Traductor de Google
/index.php?s=bfb13f8539658867badf57b055d5794f
DIY (cómo hacerlo) Interior - Luz ambiental - Cambio de color.
Amigos de Bimmer, dado que realmente no pude encontrar instrucciones detalladas sobre cómo cambiar la iluminación ambiental interior, pensé en publicar esto aquí ya que lo revisé todo ayer / hoy. "Compártelo con todos los que se preocupan
"
Lo siento, las imágenes no son de la mejor calidad, más algunas de las peores
.
Así es como lo hice con un ejemplo cambiando el color sólido naranja a verde (gruen).
BDC_Body -> CAFD _.... -> 3070 LciMaster, A5 -> Función -> GROUP_0_FARBE_ENSEMBLE_1 -> weiss (era naranja) -> AMBIENTE_FARBE_ENSEMBLE_1_LAYER_1 -> gruen (era naranja) -> AMBIENTE_FARBE_ENSEMBLE_1_LAYER_2
Esto es realmente todo lo que necesitas hacer. Hay varias CAPAS, si abre la carpeta "Ausgelesen" encontrará la coincidencia de color con su configuración actual (pantalla idrive -> configuración -> iluminación ...).
La sección _GROUP_ separa los esquemas de color.
GROUP _ # _ FARBE_ENSEMBLE_ # es el sector "domo" donde solo tienes 2 opciones de color; naranja y blanco (weiss).
AMBIENTE_FARBE_ENSEMBLE _ # _ LAYER_ # es el color del "tablero" e inferior.
Hay 8 CAPAS pero no todas están activas (inakitv), intenté seleccionarlas pero no pude notar ningún cambio, solo para su información.
Colores disponibles:
Domo o _GROUP_ (Top Ceiling) Blanco (weiss) o naranja.
Resto de _LAYER'S: Verde (gruen), Rosa, Morado (lila), violett, ivory_dynamic_blue (elfenbein_dynamisches_blau o eff_dyn_blau), azul claro / brillante (hellblau), amarillo (gelb), azul hielo (eisblau), turquesa (tuerkis) claro / verde brillante (hellgruen), naranja, rojo claro / brillante (hellrot) y blanco (weiss).
Si pasa de las 8 capas, el siguiente grupo de colores de idrive comenzará como el de arriba comienza con GROUP y así sucesivamente. Recuerde que no verá un cambio en el nombre en idrive, tampoco agregará nombres. En mi caso, para el ejemplo, la selección naranja en idrive es mi verde, espero que tenga sentido. Si no, avíseme
(PM).
Otro para su información es que después de codificar la primera vez (color), la iluminación ambiental interior se apagará y no volverá a encenderse hasta que el automóvil entre en "suspensión"; esto puede tardar 30 minutos después de salir y cerrar el coche. Incluso podría tomar más tiempo si deja una computadora encendida dentro del vehículo (no es broma). Al igual que otras partes cuando están codificadas, el espejo del conductor se moverá cuando se transfieran los datos. Espero haber cubierto todo, no me dispararé un PM y haré una edición.
EDITAR: 16/12/2015 Anoche
tomé algunas
fotos de teléfono súper horribles después de codificar las 9 configuraciones de luz ambiental
, pero solo para mostrar el color de todos modos
... así que espero que todos me perdonen
por no volver a sacar mi buena cámara
De cualquier forma, algunos comentarios a las fotos (adicionales). Primero que nada cambié todo el stock blue (eisblau) a eff_dyn_blue, es un azul intenso con un toque un poco más saturado. Cambié todos los blancos a verdes porque no me gusta ver toda la luz blanca ... y creo que el verde va bien con el azul y el naranja / rojo
(hey, es mi gusto
). No estoy seguro de si puedes verlo, pero en la primera imagen cambié la capa 2 (era naranja) a hellrot (rojo brillante) un poco por debajo con la entrada de luz de la cámara, pero el "hellrot" es más o menos una versión intensa de naranja. Cambié la luz del domo de blanco a naranja en todas las configuraciones que tienen una o más capas configuradas en naranja. El último punto de ajuste es el de mi esposa (Violett, Pink, Pink). Tal vez esto les dé a todos un poco más de "lo que es posible", aunque no mostré todos los colores. ¡Avíseme si todos tienen alguna pregunta!