Colector admision 328ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Suñé, 7 Jun 2006.

  1. Suñé

    Suñé Guest

    Buenas,

    Lei una vez que el 328ci esta limitado por el colector de admision y se puede cambiar por otro de mayor flujo aumentando la potencia, o deslimitandolo. supongo que seria el del 330ci.

    Alguien sabe algo.

    Un abrazo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    DEcian,se oia ìa por ahi que montando el colector de admision del 325I M50 en ese modelo se ganaba algo de potencia,busvca en el foro de mercado uno que ahi en venta,es el ultimo que lo intento montar.
     
  3. Suñé

    Suñé Guest

    muchas gracias fer. lo he leido y el tema esta en el vanos que cambiar algo y no se puede aplicar.

    un saludo
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    generalmente se montan como ha dicho fer los del motor M50b25 325I, ajustas el mapa de inyeccion, y unos cuatos cv mas..
     
  5. Suñé

    Suñé Guest

    Muchas gracias. Seguire indagando en este tema, llevo un filtro bmc de carbono y me gano bastante en suavidad de marcha. Lo del mapa de inyeccion te refieres a reprogramar centralita, no? en los gasolina, vale la pena?

    Un saludo
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo pregunte y me digeron que para lo que iba a ganar no merecia la pena.
     
  7. Suñé

    Suñé Guest

    Eso pensaba yo.

    He mirado en el ETK, los colectores de admision del 320ci, 325ci y 328ci del 2000 son todos iguales. Los del 330ci son diferentes pero no se si son mas grandes, se que cambia la unidad reguladora del ralenti (solo la caja, el motor bosh es el mismo)...
    ¿como es posible que un motor 2.000 y un 2.800 lleven el mismo colector?
     

Compartir esta página