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Fotos Colectores de escape

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Markitos1981, 13 Abr 2018.

  1. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Bueno. Pues una vez cambiados los colectores de escape... Solo queria compartiros el estado en el que estaban los viejos. Decir que eran los colectores de serie con unos 265 mil km.[​IMG]
     
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  2. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Hace cuánto tiempo que tenías el coche tu?
    No notabas pérdida de potencia?
    Esta mal mal
    Cual has puesto?
     
  3. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Lo tengo desde hace 5 años aprox.
    Con los colectores mal ya llebava unos meses...pero no los habia cambiado porke el coche iba igual que siempre. Lo unico que notaba era olor a gases de escape en el habitaculo.
    He puesto unos de hierro fundido. De distribuciones-lcar.es y la verdad es que llegaron rapidisimo. Han encajado perfectamente... Luego ya no se lo que duraran...pero viendo que los originales duran poco...
     
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Yo lo cambie por el de hierro fundido en las Navidades del 2013
    Me recomendó el mecánico que después de algún viaje largo se lo llevase para re apretar los tornillos y ver que todo había ajustado bien.
    Desde el 2013 sin ningún problema
    Yo lo compré con 109.000 km en el 2009, estando en garantía me cambiaron un colector en BMW Herranz.
    Ese se rompió sobre el 2011 y en el 2013 el que se cambió también rompió. Ya harto me decidí por el de hierro fundido, Y es el mejor cambio que hecho me olvidado del puto colector
    Ahora el coche tiene 280.000
     
    Última edición: 14 Abr 2018
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  5. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Yo es la primera vez que los cambio...y espero que la última .

    Hoy he podido probar el coche un poco más... Y he de decir que si que se nota que tiene más chispa. Quizá me habia acostumbrado tanto que no notaba esa perdida.

    De momento...todo perfecto.
     
  6. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

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    Es lo mejor que le puedes hacer, a mi se me fue el de chapa compre uno en BMW Herranz y me ha durado 40.000km para 465 pavos que me costó. Ahora le he puesto uno de fundicion que me llego en 5 dias por 68 pavos llevo 2 meses con el puesto y de momento sin ningun problema. Ya ire contando
     
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  7. gabri///m

    gabri///m En Practicas

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    Yo con 260000 lleva el coche dos colectores origen y ahora puse de E39 de hierro
     
  8. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    A mi me a salido por 119...y llegó al día siguiente.
    Tiene buena pinta. Ya veremos con mas tiempo...
     
  9. israel1975

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    Claro que notarás más chispa
    Con esa pedazo de raja tenías perdida de gases a mansalva
     
  10. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Si...pero como la perdida a sido tan progresiva...ni lo habia notado hasta que se ha cambiado.

    Cero olor dentro.
    Antes soplaba por los aireadores al acelerar y ya no.
    Recuperacion de potencia perdida.

    Parece mentira como un simple fisura inluye tanto.
     
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  11. José C.l.

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    No veo muy bien la foto .... pero yo le hecho un buen cordón de soldadura y a seguir usándolo.
     
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  12. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Pues ya ke desmonto... Lo cambio y me olvido... Por ese precio...

    La soldadura podrá o no aguantar mas tiempo.
     
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  13. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Rompe por otro lado, por la soldadura no.
     
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  14. TONYMONTANA

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    Y como ver si esta jodido sin desmontar ? :-(
     
  15. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

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    Olor dentro del habitaculo al ralenti.
    Ollin cerca de la zona del turbo.
     
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