Colmillos para S1

P

.p3.

Invitado
Pues nada, visitando unas paginas que recomendo ayer un forero he encontrado esto:

BMW S1 Titansilver, faldon delantero...

El detalle no esta mal, cambia un poco la tipica estetica del coche y le da un toque algo mas agresivo.

¿Se pondran de moda los colmillos?
:LOL:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
El mio ya los traia así...¡?¿?

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo creo q se refiere, a q las dos "barras" verticales q dividen la rejilla negra de la defensa, son del color del coche, en lugar de negras, q es como viene de serie. Pero si, cuesta darse cuenta...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
No esta mal...

Hay mas fotos?

M

Miketo

Invitado
El mio los tiene asi, pero porque me los pintaron, mi coche no tenia los elementos exteriores en el color de la carroceria, asi que decidi pintarlos porque me habia hartado de las manillas, defensas y demas en color negro plastico y ole!! el carrocero penso q eso debia ir pintado , la verdad es cuando me lo encontre no me hizo mucha gracia, porque al carrocero le deje una foto y todo de como debia de quedar, pero depues me parecio que quedaba bastante bien y lo deje asi.He visto algun otro por ahi que tambien los lleva asi, pero es pintado, no salen asi de serie, aunque a mi me parece que quedan mejor.
cocherh5.jpg

P

.p3.

Invitado
no, no son todos asi, ni eligiendo los elemento exteriores del color d ela carroceria vienen asi, no estan mal... a ve si veo mas fotos...