Colocada Admision directa en gasolina!! chabales!!

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Guest
Bueno no se como quedo el tema que habia preguntado tanta gente sobre admisiones en los gasolina. Ayer a las 11 de la noche acabe de instalar la mia. Una K&N de las de gama alta. Instalacion bastante facil con poco manitas que sea. Coloque la tobera en la defensa abajo donde la rejilla para tener dos puntos de entrada de aire frio directa pa la admision, una la que todos tenemos y la segunda desde abajo. Os comento... ayer viernes la probe..... sonido espectacular!!! y el coche gana algo se le nota mas energico. Consumos aun no eh podido mira, pero con ese sonido deportivo me da igual el consumo!! para algo tenemos gasolina!!! ni escape... ni nada... Admision!!!! hoy de tarde le hago unas fotos y os soluciono posibles dudas. Y subire un video a youtube para que la escuchais rugir :)

Un saludo y aqui me teneis pa posibles dudas!! :)

V

-Victor.T-

Guest
Admision directa = perdida de potencia y mas consumo y en verano aun mas por mucho que lo aisles.

Si quieres sonido un buen escape.

S

Serie1_Astur

Guest
-Victor.T-;5472103 dijo:
Admision directa = perdida de potencia y mas consumo y en verano aun mas por mucho que lo aisles.

Si quieres sonido un buen escape.

Soy de Asturias!!! calor y sol poco! y este año menos!!! biggrin perdida de potencia si la colocas mal estoy de acuerdo pero en mi caso no creo q este mal colocada... ya os pasare fotos. Ademas los colectores del escape y demas puntos de calor estan situados en el otro extremo de la parte del motor. lo siento pero no estoy de acuerdo en que Admision directa = perdida de potencia cuando todos los vehiculos de competicion la llevan lo siento Vitor no toy de acuerdo, no busco sonido busco musica en el motor jejeje y con esto lo consegui :dan: siempre hablando desde el punto que este bien colocada la admision claro, y que sea gasolina.

Saludos en breves saco las fotos y el video. Consumos aun no me fije... pero bueno es lo de siempre si corres consume asta la 4 latas de mi abuela jajajajajaja.

Si el filtro esta bien montado que no es tan fácil, aumenta la respuesta del motor.
Lo mejor es tener un filtro de alto rendimiento, pero siempre siempre en una caja, si la caja es CDA de carbono y forrada de material aislante, especifica para cada coche, mejor. Así se consigue que este bien aislado para que no succione el aire caliente del compartimento motor.

Si además de eso le metes un RAM o conducto para aire frió, lo bordas.

V

-Victor.T-

Guest
Todos los filtros de aire que no esten tapados en verano y cn temperatura del interior del vano motor pierde prestaciones, aumenta el consumo por entrar aire caliente en la admisión.

Los unicos filtros que dependen de las restricciones de la admisión de serie que van bien son los filtros CDA BMC que llevan la caja de carbono y aisla bien el calor y son los mas usados en rally y en muchos casos ya pierden prestaciones y esta comprovado en banco.

Pero si tu estas contento y por el ruido es lo que importa tio.

S

Serie1_Astur

Guest
esque use la caja original del Bmw... pero le añadi una toma de aire mas por abajo haciendole un agujero con una tobera de aire frio. entonces el filtro de serie al venir en esa caja se supone que tambien me esta quitando cv??? no se tios. El coche suena de vicio y no note perdida de potencia la verdad y ayer fue viernes noche como de costumbre unas cruzaditas y el coche lo note mejor seran imaginaciones mias jajajajaj.

V

-Victor.T-

Guest
Es normal que notes algo mas de soltura, pero por la noche ,ya que la temperatura es vaja, pero durante el dia a 30ª y temperaturas de 95º o 100ª en la admision lo notaras que te se ahogara,sobretodo en viajes o trajectos largos te lo digo por experiencia que yo probe muchos filtros en mi anterior coche, tambien lo tenia con toma de ram y tambien se me ahogaba por el exceso de aire por falta de sopa, ya que tienes que alimentar el filtro, si vas con repro o escape si que puede ser que se note...

Es verdad que pal sonido que parece va muy bien, pero el sonido filtro se nota comparado a el sonido de un buen motor y te acabas cansando...

pysoni

Forista
yo no creo ke se pierda potencia, ni ke se ahogue si lo colocas bien, cuenta por cuanta pasta te ha salido... dices ke notas ke va mejor... pero creo ke eso es mas bien por el sonido ke te cambia un poco la percepcion... ah, y unas fotos tambien

S

Serie1_Astur

Guest
Bueno a ver poco a poco!!! lo primero un video

YouTube - Handbrake Sport Bmw Admision

no se como se pone pa que se vea directo chabales lo siento jejeje pinchar ahi arriba y asi es como suena. Si os mola os digo como la instale. Sigo diciendo q no noto perdida de potencia.... y a 30 grados por el dia? Vivo en Asturias no en Africa.... jajajaja es broma tio jajaja. Toy contento demomento, si canso es muy facil colocar todo de la casa otra vez :)

Ruben120i

En Practicas
Yo no lo hubiese tocado.Lo encuentro garrulillo. Pero bueno, lo importante es que te guste a ti.Un saludo

X

xeu

Guest
Ruben120i;5472868 dijo:
Yo no lo hubiese tocado.Lo encuentro garrulillo. Pero bueno, lo importante es que te guste a ti.Un saludo

Lo de garrulillo esta un poco de mas [-X

Para todos es sabido que tocar los gasolina da menos alegrias que tocar los diesel actuales.

Si lo que busca el es el sonido, pues bueno, cada uno es libre.

No creo que solo con eso hagas nada (como mucho el sonido mas ronco y que te parecera que al sonar un poco mas gordo anda mas, sugestion)

Ponerte a cambiar arboles de levas, colectores, supresores, centralitas ... vale una pasta y al final los CV son pocos

Pero reconozco que con una admision y un escape guapo, el coche gana (por lo menos en sonido) un monton

S

Serie1_Astur

Guest
Esta claro que preparar un motor gasolina es mucho dinero invertido para acabar arañando unos cv que en pocos dias te acabas acostumbrando y ya no notas nada lo digo por experiencia jejeje. Soy un tio que le encantan los rallys y el mundo del motor... y el cuerpo me pedia un poco de sonido de motor de bmw gasolina jejeje por eso decidi poner la admision.

Tambien decir que escuchar el motor en directo arriba de vueltas impresiona mucho mas que en el video q esta a 2500 y a zapatazos. El motor rodando alto a un ritmo constante es increible musica pa los oidos ajajja :)

torturator

Forista Senior
por cómo suena.... el serie 1 que tú tienes es el 199i, verdad?

pues nada, si es lo que tú querías y así disfrutas más con él... genial...

yo no lo haría....

SALUDOS

rubenyromeo

Forista Legendario
ole ole ole con la reequipacion!!!

asi me gusta....con un par!!!!!

que siempre es lo mismo...alerones y antenas de tiburon!!....pues toma kit de admision directa....jejejeje

esperamos mas noticias tuyas....y gracias por ese video!!!

A

Aquelarre

Guest
suena muy ronco... Seguro k tiene k ser divertido darse una vuelta en tu coche!

S

Serie1_Astur

Guest
ya estoy por aqui yo bricos no se como los haceis pero si queris si que puedo hacer fotos a todo e ir subiendolas.

Venga voy al garage a tirar unas fotos de como esta todo instalado mas o menos y os las subo.

El kit completo de la admision me salio por 200 euros pero por mediacion de una tienda que es de confianza y me hace descuentos. El kit en verdad no se lo que sube. Es un kit especial que tiene K&N para montar en los Serie1. Es conico y bastante grande te dire exactamente especificaciones mas tarde. Puedes colocarlo si quieres incluso usando la caja original para aislar mas aun del calor. Despues de 2 dias con el y utilizando el mismo ritmo de conduccion apenas noto subida de consumo. Lo que os comentaba antes claro esta que si vas a zapatazos y alto de vueltas consume como cualquier otro coche. Ayer de noche un M3 de aqui mo lo cruce en un semaforo y tuvo que bajarse el tio a preguntarme que c**o habia montao pa que sonara asi jajajajajajja fue buenisimo tios.
Muy contento con el. Por cierto el coche suena si quieres, si tienes una conduccion suabe el coche suena casi de serie. si le das..... suena a circuito jejejejeeje :dan:

C

ch_art

Guest
si señor...el sonido de una admision es mas elegante en cmbio la del tubo de escape parrece k lleves 1 coxe de rally y depende del coxe en k lo montes kda mejor un sonido u otro,todas maneras ADMISION en mi opinion!!!!

S

Serie1_Astur

Guest
recien llegado de grabaros unos videos y unas fotos a ver si consigo ir subiendo todo poco a poco que yo y los ordenadores... lo mio es la mecanica y la perdida de adherencia de las ruedas traseras jajajajajja a ver si subo algo

pysoni

Forista
si es ke estos astures.... venga venga, ke estamos ansiosos... veo ke me caliento y pongo uno