SkolgeaR
Clan Leader
Robdig;6116491 dijo:De lejos son muy chulos, y de cerca que tal¿? se ve que estan pintadas?
Si estan bien pintadas, de lujo, yo las llevo pintadas y perfect ;-)
Robdig;6116491 dijo:De lejos son muy chulos, y de cerca que tal¿? se ve que estan pintadas?
bmwbilbao;6116664 dijo:eso ya depende de como las pintes
jacomin;6116326 dijo:Con el permiso (mentira¡¡) del forero Mito21
Antes ...
![]()
Después ...
![]()
Para mi gusto un cambio muy acertado.
Espero que te valga de algo.
Un saludo
Pd: Por si no queda claro, estan pintadas en negro brillante.
jacomin;6116326 dijo:Con el permiso (mentira¡¡) del forero Mito21
Antes ...
![]()
Después ...
![]()
Para mi gusto un cambio muy acertado.
Espero que te valga de algo.
Un saludo
Pd: Por si no queda claro, estan pintadas en negro brillante.
bmwbilbao;6116092 dijo:yo las llevo en plata de original y las voy a cambiar y voy a ponerlas de negro color del coche
David-MII;6118534 dijo:Yo las pintaba en negro brillo, s ocmo mejor creo yo q te van a kedar, o forarlas de carbono
SykeS;6119147 dijo:yo las llevo pintadas de un plata raro.. como con purpurina, a mi gusto quedan mil veces mejor que las plata.. a ver si a la noche pongo ya foto.. que toy esperando una x-sim pa poder usar el n81 jeje
jg-e34;6119222 dijo:la verdad q un color oscuro mejor para estos interiores,yo llevo madera oscura pero si le pusiera esa clarita q hay,qdaria bien? q decis?
Packm2;6120931 dijo:Sin dudarlo ni un minuto...
jacomin;6121998 dijo:
¿Que ibas a decir tú?
Con el historial que tienes.......
Sargento_Duke;6123646 dijo:Yo las llevo de madera y quiero pintarlas de color titanio, que hay que hacer llevarlas a un chapa y pintura y que te las pinten ahi???