Color cuadro BMW f07 530 GT

Modelo
530d Gran Turis
Reacciones
0
En primer lugar muy buenas a todos, acabo de registrarme y soy nuevo en todo esto. Os comento mi caso. Acabo de adquirir un BMW 530 GT y aunque os va a parecer increíble, el color naranja del cuadro me distorsiona la vista por la noche. Me he fijado que por el día, el cuadro es de color blanco y que por la noche, cambia a la notalidad naranja. ¿Tenéis conocimiento de si se puede mantener siempre en blanco y no cambiarse a naranja nunca? ¿O sabéis si se puede hacer algo al respecto para mantenerlo en ese color?

Saludos y gracias de antemano.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Cuando cambia a naranja es el modo nocturno, desconozco si se puede deshabilitar, pero desde los menús accesibles no me suena

Última edición:

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
Prueba a desactivar el modo nocturno en los ajustes del navegador. Supongo que no van enlazados pero nunca se sabe

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.046
Se hace codificando .. hay mucha gente que lo hizo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.046
Tu sí que vales!!!
Tanke .. Un saludo roicu
con el esys se hace perfectamente .. a mi particularmente me gusta mas naranja q blanco de noche .. al igual que prefiero la luz calida .. osea amarilla a la fria q esta hora tan de moda para interior ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.046
En cualto al navegador dudo que funcione pues si te fijas aun q pongamos las luces de dia el color de las esferas y los numeros del hud no cambian