Color para x6

burgos

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

como es dificil ver un x6 y en el concesionario a cuentagotas
cual es el color que mejor le cae al x6?

gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Para mi gusto el blanco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.598
Efectivamente el blanco y si no un color mas claro posible....
Saludos.

burgos

En Practicas
Reacciones
0
gracias por vuestras respuestas, me gustaria encontrar enlaces relacionados con este coche, sobre todo en lo referente a multimedia, navegador, trucos, activacion de tv, etc, etc, en el foro todavia no hay gran cosa al respecto.

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Para gustos los colores.
Un color tirando a oscuro mas elegante.
El Tasman, un verde de tono medio, super elegante.

Salu2.

A

Achechino

Invitado
Blanco o el gris que sale en el avatar de Jami.
En negro está tremendo, pero es un color guarrísimo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.304
Yo he visto en un conce (En Vitoria) en blanco metalizado y quedaba de vicio !!!!
Alucinante.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Negro queda espectacular.

burgos

En Practicas
Reacciones
0
que modelo es el x6,e71? en cuanto opciones de comando de voz, interfaz para ver video etc es lo mismo que el x5?

hay varios enlaces de bricos pero parece que ya no estan disponibles

como se puede ver video a traves del navegador? imagino con un interface pero es complicado, donde encuentro un tutorial

y para activar comando por voz?

gracias

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sin duda el que mejor le queda es el negro,el blanco en un coche tan grande te vas a cansar de verlo en cuatro dias,el blanco queda bien en un coche pequeño y deportivo,también es muy bonito en gris o el tasmán,e incluso el granate metalizado,pero para gustos......

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo vi un azul precioso en un x6 que no sabria decir cual es,pero en plan "clarito" no el tipico oscuro,y que cambiaba un poco segun le diese la luz,y si no pues negro que le sienta bien a todos los coches

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.598
zarman;7284802 dijo:
Negro queda espectacular.

vicente6;7285409 dijo:
Sin duda el que mejor le queda es el negro,el blanco en un coche tan grande te vas a cansar de verlo en cuatro dias,el blanco queda bien en un coche pequeño y deportivo,también es muy bonito en gris o el tasmán,e incluso el granate metalizado,pero para gustos......

Si pero es guarrisimo y absorbe mucho calor en verano.
Saludos.

D

dedani

Invitado
si eres rapero el blanco :yawinkle
si buscas algo más elegante, el negro (y estás dispuesto a limpiarlo todas las semanas)

Manel

Forista
Reacciones
13
yo creo que en blanco un coche tan grande va a parecer una furgoneta ... aunque he de decir que he visto algún X5 muy guapo en ese color ...

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
A mi me gustan todos. Yo lo cogí en vermellon pero todos los que he visto me gustan. Para gustos.....

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Para mi gusto blanco o silvergrau,aunq al lado de mi casa hay uno en el color rojo con el q lo presentaron y es precioso tb,lo q queda mas elegante q deportivo...

walker

En Practicas
Reacciones
23
yo dudaba entre el clarito, el rojo o el negro. El clarito (no me acuerdo del color, pero hacía efecto perla) lo descarté porque era muy cantoso.

Me fui a ver uno rojo y otro negro y al final el que me gustó mas fue ....

Aquí teneis el coche:

x67t.jpg

mtx3

En Practicas
Reacciones
10
En blanco, es el color de moda, y la verdad es que queda muy bien, pero hace unos dias vi uno en un color granate y la verdad es que estaba muy elegante

Jtaristi

En Practicas
Reacciones
0
A mi el que más me gustaba es el blanco, pero si el coche ya es grande de por si, en blanco es un mastodonte......
El siguiente era el rojo vermellon (que yo creo que es granate), y lo vi muy poco rojo.

Por eso acabé en el negro metalizado, aunque me costó elegir entre el mate y el metalico.

D

dedani

Invitado
Hola Walker, una pregunta, el marco plateado de las ventanas que extra es????el comercial no supo decirme, y al final no lo tengo. Se podrá poner ahora???? el mio es negro también.

un saludo

walker

En Practicas
Reacciones
23
dedani;7352378 dijo:
Hola Walker, una pregunta, el marco plateado de las ventanas que extra es????el comercial no supo decirme, y al final no lo tengo. Se podrá poner ahora???? el mio es negro también.

un saludo

Hola dedani, en el momento que pones el pack deportivo, por defecto te coge el "shadow line individual", pero tienes como opción también incluida en el precio el "BMW Individual Exterieur Line Aluminium Satinado"

Si lo coges como opción (3MB) son 618 €

Yo lo escogí dentro del pack, por darle un toque distinto, ya que las estriberas me gustaban mucho esteticamente pero no funcionalmente.

Sobre lo de reequipar, se que en el foro de los e9X hay usuarios que lo han hecho ellos mismos y suele ser engorroso, en el X6 no se si será igual de engorroso, pero en el conce seguro que te lo pueden hacer.

ss2

C

CSCAO

Invitado
Yo compraré un X6 35 el próximo año y también me estoy fijando en el tema de los colores. Si me premites, creo que al final te acabas cansando de cualquier color, lo digo por experiencia y eso que cambio de coche cada 3 años.
Para mí en blanco con el interior color terracota es impresionante, parece un poco de narcotraficant pero de verdad que lo ví y es increible.
La otra alternativa creo que es negro con el interior beige, pero destaca mucho menos y es mucho más sucio.
No obstante, está facil. Un X6 casi con cialquier color es realmente precioso y segro que no vas tener la sensción de haberte equivocado.
También es importante hacer una buena combinación de colores exterior/interior.
Los colores "eléctricos" suelen cansar mucho más y pasan de moda enseguida. Me comentaron en el concesionario que ahora en verano vienen nuevos colores y nuevos paquetes para el X6.
Ya nos contarás...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esta tarde durante unos Km he ido detrás de uno negro, simplemente espectacular, una cosa es verlo en fotos y otra rodando por la carretera, este coche es un tanque.

A

Angelpirata

Invitado
vaya amigo Walker cuanto tiempo....y ese SMG....jajaja

venga pongo el mio, color spacegrau.....

33ystv4.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.838
Precioso... aunque en MonacoBlau estaría más bonito biggrin :finga:

;-)

walker

En Practicas
Reacciones
23
Angelpirata;7528708 dijo:
vaya amigo Walker cuanto tiempo....y ese SMG....jajaja

venga pongo el mio, color spacegrau.....

33ystv4.jpg

El SMG SeMi Gubilaoo, jeje. Impresionante también en este color y los riñones quedan mas chulos con ese cromado, la pena que no hay opción para pedirlo, hay que reequipar a posteriori.

Cocreta;7533826 dijo:
Precioso... aunque en MonacoBlau estaría más bonito biggrin :finga:

;-)

Cada uno tiramos para el nuestro, pero el azul oscuro que tenía en el 330 (orient blau) tambien estaba chulisimo, pero repetiría color