Pues yo soy anti-interior claro no me gustan nada jaja.Esas en concreto las dejaria como estan. Tienen pequeños detalles que dejarian de destacar al ponerles un tono mas oscuro.
Si mi coche fuera de ese color y quisiera cambiarle el aspecto buscaria un interior claro, que es el que mas le pega.
Dejalo como esta que lo tienes bien![]()

Pues yo soy anti-interior claro no me gustan nada jaja.
Estoy por ponerle unos separadores, pero tampoco hablan muy bien de llevarlos, otro que si que el coche es mas estable... de cuantos mm estarían bien para estas llantas?![]()
Pues yo soy anti-interior claro no me gustan nada jaja.
Estoy por ponerle unos separadores, pero tampoco hablan muy bien de llevarlos, otro que si que el coche es mas estable... de cuantos mm estarían bien para estas llantas?![]()
Muy guapo este e92 pero esas llantas son de 18 o 19?Para que te hagas una idea de cómo queda con el Lemans blue. Yo las tenía un poco ralladas y las pinte del color Corris Gray de Land Rover con barniz Besaglass HD de dos componentes.
Como no estaban muy mal solo maticé y solo lleva imprimación donde tuve que descubrir el aluminio, si las hubiera imprimado enteras igual habría quedado un poquito más claro pero he quedado contento con el resultado![]()
![]()
Son 19"Muy guapo este e92 pero esas llantas son de 18 o 19?
El color de las llantas es muy bonito el problema de las 18 como las pinte asi es que se verán más pequeñasSon 19"
12mm detrás y delante?A mi tampoco me gustan para mi, pero a ese color de chapa un interior color crema le queda como un guante.
Yo los pondria de 12mm H&R, con doble centraje/anclaje. Ni te va a dar problemas de roces ni te vas a quedar corto.
Cierto. Como más van a lucir es como las tienes ahora mismo.El color de las llantas es muy bonito el problema de las 18 como las pinte asi es que se verán más pequeñas
12mm detrás y delante?
12mm detrás y delante?
Yo digo que se ven mas pequeñas pintadas en negras, este color que llevas es antracita? Llevas separadores? Se ve gordote ese e90No son las 216, pero para que te hagas una idea como quedarían unas 18" un poco más oscuras en un E90....yo no las veo más pequeñas.
![]()
![]()
La verdad es que las 189 son unas llantas muy elegantes y bonitas, la suspensión del 335i es un pelín más alta que la M creo no?Yo te doy mi opinión pero ten en cuenta que hablo de un e92 (creo que el e90/91 tiene más espacio hasta la aleta).
Con las 189 de serie que tienen las mismas medidas y et que las tuyas yo llevaba 16mm e iban casi al ras de aleta sin salirse ni rozar... yo tengo la suspensión rebajada por ser 335i y me encantaba así, me parece que incluso un peli más al ras seguirían quedando geniales. 12mm delante me parece bien pero atrás se me hace escaso.
Mira esta imagen de este mismo foro donde se supone que lleva 20mm en unas llantas 216 que tienen también tus mismas medidas.
![]()
La he visto en este hilo:
https://www.bmwfaq.org/threads/separadores-si-separadores-no-335i-e90.634350/
En los e46 creo que lo era, en los e9x la suspensión deportiva es la misma que la del pack M, no obstante existe una suspensión performance un pelin más baja que la sport/M.La verdad es que las 189 son unas llantas muy elegantes y bonitas, la suspensión del 335i es un pelín más alta que la M creo no?
Puedes poner unas fotos de tu coche.
Al final me estoy calentado y voy acabar montando unas 19"meterte en este foro te cuesta el dinero jajaja

Yo digo que se ven mas pequeñas pintadas en negras, este color que llevas es antracita? Llevas separadores? Se ve gordote ese e90![]()
Que opináis sobre estas llantas?
Como le quedarán al e90.
Alguien que las haya tenido?
https://es.wallapop.com/item/llantas-bbs-ch-18-originales-bmw-330181419
Y crees que con el et 35 y 8.5 de llantas no quedaria bien para el e90?Muy planas, para mi es un error no llevar doble medida en estos coches. Cuanto más cóncavas sean las traseras mejor le van a quedar
Y crees que con el et 35 y 8.5 de llantas no quedaria bien para el e90?