Yo hace ya un mes que estoy dando vueltas, mirando motores . yo dentro de 2 meses voy a dejar las tandas , ya que voy a ser padre, y estare un año apartado de las tandas.Y ya que no voy a poder rodar en un año. Es el momento para hacer el suaw , ya que no lo usare. y creerme que el suaw lo haré. por eso revisando este post, el cual lo tengo muy requetemirado. Me queda esa duda. Hay dice que montando la caja del alpina b8 es todo mas sencillo, por eso quiero saber que coche la tiene montada.
Por la forma del tapón, ese es el vaso de expansión. Si te fijas no lo lleva en el radiador como los E30.
en ese caso si es el vaso de expansión, ¿cual puede ser la causa , por lo que el 740 que fuy a ver aller para comprarmelo para hacer el swap, no tenia ese vaso . es eso lo que me descuadra.
si , pues me dedicado a mirar fotos y fotos de 740 , con el capo abierto. y hay unos modelos que tienen ese deposito triangular y otros no. ¿eso por qué es así?
Oscarcalibra yo tb soy de BDN aunque ahora vivo en Gerona...que no se pierda este post por la madre k nos trajo al mundo jajajaja por cuanto te sale el 740? yo en breve pillare uno...un saludo
habai encontrado uno por 4200, pero n o me gusta el estado. ahoar estoy apalabrando con otro , un motor y un a caja . no te preocupes, mantendre imformado.
Yo mañana voy a buscar uno!! y tengo el 325i e30 preparadoOoOoOoO. Me muero de ganas de ver como queda eso, con suerte, el año que viene estaremos en peñaranda:drivingsk:drivingsk
el mejor v8 para poner es el del m5 e39 el problema es que meter un v8 de un m5 sale el doble de caro que poner el v8 de un 540. yo me decidido por el del 540,. mas que nada por tema economico
Ahi ahiiii!! a darle vida a estos projectos!! yo tengo a tiro un 740i e38 manual...Oscar para hacer el swap 4200 es muy caro tio si tengo yo visto varios siniestros...el motor me lo dejan "suelto" por 300 € pero casi seguro que pille el 740i entero...vaaaaamos k nos vaaaaamos!un saludo
Ojala el swap del M5 fuese el doble que el 540...el del 540 aun te puedes apañar para sacarlo mas bien barato pero el del M5...yo tengo entre ceja y ceja hacer el del M5, pero para que te hagas una idea estariamos hablando de unos 13-15 mil euros...eso si, rehacer el coche entero pensando en ese motor y potencia, y sin gastar en mano de obra. Aun asi para el pepinazo que quedaria es barato...a precio de utilitario.
jejej, como queda demostrano apenas existen los secretos... a ver si lo venis a ver entonces, que es digno de ver...
Creo que hay mejores opciones de motores para ponerle a un M3 e30, ten en cuenta que es un motor muy pesado y muy grande. El mayor problema de poner ese motor como comento es el tamaño.
ya que tengo la carroceria sin documentacion y un m5 que supongo que despiezare seria una tonteria venderlo para comprar otro no??total solo seria para correr algun dia que otro,por eso me gustaria saber si tengo que hacer mucha reforma. por eso pregunto lo del post.
yo me he puesto manos a la masa. he empezado a desmontar el bmw he empezado por dentro ya que el motor aun no me ha llegado. he arrancado todo todo todo el interior incluyendo telas asfalticas moquetas .(todo) ahora estoy con lo que habia debajo del salpicadero. aller saque la calefación. tengo una duda. mi coche tiene aire acondicionado. he sacado todo el artilujio que tenia de plastico lo he abierto he sacado el radiador del aire acondicionado. mi intención es una vez puesto el v8, volver a montar la calefación. ya que la calefación no la quiero perder. pero el aire acondicionado no lo quiero. el tema es que la caja de la calefacion tiene integrado dentro el radiador del aire acondicionado, y por lo que he visto en fotos. la caja esta grande de plástico de mi coche es el doble de grande que la de los coches que no tienen aire acondicionado. . mi intención es montarlo otra vez pero quitando este radiador de aire acondicionado y dejar la caja de plástico sellada pero vacia, solamente dejar dentro el radiador de la calefacción . ¿hay algún problema? y otra duda que tengo. mi e30 no va a tener abs creo que la centralita que hay debajo del volante a la izquierda es del abs. ¿puedo quitar esa centralita y eliminar todo su cableado?
Si no quieres calefacción, no sería mejor idea comprar una carcasa de otro e30 que tuviera solo calefacción y ponerla en el mismo sitio, piensa que así ahorrarías espacio en vez de dejarlo sellado