color SONORA

Reacciones
1
si alguien se lo ha pillado , estoy interesado en ver fotos,mi cuñado esta pensando en el........

oki

Forista
Reacciones
4
yo lo vi en el conce con sensatec crema y queda muy elegante pero no deportivo es mas bonito al natural que en la foto anterior.

T

Tileno

Invitado
Coincido con los compis: elegante sí, deportivo no. Para mi gusto no es el color más bonito para esta carrocería, pero ya sabes que para gustos... pues colores.

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
Pues de este color fue mi primer beme y puede ser elegante y también tener un toque deportivo.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Aldecos ahora que pones esa foto y recuerdo los miles de comentarios diciendo que el E46 está mejor acabado por dentro que el E90 ...

El E90 al lado del E46 le mete unos pocos años encima tanto en el exterior como en el interior !!!

Aún así, todo un cochazo el E46

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
Como se suele decir...Los años no pasan en balde.
Saludos.

M

MiguelCupra

Invitado
Yo he visto un serie 1 con ese color al natural y recién lavado y para mi gusto es un color horrible. Lo dixo, gustos los colores.

A

Alex777

Invitado
Para mí es sólo una opción si quieres ser distinto a los demás. El E90 es bonito hasta vestido de lagarterana, pero yo apostaría por una opciòn más "segura". En el foro E90post hay fotos
salu2

O

olibin

Invitado
hombre, no creo que sea el color adecuado para el e90, pero sobre gustos y colores, cada cual tiene el suyo, y es algo muy personal, a mi no me gusta mucho.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
En este color tienen uno en la exposición de Triocar de Gijon, lo estuve viendo el sabado y no me gusta nada, nada, nada !!!!

J

J&X

Invitado
ALDECOS dijo:
Pues de este color fue mi primer beme y puede ser elegante y también tener un toque deportivo.

Se ve deportivo porque es el coupe, y este coche queda deportivo hasta pintado de rosa y mas con las ruedas que lleva!!!NO le queda nada mal, pero deportivo no lo veo nada deportivo.Como dicen elegante si que lo es.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
yo con los colores no me gusta arriesgar, hay muchos colores que ahora pueden gustar y despues de unos años , Pufff desentonan un huevo.