Colocada Admision directa en gasolina!! chabales!!

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Guest
A ver como sale esto.

Primera el frontal del coche donde podeis apreciar en la rejilla hacia la derecha abajo donde saqué la tobera adicional para la entrada del aire frio con una dremel desmontando la rejilla y paciencia dibuje el circulo y fui haciendole los agujeros con su forma para el tubo.
morrola5.jpg
http://www.bmwfaq.com/[URL=http://i...ack.us/img225/576/morrola5.th.jpg[/IMG][/URL]

S

Serie1_Astur

Guest
Parece que salio bien a ver.

Esta es de la rejilla desmontada y sujetando la tobera a la rejilla se ve un poco mal que esta la hice con el movil... tengo que cambiar de movil :descojon:

defensaabajoph9.jpg

Esta de la caja donde va metida.

cajaadmisionss9.jpg

A ver si acabo y os pongo el video desde dentro y desde fuera vale???

pysoni

Forista
keda perfecto ni se nota, muy wapo, a ver ese sonido.... veo ke lo pongo y como me conozco, pues a acelerar mas de la cuenta siempre...

S

Serie1_Astur

Guest
te digo que es espectacular tio jejejej es un sonido totalmente deportivo nada de macarradas de 205 Gti con escape jajajaj ademas por como mira la gente y me preguntan por la calle creo que soy el unico o de los pocos gasolina que han modificado motor. jejejej

pysoni

Forista
normal, vamos, yo tenia un accent del 96, con admision y la gente se giraba como si fuera un pepino, jaja, osea ke el bmw ya vamos, flipante, tengo el 118i, tu ke tenias?

V

-Victor.T-

Guest
Una imagen vale mas que mil palabras tio.

Esto ya es otra cosa, la verdad que explicandolo no acabemos de entenderlo mucho, me parece una currada, ya que queda dentro del filtro y le viene aire de la entrada original y de abajo, ahora creo que te falta mas sopa para alimenar el extra de aire, ya que tambien si va pobre se ahogara en altos.

Para aprovechar mas el filtro una repro o los artilugios de esos para aumentar la gasolina seria lo sullo.

Felicidades.

S

Serie1_Astur

Guest
un 116I!!! asi que si lo montas tu sonara mucho mejor fijo. Tendre que abrir el paraguas pa la lluvia de risas por tener un 116I ???jejejej que aqui nos teneis como que no andan nada.... no son M3 efectivamente pero yo al menos me defiendo dando espectaculo con la traserilla!!! y siempre me gustaron los motores 1.6 16 valvulas son motores muy juguetones pa correr por tramos de curvas que es lo mio jejeje. Venga que acabo el video y os lo subo a parte del video os pongo unas imagenes para que os riais un poco en alguna salgo yo y otras son para que os hecheis unas risas a mi salud jajaj ;-)

pysoni

Forista
bien bien, no pasa nada por tener un 116i, tu ni caso... yo tengo el 118i ke tampoco es un M3 y bien contento ke voy vamos, ese video a ver ke tal...:descojon:

S

Serie1_Astur

Guest
ya ta hecho tio ta cargandose en el youtube. Si con el 116I cambio ruedas cada 5 mil km..... no puedo imaginarme con un 130I por ejemplo ... jajajaja.
A ver si carga ya y os lo pongo.

Lo que me decia vitor de una repro la tengo mirada ya tio :) aqui en Asturias hay unos muy buenos TLR se llaman y me comentaron que me pase por alli. No estoy seguro pero creo que lo del paso de la gasolina da mas paso el automaticamente segun el flujo de aire que consuma no me hagais mucho caso eh, un amigo me comento que podria ser porque el coche no se ahoga nada al contrario, quizas el regule el paso. Comprobado mantengo consumo. vamos que corro como siempre y tengo el mismo consumo. ;-)

V

-Victor.T-

Guest
Exacto las centralitas son inteligente hasta un cierto puento, si te has fijado al poner el filtro habras visto el conector del sensor maf de tu coche, ese es el encargado de medir el aire que pasa y aumentar la mezcla por el flujo del aire, tambien puedes engañarlo para que inyecte mas.;-)

Pd: ahogarse no se ahogara es un dicho pero cojera menos velocidad maxima por falta de sopa en la zona de arriba.

S

Serie1_Astur

Guest
Aqui teneis el video!!!! Ala a disfrutar!!!! y si teneis alguna duda mas sobre la admision preguntar que pa eso estamos jejejje proxima adquisicion un par de baquets OMP jejejeje de aqui a Nurburgring jajajajaj

YouTube - Handbrake Sport para Bmw Faq

yo no se ponerlo directo alguien que se anime si eso jejejeje.

Ya me contareis!!!

S

Serie1_Astur

Guest
Ahora lo que tengo ganas es de ir a una concentracion!!! nunca lo lleve aun y la verdad que me apetece!!! a ver si se organiza algo por el veranito y me apunto!!! jejeje. Me alegro que te guste tio. A ver si se anima alguien mas a meterle admision jejeje. La verdad que lleva tiempo colocarla y que quede bien, pero merece la pena, y si te cansas siempre puedes poner el de la casa de nuevo :dan:

skourense

En Practicas
Te lo pongo directo...

Felicidades por la reequipación. Yo también la he hecho pero sin tobera adicional y no hace más ruido, sino mejor...

S

Serie1_Astur

Guest
Eso es!!!! No hace ruido si no mejor!!!! tio esa es la cosa!!! ahi le has dado.
:tonqe

S

Serie1_Astur

Guest
Yo si tuviera un diesel admisio no le pondria pero una valvula de descarga... no lo dudaba jajajaja. Yo doy opiniones por si alguien se anima.;-)

V

-Victor.T-

Guest
Serie1_Astur;5478841 dijo:
Yo si tuviera un diesel admisio no le pondria pero una valvula de descarga... no lo dudaba jajajaja. Yo doy opiniones por si alguien se anima.;-)
Nuestros modelos no se puede poner valvula de descarga ya que es electrica y no neumatica como las de siempre..

jose_speed

Forista
Un detalle curioso. ¿os habeis fijado como se encienden las 2 o 4 luces de freno según la progresividad de la frenada? ... sobre el minuto 1:22

S

Serie1_Astur

Guest
Tio... llevo 2 años con el coche y nunca me habia fijado!!! vaya caña!!! jajaja esto de no verse el culo es lo que tiene... pues esta guay. Que se encienden cuando apuras la frenada o algo??

jose_speed

Forista
Pues si. Es un sistema de seguridad. Cuando haces una frenada muy fuerte ... ya sea una frenada de emergencia o algo parecido, se encienden dos lamparas mas para llamar la atención a los conductores que van detras.

rubenyromeo

Forista Legendario
skourense;5476168 dijo:
Te lo pongo directo...

Felicidades por la reequipación. Yo también la he hecho pero sin tobera adicional y no hace más ruido, sino mejor...

[/yt]

no sabia yo que tu tambien la habias hecho.....

cuentanos exactamente que has puesto....sensaciones....etc etc....