Off Topic Color carroceria y cuero m3 f80

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por berny, 30 Abr 2019.

  1. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Muy buenas a todos, estoy pensando en adquirir un m3 f80 competition de alemania y dudo que configuración elegir en lo que se refiere a color de la carroceria y color de cuero, por eso os pido opinión. En principio a mi la que mas me gusta es color San Marino Blue y cuero blanco, pero me gustaría ver opiniones.
     
    A Chv5 le gusta esto.
  2. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
  3. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Yo también cogería la combinación que dices.
     
  4. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sin duda es una combinación bonita pero se fabricaron muy pocos M3 F80 con ella. He realizado el siguiente cuadro clasificando los 703 M3 F80 LCI que se fabricaron en color San Marino Blue por mercados (europeo con volante a la izquierda 8M91, europeo con volante a la derecha 8M92, y americano 8M93), transmisión (manual y DCT) y acabado (normal, competition package y CS). Estas 703uds corresponde con las fabricadas a partir de marzo de 2018, fecha a partir de la cual el San Marino Blue pasó a estar en la carta de colores del M3 F80.

    [​IMG]

    Con anterioridad a esta fecha, ya se había fabricado 233 M3 F80 en San Marino Blue a través de la carta de colores Individual (12 pre-LCI y 221 LCI). En este caso no he distinguido entre transmisiones y acabados porque resulta muy laborioso:

    [​IMG]

    Como ves, he marcado en verde los que corresponden al mercado europeo con volante a la izquierda con interiores claros: gris claro (Silverstone II) y blanco (Opal White). Los recuadro en rojo en el catálogo de BMW de más abajo.

    [​IMG]

    Por último, resumo los 34 marcados en verde, según modelos (son todos DCT) . Como ves, sólo 22 de ellos tienen el pack competition y, de estos, sólo 1 tiene el interior en cuero blanco.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 May 2019
    A itorfeo, Yogui7605 y Juan1985 les gusta esto.
  5. Itec

    Itec En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    -_-
    Modelo:
    1M
    Para mi la mejor combinación es Lime Rock Grey para la carrocería y el cuero Cohiba Brown.
    También me encanta en azul San Marino el exterior y el interior en el Cohiba Brown.

    A mi los blancos en el interior no me van... ya tuve uno y nunca más. Es mirar y mancharse.
     
  6. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sólo hubo CS en Lime Rock Grey Metallic (C39). Por tanto, ninguno con interior Cohiba Brown.
    San Marino con interior Cohiba Brown hubo 2:
    - Uno alemán con pack competition y cambio DCT (vin 5J76764)
    - Uno americano con pack competition y cambio DCT (vin 5G85203)
     
  7. camachazo

    camachazo En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    barbera del valles
    Buenas tardes a todos, de donde sacais toda esa informacion?? me dejais alucinado...jejeje
    se sabe cuantos M3 f80 pack competicion del modelo del restiling???

    saludos
     
  8. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Esa información la tienes en el enlace que he puesto más arriba divida por mercados.
    El pack competicion sólo lo hubo para el modelo restyling (LCI). En el pre no lo hubo.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A Dablanca le gusta esto.
  10. Txoloo

    Txoloo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Norte
    Yo lo he cogido con cuero negro todo, para mi imprescindible, personalmente los tonos en blanco otros colores no me van, y el color gris Mineralgeao metalizado, yo estuve viendo en Azul también, pero al final lo descarte porque creo que me cansaría aunque me encanta... Lo más importan es si lo compras en Alemania, concesionario oficial, dueños, kms, garantía y que no haya tenido golpe... Yo fui con unos requisitos y al final después de meses apareció... Si no quieres en concesionario oficial hay variedad pero yo no me la jugaría aun siendo más baratos y más preparados, saludos.
     
  11. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El Mineral Grey Metallic (B39) fue el tercer color más utilizado en el M3 F80, con 4576uds. El primero fue el Black Sapphire Metallic (6111uds) y el segundo el Alpine White 3 (4950uds).
    A continuación, te indico un cuadro resumen con los 4576 M3 F80 de color Mineral Grey Metallic clasificados por interior, mercado y caja de cambios. Te marco en verde los del mercado europeo con volante a la izquierda con interior negro (extendido y completo). Espero te sea de utilidad ;)

    [​IMG]

    A destacar:
    - El interior más utilizado es el de cuero negro (52,9%), seguido del naranja Sakhir (25,9%) y el Silverstone II (10,4%).
    - La cantidad de M3 F80 manuales en Europa es anecdótica, en comparación con el mercado norteamericano. Normal que allí se comercializasen ciertos M manuales que en Europa no se ofertaron (como los M5 e60 y F10 y los M6 E63, E64, F06, F12 y F13)
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  12. Txoloo

    Txoloo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Norte
    Gracias
     
    A Dablanca le gusta esto.

Compartir esta página