pues muy bien la verdad me he ebncontrado con algun problemilla la bomba d ela dicrecion estaba jodida. y ahora no s eporque ha dejado de funcionar el velocimetro pero por lo demas ba bien aunque aun estoy en ellos.
acabo de pasar la itv. y todo omologado, pero claro como coche de rally , ahora etndre que sacarme la licencia.
la bomba de la direccion que venia con el motor v8 que tu me has conseguido, se me ha estropeado. supongo que por haberla hecho funcionar sin liquido. ahora he comprado otra y ya esta solucionado.
pues haber si es verdad que tengo que mirar unas cosas con un bmw me tienes que dejar una pieza para copiarla en hierro, y dspues si quires te hago una para ti tambien. es la proteccion del deposito de gases. esa que s erompe con el drif.
Eso esta mas que hecho!! Luego se la saco al 318i que tengo abajo de casa(la ultima adquisicion,jeje) y mañana me paso por la panaderia! Ire con el e30 por si tienes que mirar algo mas!
Buen trabajo si señor. Ahora ponnos unos videos de a ver como se menea no? jeje. Un saludo y felicidades por el trabajo.
Un colega se decidio a armar uno por aca por mi pais, pero con interior de E46.. Mirad: E30 para proyecto RACE - VelocidadMaxima.com