Todo negro en mi caso no me gusta por ser el coche negro, si fuera color claro si, seguro, al ser el coche negro quiero que tenga un poco de contraste los riñones, que es parte de lo bonito de un Bmw
Eso estoy pensando en hacer, y con el marco cromado y los verticales negros, quedaría bien las bandas de M??
Eiiiii rejilleros, que habiais visto por ahi de precios? Yo las mas económicas 69 con portes incluidos, solo negras, yo para probar las mas economicas
A igualdad de precio les pido a estos, son de Barcelona
En EBay, hay una por 84, con las 3 lamínas pintadas con los colores de BMW, ya puestas en casa. Un tal carbón.t
Le mande un correo si cogíamos unos cuantos, y me cotesto que hacia el 20%, hay alguien interesado?
Estoy intentando quitar la rejilla con un destornillador doblado como el de las fotos y me es imposible, o me da miedo tirarle o nose me da la sensacion que no sale bien, hay algun video o alguien me puede explicar como hacerlo
Sabes a ciencia cierta que en el serie 4 se quitan igual que en el e63??Estoy intentando quitar la rejilla con un destornillador doblado como el de las fotos y me es imposible, o me da miedo tirarle o nose me da la sensacion que no sale bien, hay algun video o alguien me puede explicar como hacerlo
Sabes a ciencia cierta que en el serie 4 se quitan igual que en el e63??