " al amante" del touring ( que los hay, incluido yo).