JAVGUN
En Practicas
Muy buenas a todos.
Tengo un problemilla con el 525, y es que cuando está varios días parado, se descarga algo el circuito de gasoil. Si está un par de días, arranca a la primera, pero si está más, hay que cebarlo. He leido bastante sobre poner una antirretorno, antes del filtro, y he localizado el sitio exacto, pero me fastidia cortar el tubo original y la idea es intercalar un trozo nuevo de tubo de 10 cms justo para intercalar la válvula. Mi pregunta es, ¿el tubo que va al filtro, tiene mucha presion? O se puede poner una manguera más o menos resistente y listo? Porque hasta el filtro va un tubo negro que parece super preparado, y a la salida, hasta la bomba tiene un simple tubo de goma.
A ver si me ayudais un poco con el tema. Gracias!
Tengo un problemilla con el 525, y es que cuando está varios días parado, se descarga algo el circuito de gasoil. Si está un par de días, arranca a la primera, pero si está más, hay que cebarlo. He leido bastante sobre poner una antirretorno, antes del filtro, y he localizado el sitio exacto, pero me fastidia cortar el tubo original y la idea es intercalar un trozo nuevo de tubo de 10 cms justo para intercalar la válvula. Mi pregunta es, ¿el tubo que va al filtro, tiene mucha presion? O se puede poner una manguera más o menos resistente y listo? Porque hasta el filtro va un tubo negro que parece super preparado, y a la salida, hasta la bomba tiene un simple tubo de goma.
A ver si me ayudais un poco con el tema. Gracias!