rafa649
Forista Senior
Para los amantes de la caja TOURING, aqui una coleccion bien gorda .
{{{ Updated Big Collection of Modded Tourings III }}} - E46Fanatics
{{{ Updated Big Collection of Modded Tourings III }}} - E46Fanatics
cybermad;11373591 dijo::xray: Lo frutero es bello![]()
AlvaroE46;11373118 dijo:Que guapos! Yo soy fan tambien de los touring!
Manolo71;11373869 dijo:Yo ultimamente estoy muy sensible con los tourings,hace una semana que me he comprado el 530d E39 touring y no hago mas que mirar fotos en internet de E39 fruteros.
Y ahora que veo esta pagina solo de E46 me pregunto si existe algo igual pero con el E39,verlos todos seguidos es una gozada.
rafa649;11374009 dijo:Mirate bien y con la calma ( 101 paginas) el enlace que puse, salen e46 e39 y de todo tourings.
si es el de tu avatar, ya puedes estar contento!!, menuda maquina.oreca;11374066 dijo:yo siempre tuve coches de dos puertas..pequeños..manejables..y desde que tengo el touring..estoy encantado ¡¡
bestcar;11373156 dijo:Solo decir, que tras tener un "frutero" solo piensas en repetir....
E insisto en algo, que no es ninguna tonteria, la vejez del coche se amortigua bastante.....el touring aguanta muy bien el paso de lso años, no tienes más que mirar un e36 touring y uno berlina....
![]()
![]()
Bl@nquito;11374297 dijo:Madre mia lo que hay que leer. Los únicos que aguantan bien el paso del tiempo son los coupes y los descapotables, por aquello de que mantienen una linea bastante atemporal. Pero una berlina y un touring...