Color BMW M3 E36

raumariba

En Practicas
Hola, me gustaria cual es el color que sacaba el Bmw M3 E36, que era como violeta metalizado o algo asi. Me interesa, porque quiero pintar el coche, y me gustaria hacerlo en este color, o en el azul que sacaban los M3 que es un azul metalizado clarito, si alguien puede decirme como se llaman estos dos colores, se lo agradeceria muchisimo. Gracias y un saludo

fer316

....
Coordinador
El violeta no lo recuerdo,pero el azul si,"ESTORILBLAU,;-).

GTI

Clan Leader
el violeta puede ser turmanviolet o algo parecido... jeje

JMPINO

En Practicas
yo estuve viendo varios y los que yo vi era: "tecknoviolet" pero no se si había otros violetas.... Eso si... preciosos.

un saludo

BM3W

Clan Leader
lo pone en el catalogo k me dieron en BMW..el k dice NOVA...y el Azul el k dice FER. Slds

josias

Forista
si necesitaras código de pintura, yo te puedo dar el de mi coche que es el estorilblue.

K

kikotrena

Guest
Eh! los estorilblueros me podríais decir el código de color? Es que en el mio no lo pone y quiero comprar un bote!

Gracias.

Saludos.

BM3W

Clan Leader
El Esroril Blau es precioso..el Rojo se presta al Gituning.....

raumariba

En Practicas
Muchas gracias, si pudieras ponerme el codigo, seria genial. Un saludo

josias

Forista
Perdonar!!!:oops: , se me ha pasado por completo, llevo unos días liado con la minimoto de los güe....s que cada vez me da mas fallos y ni me he acordado, perdonarme. Esta tarde lo miro y mañana os lo digo.

josias

Forista
Bueno perdón por la tardanza, a ver porque no se exactamente cual es el código de la pintura, hay una pegatina que pone EstorilBlue Metalic, y debajo el número 333/5 y en vertical el número 2122503. Espero que os sirva.

drifterM

Forista Senior
El violeta me parece que era "berenjen metalic" :descojon:

Ahora en serio, tenia un conocido que tenia un m3 e36 4p y creo que en la torreta ponia "tecnoviolet" o algo parecido

K

kikotrena

Guest
josias dijo:
Bueno perdón por la tardanza, a ver porque no se exactamente cual es el código de la pintura, hay una pegatina que pone EstorilBlue Metalic, y debajo el número 333/5 y en vertical el número 2122503. Espero que os sirva.

Muchas gracias josias.