Color Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por INDABA, 1 Mar 2005.

  1. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Necesito un reparador de pintura y no se [-X q color es el q debo comprar. ¿como lo averiguo?

    Gracias de antemano

    En la BMW :moon: me han dicho q mire en el motor donde hay una chapa donde viene el codigo del color. Solo he encontrado el Nº de bastidor.

    ¿donde esta? :mus-
     
  2. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Normalmente está en una de las cupulas de los amortiguadores delanteros. Segun abres el capo en la de la izqda suele estar grabado el nº bastidor y en esa o en la de la dcha hay ademas una pegatina cuadrangular donde viene un nº de 4 cifras cuyo primer digito es un cero seguido de un 2 o un 3. Ese es el codigo del color, que en el caso de BMW va del doscientos y pico al trescientos y pico. El problema es que en algunos modelos como el mio al ser una pegatina puede haber "volado", vamos que no está. En ese caso puedes pedir el historial de tu coche en Movilnorte, y ahí te viene el codigo de color. Espero haberte ayudado
     
  3. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Por cierto, no te olvides de limpiar con un trapo las cupulas de los amortiguadores, por que aveces esta tapada por una capa de polvo...y no la ves.
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias MUVILEM, me parece q como tu bien dices ha volado. Echaré una nueva ojeada a ver si aparece. Gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De todas maneras,detras del faro izquierdo tienes una pegatina negra con todos los datos del coche,en la parte derecha de esa pegatina y debajo del modelo del coche,mas o menos en el centro tienes el codigo del color,que puede ser por ejemplo 414/7,y en la parte de abajo de esa pegatina el nombre del color.
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias Fer316, pero me parece q ya he encontrado la chapa y pone:

    FARNGUEN METALLIC 386/6


    ¿Es ese el color y su codigo?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,puede ser,;-).
     
  8. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese es si!!
     

Compartir esta página