Duda Color azul navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por antonio l, 21 Jul 2017.

  1. antonio l

    antonio l

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    Tengo un recién estrenado X1 y en mi primer viaje según paro a tomar café, no se qué hice en el navegador que me cambió el color original de fondo clarito, y me sale ahora color azul grisáceo.
    He revisado si poner el color en modo diurno, nocturno o automático, y sigue igual con el mismo color de fondo gris azulado. También lo de los colores alternativos, y sigue con el azul, no consigo volverlo a poner en el color que viene por defecto de fábrica y en el que van todos los navegadores.
    Alguna ayuda, por favor
    Gracias
     
  2. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    No recuerdo cual pero lo que tienes que modificar es desactivar una de las opciones de la informacion de trafico... creo que es la que muestra el tráfico en tiempo real... aunque no se como llama... pero es una de esas fijo...
     
  3. antonio l

    antonio l

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x1
    muchas gracias, lo probaré
     
  4. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    exacto, así es, yo lo probé un tiempo.....pero solo me salían los atascos cuando iba a Madrid:floor::floor::floor::floor::floor:, x albacete y alrededores jamás me marcó la densidad del tráfico,:floor::floor::floor::floor: sólo hay atascos en Madrid x lo visto:chulo:
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  5. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Hombre en Albacete, atascos lo que se dice atascos no hay ni uno. Ahora bien, berzas que no pasan de 20 y atascan todas las calles los que quieras :floor::floor::floor:
     
  6. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    en albacete.....y en cualquier sitio:chulo:
     

Compartir esta página