Duda Colector admisión

Youssef dahour

Baneado
Baneado
Modelo
E60
Reacciones
81
Hola chicos, quiero cambiar el colector ya que pierde por el eje de las palomillas y sin ellas el coche no va bien, que me recomendáis si o si original? Alguien ha puesto alguna otra marca? Resultados... Gracias

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Hola chicos, quiero cambiar el colector ya que pierde por el eje de las palomillas y sin ellas el coche no va bien, que me recomendáis si o si original? Alguien ha puesto alguna otra marca? Resultados... Gracias

Yo llevo tres cambiados compañero... por el mismo problema que describes. Con el primero pagué la novatada y los dos siguientes los pagó bmw, pero como el problema no se iba a solucionar (el que tira aceite por ahí lo seguirá haciendo) terminé por extirpar palomilla y poner tapones.

La diferencia de llevar a no llevar no lo notas salvo que retiene algo menos al soltar acelerador. Yo ya ni lo noto

Youssef dahour

Baneado
Baneado
Modelo
E60
Reacciones
81
Yo llevo tres cambiados compañero... por el mismo problema que describes. Con el primero pagué la novatada y los dos siguientes los pagó bmw, pero como el problema no se iba a solucionar (el que tira aceite por ahí lo seguirá haciendo) terminé por extirpar palomilla y poner tapones.

La diferencia de llevar a no llevar no lo notas salvo que retiene algo menos al soltar acelerador. Yo ya ni lo noto
Yo noto el coche que vibra más sin palomillas y es un poco menos suave, las he quitado y vuelto a poner 2 veces

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Yo noto el coche que vibra más sin palomillas y es un poco menos suave, las he quitado y vuelto a poner 2 veces

Yo no he notado nada de eso la verdad,.muchas pero si a ti te ocurre entiendo que las vuelvas a poner. No obstante, ten en cuenta que te volverá a escupir aceite por ahí. A mi cada dos años después de poner el colector nuevo me pasaba.
Lo que si me dijeron en el taller oficial es que los colectores que me pusieron tras el primero que cambié venían ya con las palomillas reforzadas. Cosa que deja ver que son conscientes del problema que tenían estos colectores, de hecho, el jefe de taller y repuestos llevaban las palomillas extirpadas en sus BMW.